orteGUITA, parece que no vuelve por la GUITA

Ortega te dio mas alegrias que las uqe le vas a poder dar vos a un hincha de river en toda tu vida…

no podes decir eso es el mejor de este plantel…y la plata se la puso con razon para traerlo en su momento…ya nos dio un campeonato…gil…ninguno del plantel que tenemos ahora es ni la mitad de ortega…

Exacto.
La reincorporación del Burro se complicó porke Vila no lo cede por la suma que le ofrece Papada,tengo entendido que aproximadamente unas 250 lucas,Independiente pide 500 y no acepta (lo bien que hace)la transferencia de otros jugadores como parte del pago.La resolución de la cuestión es pura y exclusivamente concerniente a las respectivas CD de los clubes.
Como Papada tendría que sacrificar varias noches de Cocodrillo y sus vacaciones del 2020 si pone la guita…

No seas bolas tristes flaco,es cualkiera la que mandaste,Ortega no participa de la negociación,su única responsabilidad es su recuperación,por su salud primero y después por el compromiso con la Camiseta juegue donde juegue.
jjAjaJ!!!Qué papanatas: C5N,FOX,por dios…

Independiente rivadavia pide 500 mil dolares, y Aguilar quiere pagar 250 mil dolares nomas, y el presidente de independiente rivadavia no quiere eso. Siempre el Gordo cagando todo, Por eso se complico lo del burrito,
asique no digas boludeces, fijate primero, sabes ? PELOTUDO !
sos el mas pelotudo, lejos.

A todos los jugadores le importa el dinero… trabajan y viven de eso; no solo a Ortega le gusta la plata y puede rechazar una oferta porque es insuficiente.

Se sumo otro,
que manera de decir boludeces,
POR DIOS !

No volvio mas pobre muchacho X(

PD: por si alguno no se dio cuenta lo de POBRE MUCHACHO es pura ironia ( pelotudo):twisted:

Saludos

ortega va a volver, dejen de hablar pelotudeses, todas estas historias asi son inventada por bosteros.

:roll:

Me vas a decir que Ortega juega gratis pfff no me hagas reír…No es un insulto para Ortega, y me parece patético que descalifiques opiniones ajenas porque no te gustan.

franco cerra la voka
te hago 1 preg, alguna vez viste jugar a ortegaa ???

Creo que te falta mucha comprensión de texto, demasiada.Estoy diciendo que si no le gusta la guita que le ofrecen es lo mas lógico… o me vas a decir que los jugadores juegan al fútbol gratis.(mas allá de que no le paguen, que es harina de otro costal).Viven de eso…

MILLODEVERDAD79, nunca un nombre estuvo tan lejos de la realidad…andate a la puta que te pario!!!

Como bien dijo la mayoría, y además, es un poco de deducción, en un 90 % los jugadores no interfieren en la negociación de sus pases (excepto algun pedido de irse a jugar al exterior)
Es mas que evidente que acá el tema es que la comisión directiva de River no quiere (no es que NO PUEDE) poner la plata por Ortega, y quiere dejarlo como ‘’ el tipo que no juega por la guita’’
cuando no es asi.
Por otro lado, el creador del thread fundamenta su descontento con Ortega por aquel gestito que hizo alguna vez. Y yo entonces me pregunto …
Si vos laburas en una gran empresa (representaría a River) sos un vendedor exitosísimo, que le diste mucho al creciemiento de la empresa y los clientes te aman (Ortega y el amor de los hinchas) y hay gente que no te paga lo que TE CORRESPONDE … vos que harías?
A mi no me pareció un gesto ofensivo hacia los hinchas ni para con River, sino, para con la gente que lo preside. Creo que son dos cosas distintas.

Es como cuando D’Alessandro le dedicó el triunfo a los dirigentes de River, a algunos le habrá parecido una patada en los huevos; pero al tipo lo trataron mal (vuelvo a insistir en que hablo de la CD) y encima se fue de River con plata a favor.

Ortega es un ídolo, aunque no sea el mismo 10 que te ganaba en velocidad de tal manera que los rivales no lo llegaban a ver pasar.
Le dio mucho a River, y por eso, al menos para mi, se merece el mayor de mis respetos.

Saludos!

mas vae, es como un trabajo
pero te aclaro, para lso jugadores de ahora
para ortega no es asi, no juega por la plata
juega por q el futbol es lo q lo hace feliz
y river es su amor, que lo acompaña con el futbol
ama a su camiseta y se gente

la plata para el es secundario, si no fiajte lo que perdio
con los jucios

Mas vale, Ortega no me parece una persona perspicaz y que quiera sacar provecho.Ese es el presidente de Independiente de Rivadavia, que hizo sus buen negocio y encima la CD que no hace una bien.Pero como River no le puede pagar lo que necesita no me pareceria extraño que el Burro diga que no, no es boludo…

Ortega no le dice nada al presidente de independiente rivadavia porque el fue quien lo ayudo,
sino sabes, no digas boludeces queres ?

EL QUE QUIERE PLATA ES EL PRESI DE INDEPENDIENTE RIVADAVIA LA CONCHA TUYA INTERIORISATE ANTES DE ARIR UN TEMA ASI DE PELOTUDO!

jajajajajja

Coincido :stuck_out_tongue: