orteGUITA, parece que no vuelve por la GUITA

tanto quilombo que hacen por el alcoholico de ortega , la verdad que por mi que se mate si quiere, habiendo cosas mas importantes se ponen a pensar que carajo hace este borracho, que si toma o no toma que viene a river o no viene…si quiere que se quede en donde mierda quiera…

:roll:

que te pasa ???
mira, mejor me reservo todo.
solo pido que te baneen !!.. solo pido eso , mira que con aleito no concuerdo, peor creo que por lo menos aleito razona y te da explicaciones serias

te vas de tema,
sea lo que sea ortega nos dio todo,
puede ser alcoholico pero cuando se pone la banda, es un idolo,
Hace lo que tiene que hacer,
recontra Ban para este por dios !
El mas,
pelotudo
ignorante
bobo
desagradecido
Lejos, :evil:

Aguante ortega, siempre en el corazon.

Acuerdense los logros que nos dio y alegrias, parecen que se van olvidando, no dejen que por la culpa de la lacra de aguilar olvidemos todo.

aguilar papi aguilar tiene la culpa de haberlo cedido

un ban para este gil, por favor!!!

X1

Parece que es confirmado!

esta mañana hablo Vila ( el presi de independiente rivadavia ) y dijo que ortega se queda en independiente hasta junio lo confirmo en un programa de aca de mendoza!

Ya que el cerebro no te da para razonar, te doy una mano.
El día de mañana te enteras que una persona muy querida por vos es alcoholico. Te gustaría que los demás digan “Este alcoholico de mierda que se mate”? No, porque vos entenderías que es una enfermedad muy difícil de curar. Entonces (acá viene la parte difícil, poné todo tu empeño para entender) como a vos no te gustaría que traten así a algún ser querido, vos no lo podés hacer con otra persona. Trasladalo al terreno de lo personal y vas a ver cómo ofenden tus palabras.
Lo demás ni te lo discuto por el simple hecho que no das argumentos sino que sólo bardeas, y una persona que en un debate no esgrime fundamentos y recurre a la agresión, delata que tiene poca capacidad (tendiendo a nula) para debatir.
Ojalá algún día madures y entiendas que no podés hablar cómo lo hacés sobre temas que no conoces porque te va a ir muy mal en la vida, y te lo digo con la mejor… Porque esto es un foro y no pasa más allá de insultos, pero un día podés terminar mal.

Ortega RETIRATÉ EN LA B o donde quieras, pero en RIVER NOOOO , Ya cumpliste un ciclo

Exactamente. Un tipo que nos dio tantas alegrias, que nos hizo emocionar tantas veces se merece una despedida en un equipo de la B sin toda esa gloria que nos supo dar :roll:
Si se le cumplió un ciclo, le tenemos que armar un partido de despedida. No mandarlo a un equipo de la B. O con los de tu foto los hubieses mandado a jugar a la B cuando se les cumplió su ciclo?

pero obvio que se le tiene que hacer su partido de despedida, pero Yo realmente no lo veo para jugar en RIVER y que nos aporte lo que necesitamos .

Si, eso no te lo discuto porque son pensamientos. Para vos no está para River y para mi puede llegar a rendier, pero me parece que tampoco para tratarlo así al Burrito que tanto nos dios

quizas me excedi un poco , porque igual es una gloria de RIVER. pero mira que el mismo se cerro las puertas de su retiro en RIVER, o bueno tambien se las cerraron :roll:

Y vos deberías ser el primero, sabiendo mejor que muchos que lo que está diciendo son estupideces. Por mas que el comentario lleve “agua para tu molino”, podrias tener el gesto de explicarle a este “termo-head”, como son las negociaciones, no …

Mirá cuando Ortega se fue a Independiente me pareció lo mejor para River.
Hoy habiendo pasado 6 meses dudo que haya sido lo mejor.
Y no me termino de convencer si debe venir o no!!!

En resumidas cuentas, no es santo de mi devoción

Pero referente a ‘la guita’ yo te pregunto : VOS ALGUNA VEZ TRABAJASTE ???

Es increible ver como pueden hablar asi de Ortega.

no c olviden q ariel le dio demasiado a river y river en el momento q ariel necesitaba una mano le dieron la espalda,la no vuelta de ariel es gracias a aguilar y a todos esa mangas de choros q tiene al lado, nadie quiere volver,hasta prestigio hemos perdido. en estos ultimos siete años pase mas triztesas q alegrias. ARIEL GRACIAS POR TODO Y PERDONA POR TANPOCO. aguilar no seas cara dura y n esperes las elecciones ANDATEEEEEEEE!

tenes familia vos ???