si… si River le debe a Ortega, River le tiene que pagar a Ortega…
Ahora, convegamos que el burrito tampoco fue un ejemplo de honrar compromisos por él contraidos, cosa que no tendría porqué importarle a River, pero el burrito sabía bien con quien se estaba metiendo cuando volvió y porqué lo hizo
Es como en una empresa , si a vos te pagan tenes que cumplir los requisitos que te impone esa empresa, Ortega como profesional no cumplio, entonces tampoco deberia quejarse por estar en esta situacion…
un jugador firma su contrato para entrenarse y jugar… de ahí a que lo hagan bien o mal, es ooooootra historia y se pondera económicamente de otra manera.
Te parece, Luis? Ortega es un eterno escudo para la dirigencia, que no te quepa la menor duda de que va a terminar viniendo y river va a poner lo que haga falta
Imaginate que buena barrera debe ser el burrito para Aguilar que muchos le ameritan el clausura y consideran que el fracaso del apertura ocurrio porque no estuvo
Un verdadero mesias.
me da pena que por el comentario de un forista (que estoy seguro, debe ser un bosterin aburrido, y muy tontito que no debe hacer nada positivo de su vida), debamos puternos entre nosotros verdaderos hinchas de River, unos pq quieren a Ortega si o si con otros que solo piensan diferente.
es como que el pibe este prendió la mecha y nos metio a todos un dedo … ahí; se debe estar cagando de la risa…
porque no dejamos de contestarle a este simpatico pibe, y nos dedicamos a opinar y debatir de River constructivamente
Es cualquiera lo que decis,Ortega no tiene nada que ver en esto,lo que pasa es que los dirigentes no estan dispuestos a pagar 1.500.000 por el burro porque dicen q es mucho,Ortega nada que ver, le pifiaste ahí.
Es Vila el que no quiere erder guita, por eso se traba la cosa…Ortega quiere venir, pero River, como siempre haciendo malos negocios con Ortega y perdiendo plata…
o sea Edu, River NO DEBERIA pagar para que vuelva… yo tambien pienso que vamos a terminar muriendo, no con el palo y medio, pero como siempre, nos van a terminar viendo la cara de boludo a los hinchas.
Y todos los que ahora estan pseudo-celebrando que Ortega no venga, van a poner como siempre, sus esperanzas en algun muerto que compremos por u$s 3.000.000, que va a fracasar olimpicamente, pero no importa, porque va a “entrenar puntualmente, ser buena persona, y responsable para con sus compañeros”.
Vamos a salir ultimos de vuelta, pero no importa, lo bueno es que “no va a haber ningun conflicto de privilegios en el plantel” …
Y Ortega va a terminar yendo a Independiente, pero de Avellaneda, y va a jugar contra nosotros, la va a romper, nos va a gritar los goles, y de vuelta los mismos boludos que no querian pagar por el van a decir "ayyy pero nos hizo el gestito de la plata, que horrror, que horrror !! " …
Es la misma historia de siempre … estamos como estamos, porque somos como somos, como dice un sabio del foro …
la misma historia de siempre? la misma historia del chileno Salas? la misma historia de Gallardo? que “misma historia de siempre”? seria bueno que lo aclarés, porque la vez que se fue a jugar a Ñuls fue por pura y exclusiva responsabilidad suya por incumplir con los turcos, que hizo que ellos no quisieran negociar con River… de que “historia de siempre” hablás?
si una empresa contrata a un tipo enfermo, no puede pretender hacerse la boluda y no pagarle porque algunos días el enfermo no va porque le “ataco” su enfermedad…
Para mi, la situación actual no la salva ni Gorosito, ni Ortega, ni cualquier otro jugador. Lo que quedaría, seria hacer un campeonato digno y aguantar hasta las elecciones.
No entiendo los que quieren que venga Ortega, en que se basan…En serio creen que nos va a salvar y nos va a sacar campeon de todo?. 8|
no… en cuanto no se den los resultados (como no se dieron durante 2 años papelones de eliminacion a manos de venezolanos incluido) van a decir: “y bueno… que quieren… los demás son unos muertos…” :roll:
este año si que ortega la rompio, le pego a la mujer, lo hecharon del club y ahora juega en la B, se pelio con papada aguilar y toda la dirigencia, lo insulto al corneta de simeone, llego varias veces a entrenar en ped2, choco contra un surtidor de nafta, lo mandaron a Alcoholicos Anonimos para que se cure… ¿este es el idolo que tanto quieren?
Por algo lo hecharon del valencia… de Sampdoria… de Turquia se fue sin cumplir su contrato…
Ahhhh, me olvidaba, nombren un solo idolo de culaquier club que le haya gritado 3 goles en la cara al club de sus amores ?
Desde ya que la situacion actual no la salva ni Gorosito, ni Ferguson, ni Ortega, ni Kaka. Coincido, el objetivo es hacer un campeonato digno.
Yo me baso, en que aun con su enfermedad a cuestas, le aportó y le puede aportar a River mucho mas que la mayoria de los jugadores del actual plantel con su juventud y salud en su maximo esplendor.
Claro que nadie cree que nos va a sacar campeon de todo, de donde sacaste esa disparatada idea ? En serio alguien lo dijo ? 8
maury, este año el equipo de Simeone, sin Ortega, no hizo ningun papelon a tu criterio ?