los pelotudos nacen de la tierra? ahhhhhhhhh con razon!
ortega es el mas grande de todos, quien dice que no vuelve por la guita? el periodismo que come caca? jaja lo mismo dijeron cuando ramon le dijo que no al gordo puto de aguilar: “ramon diaz le dijo que no al club de sus amores por que queria mas plata” que manga de pelotudos los periodistas y los que le creen. ortega no viene por que hay contratos arreglados, river si lo quiere traer tiene que devolver cierta cantidad de plata, sino a comerla, esto es asi, ramon no vino por el gordo puto de aguilñar y lo entiendo, hizo lo logico.
Wow, hay que esmerarse para ser taaaaaaan PELOTUDO como para hablar mal del burrito… realmente… te aplaudo, es todo un logro, cuando pensé que no era posible ver gente mas pelotuda que los que putean a Gallardo, traaaaaack, uno que habla mal de Ortega, vamos carajo!!! rompiste todos los niveles de pelotudez conocidos hasta el momento por el ser humano! tas para el libro de los récord Guiness, bien ahí!
LAMENTABLE es que vos no entiendas que el que no lo deja a Ortega venir es el pte. de Indep´te de Rivadavia, NO ES ORTEGA EL QUE PIDIÓ 1,5 MILLONES POR CANCELAR EL TRATO EH!
Dios mio, que país generoso que te deja hablar en público eh!!!
POR QUE MIERDA HAY TANTOS BOSTEROS CAMUFLADOS???
Uno que putea a Ortega…
Otros que putean a Gallardo
Otros que putean al Enzo!!! (es increíble pero en este foro lo he leído!)
En fin…
PUTEARTE SERÍA TAN FÁCIL… TAN OBVIO… QUE VOY A SER ORIGINAL Y NO TE VOY A DECIR QUE TE PEGUES UN TIRO QUE ASÍ LE HACÉS UN FAVOR AL CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE!!!
Me parece que a Ortega se le pueden criticar MUCHAS cosas, pero… decir que no vuelve por Guita???
Me parece que no entendes nada che…
ahh bueno vos sos un boludazo pero de esos como gandalf 73 , tinco05, etc.
no es que ortega no quiera venir por la guita, es que a aguilar le tienen menos respeto q al presidente de atlas( q es un kpo ) vos sos un boludazo q venis a criticar a alguien q dio la vida por river y te dio algegrias q algunos lamentablemente no saben valorar.ortega es un groso y espero su vuelta con ansias , asi vos te callas y te vas comprando una careta gil.ya vas a ver como te das vuelta cuando el burrito vuelva
Yo no se si no vino por el dinero o no
pero ke bueno ke no vino
Parece que el que quiere sacar alguna ventaja, es el presidente de los mendocinos.
El tipo habla de la plata que se invirtió en el burro, casa, coche y todo lo que se hizo para que vaya allá. Gratis no les salió, pero 1,5 palitos verdes no pueden pedir, cuando saben que la ida de el burro fue más un favor hacia él, que un pase normal. Sirvió para que Aguilar lo raje (tirándole el fardo a Simeone), así como lo trajo, porque había que poner la atención y culpa en alguien que no fuese él. De paso le hizo un favor a Simeone con el enfrentamiento entre ellos.
Lo que me llama la atención es que todos los que bancan y justifican al burrito, hablen tanto de su adicción. Eso me alegra y demuestra que el burro es una persona antes que un jugador de fútbol para la mayoría. Entonces, si ese sentimiento de comprensión por esa adicción maldita, es tan grande podrían empezar por desear que primero se cure y que después de curado vuelva a River y tenga su final en casa como lo merece. Jugando, con un partido o con una cena, qué importa como!!!
Pretender que venga o siga jugando sin curarse, es ser tan ciegos como el gordo hijo de puta que lo utiliza para liberar presiones.
Pensemos que Orteguita SIGUE TAN ENFERMO COMO CUANDO SE FUE.
Y eso, es lo más importante.
El fútbol está después.
Lean lo que escriben.
P.D.: una borrachera en Capital Federal y lo van a matar los medios. Estando allá no es noticia.
ël sabe que esto es la selva. No es tonto.
¿El clasico arruge?
Una vez mas, para todos sus fanaticos, orteGUITA demuestra su verdadero amor: “la plata”.
Solo falta que juegue contra nosotros una vez mas y nos haga un gol y haga el gesto “pongan la plata” , como la ultima vez, que river puso “la plata” y se la gasto toda en la joda…
LAMENTABLE…
“Esto” es nuestro simbolo…
Por favor… y lo alientan…
Cada dia mas chiquititos somos…
ORTEGA NO VUELVE PORQ RIVER NO QUIERE/PUEDE DESEMBOLSAR EL MILLÓN Y MEDIO Q PIDE EL MAFIOSO DE VILA (lo cual me parece correcto, sabiendo q se puede aprovechar para comprar otro conductor y el burro vuelve a mitad de año)… NO SE PUEDE NEGAR Q EL TIPO NO SE VA A DEPRIMIR PORQ TIENE LOS MEJORES VINOS AL ALCANCE, PERO ESTA CUESTIÓN DE SU VUELTA A NUÑEZ NO DEPENDE DE ÉL…
gente recuerden q ortega se fue dos veces de river a los gritos porque queria una vta al exterior (x la plata) salvo la ultima q lo echaron con justa razon ya q el no respeto a sus compañeros faltando a los entrenamientos desp de alguna borrachera…el como caudillo del equipo tendria q dar el ejemplo a los mas chicos…
el no respeto a sus compañeros???
A SUS COMPAÑEROS???
para que se preparaban esos muchachos esa “pretemporada” con simeone ???
ese tecnico y esos jugadores , junto con este presidente mafioso y corrupto son los que nos faltaron el respeto , la falta de respeto mas dura de LA HISTORIA DE RIVER, y vos me venis a decir que te falto el respeto porque el invirtio por el fue newels y no nosotros??
EL SEGUNDO SEMESTRE DEL 2008 NO DEBE SER OLVIDADO NI PERDONADO POR EL VERDADERO HINCHA DE RIVER, TIENEN QUE PAGAR SUS JUGADORES, EL TECNICO Y AGUILAR … NI OLVIDO NI PERDON
vamos los millos no le falles a tu hinchada, esta es tu hinchada que te sige a donde va. …
POR DIOS LOCO PEGATE UN TIRO
no puede haber gente como vos que contaminan a river asi,
primero que lo que decis es incorrecto, el tema de plata es entre los clubes, asi que sos UN BOCON DESINFORMADO.
deja de joder con ortega y con river, pegate un tiro o andate al foro de boca. lastima que exista gente como vos que no tiene dos dedos de frente y dice ser de river. que pena.
lo que uno tiene que ver por estos dias, mamita…
Esta bien que estamos mal economicamente pero no creo que la cai le pague mas que nosotros :roll:
El precio del que se habla es entre clubes y capas que te estes confundiendo ahi,de todas formas me parece una barbaridad pagar esa cantidad y menos con alguien que no es una garantia y en seis mese ya estaria aca de todas formas…unos vivos barbaros estos de la CAI

