orteGUITA, parece que no vuelve por la GUITA

Totalmente de acuerdo con vos Danucho escribiste lo q hubiese escrito yo. Dejalo hay cada infeliz dando vueltas y encima postean aca gratuitamente hay gente para todo…
GRACIAS BURRO X TANTAS ALEGRIAS

Esta es la banda de RIVER PLATEEE!!

YO VI JUGAR AL BETO

por suerte hay solo un 0,1 % de esos “hinchas” en river. por suerte todo el monumental menos 5 locos lo aman y lo alientan, por suerte existen los 99,9% que lo bancamos y gracias a el que salimos campeones, y lastima que no esta y estamos ultimos en la tabla

Millodeverdad79
El mas ignorante, Lejos

otro pelotudo mas anti-ortega que habla sin saber esta gente me da el mismo asco que los hinchas de bosta!!!

Idem.

PELOTUDO

Si, es asi según lo q decian. Decian q Independiente kiere recuperar la guita q inviertieron en Ortega (ya sea, dpto, viaticos, autos, etc, etc) y no aceptan (hasta el momento) jugadores en vez d plata. Y el burro no se le kiere plantar a Vila (Presidente d Indep´te Rva) para venir a RIVER, porq según para él, Vila fue kien le dió una mano cuando a él no lo ayudaba nadie.
Loko dejen d tirar fruta porq si. Q manga d pajeros q son loko!

CANDADO :evil:

VOLVE CUANDO VOS QUIERAS BURRITO
VOLVE A TIRAR LA MAGIA

asi estamos en hoy, ai esta river
por personas como vos.
lamentable lo que decis
ojala dijieras esto en la cancha, como me gustaria verlo
me das asco, te pienso y me imagino un chancho

Ortega va ajugar en River el prox semestre. Y en todo caso la diferencia economica es entre River e Indepte Rivadavia, ortega no puede hacer nada.

excelentes las fuentes…jojojo

ortega va a volver y les va a cerrar el orto a mas de uno qe ya lo qieren retirar8|

sos un gil (con todo respeto) ortega no ea que no viene xq quiere cobrar mas, primero en river lo trataron para el orto (los dirigentes, cuerpo tecnico, etc). El flaco esa enfermo y no le dan pelota, si lo dejane s xq es ortega y x lo que lo queremos. En independiente de rivadavia se le acercaron y lo ayudaron cuando nadie le daba pelota y no los puede dejar plantados, y ademas independiente es el q pide mas guita

bola de aca gil… sos un bostero amargado
como vas a hablar asi de un idolo?
Primero escucha bien lo que hablas, ortega quiere volver pero el club (Independiente mdz.) no lo quiere largar ,asi que habla bien de idolos de river
Gil

te lo resumo en unas cortas frases
ORTEGA ES UN GENIO, el idolo actual de River.
VOS UN PELOTUDO

ortega en lo unico q interviene en esta negociacion es si quiere o no… de la guita se ocupan la gorda chorra y el otro presidente

ORTEGAAAAA, ORTEGAAAAA

Quien es tu idolo, Rosales?

Jajajajaja fuerte y abajo como debe ser (?

Alguien predijo el futuro :twisted:

Puteenlò, jaja