solo te voy a decir pedazo de mogolico…
me agrego… q pedazo de pelotudo, pero… de esos pelotudos q ya no vez…
Tampoco va a ser tan pelotudo Ortega de pagar para venir…

Tampoco va a ser tan pelotudo Ortega de pagar para venir.
Ortega no es el que tiene que pagar por venir… pero nosotros tampoco.
Yo no puedo creer q algunos hablen de ortega de esa forma… sabemos q tiene problemas con la bebida pero es un ídolo en River y nos dio muchas alegrías… no sean asi con él :S… y el problema de la guita es del presidente de independiente de rivadavia q pide mucho y los hdps de los dirigentes de river no quieren ponerla…
Una vez mas, para todos sus fanaticos, orteGUITA demuestra su verdadero amor: “la plata”.
Solo falta que juegue contra nosotros una vez mas y nos haga un gol y haga el gesto “pongan la plata” , como la ultima vez, que river puso “la plata” y se la gasto toda en la joda…
LAMENTABLE…
“Esto” es nuestro simbolo…
Por favor… y lo alientan…
Cada dia mas chiquititos somos…
Si hay una diferencia, es por el resarcimiento que pide Independiente. El contrato de Ortega no tiene que ver. Pero, si fuera parte del asunto, estaría bueno que primero River honre sus deudas económicas hacia el Burrito.
Me gustaría que fundamentes los momentos en los que Ortega se negó a venir a River por la plata. Por favor, espero ansioso.
Si, los mismos que me van a putear, nos les importa que river se hunda hasta la B…
VAn a seguir diciendo “River tiene aguante”, “Ortega es de river”. “vos sos bostero”
Y todas esas pelotudeces…
No tienen ni dos dedos de frente.
Son una copia fiel de los clasicos bosteros de la decada del 90…
hacete hincha de boca, amargo
yo estoy feliz de tener a orteguita como idolo y de como alentamos
si no te gusta
hacete de boca
gil
siempre lo mismo
nuestros “dirgentes” quieren ahcernos creer q ortega no viene por la plata etc etc
como siempre hicieron durante estos 7 años
pero la realidad es q no movieron un dedo
vos estas contento? Bueno…
ahora vamos a traer a un muerto por 2 mangos…

Parece que el que quiere sacar alguna ventaja, es el presidente de los mendocinos.
El tipo habla de la plata que se invirtió en el burro, casa, coche y todo lo que se hizo para que vaya allá. Gratis no les salió, pero 1,5 palitos verdes no pueden pedir, cuando saben que la ida de el burro fue más un favor hacia él, que un pase normal. Sirvió para que Aguilar lo raje (tirándole el fardo a Simeone), así como lo trajo, porque había que poner la atención y culpa en alguien que no fuese él. De paso le hizo un favor a Simeone con el enfrentamiento entre ellos.
Lo que me llama la atención es que todos los que bancan y justifican al burrito, hablen tanto de su adicción. Eso me alegra y demuestra que el burro es una persona antes que un jugador de fútbol para la mayoría. Entonces, si ese sentimiento de comprensión por esa adicción maldita, es tan grande podrían empezar por desear que primero se cure y que después de curado vuelva a River y tenga su final en casa como lo merece. Jugando, con un partido o con una cena, qué importa como!!!
Pretender que venga o siga jugando sin curarse, es ser tan ciegos como el gordo hijo de puta que lo utiliza para liberar presiones.
Pensemos que Orteguita SIGUE TAN ENFERMO COMO CUANDO SE FUE.
Y eso, es lo más importante.
El fútbol está después.
Lean lo que escriben.P.D.: una borrachera en Capital Federal y lo van a matar los medios. Estando allá no es noticia.
ël sabe que esto es la selva. No es tonto
Muy de acuerdo