orteGUITA, parece que no vuelve por la GUITA

te recomiendo ver de vuelta la final de la copa libertadores contra america de cali del año 1996 ( esta en la pagina el partido entero) y veas como jugo esa final, solo por eso no tendrias que tratarlo de esa manera, excepto que vos hayas hecho algo similar en river, ahi si tenes derecho a recliminarle algo, pero como futbolista fracasado que sos, callate.

river es grande siempre, y va seguir siendo grande SIEMPRE, si vos crees que somos chiquitos por ir a buscar a ortega, no sabes muy bien que es River. ni por 1.000 negocios que haga aguilar por semana, river va a ser menos importante/glorioso/grande que antes.

es el simbolo de algunos, y de otros no, vos tendras los tuyos (no me interesa saberlos de onda, ni los pongas)

quizas vuelve
quizas no

river nacio grande, y sera grande pase lo que pase.

Ortega no tiene nada que ver, la plata es entre clubes, asique no digas pavadas …

Y nose porque critican tanto a los ídolos que nos dieron tanto, y resignan plata y quieren la camiseta, a pesar de algunos errores …

Te pensás que Ortega no vendría a River por plata?? Por favor …

va a volver;):mrgreen:

el burro ortega es un simbolo, es un grande pibe. el lo quiere a river
y vos decis que se gasto toda la plata en joda, que te importa a vos, el chabon la puede gastar en lo que se le canta , putas autos, lo que el quiera. el tema de su adiccion es un problema, pero su plata, hace lo que quiere. o yo te digo a vos lo que tenes que hacer con tu plata?

no te olvides de lo q paso el burro en river… quedate tranquilo que ortega vuelve

un grande ariel…

Che, puede ser que lo único que te acuerdes de Ortega sea el gestito de plata ??? Vos sabés todo lo que le dió el Burro a River ??? me parece que tas meando fuera del tarro.

gente recuerden q ortega se fue dos veces de river a los gritos porque queria una vta al exterior (x la plata) salvo la ultima q lo echaron con justa razon ya q el no respeto a sus compañeros faltando a los entrenamientos desp de alguna borrachera…el como caudillo del equipo tendria q dar el ejemplo a los mas chicos…

idem.

ademas no creo q Ortega ponga una traba para volver , los dirigentes de independiente deben querernos sacar mas plata .

uuy ya no sabés que decir parece…
como que te están haciendo entender las cosas de prepo, leé bien y pensá un poquito.
tiene mucha razón danucho, lean y tantos otros, no suena lógico lo que decís de la plata che… pero bueno, seguí tratando así a los ídolos si te parece correcto lo que hacés y decís.

pd: disculpame pero que argumentos pelotudos que tenés para tratar de quemarlo :confused:

pedaso de ganso pq no te fijas bien pq no viene??
avile le pide 1millon y pico de guita aguilar
no es q ortega no quiere venir
cuanta gente ignorante q hay…

vila la hizo re bien , sabe qe lo necesitamos i nos qiere dejar en bolas .

Esta linea redacta lo que sos. IDEMX(

lo que faltaba, que venga UN SABIO y me diga bostero, a mí, mamita, por algo cada vez posteo menos por estos lados… bostero me dijiste? es en serio o es joda? que lo diga algún teen vaya y pase, y que además no tengo ni 2 dedos de frente? ay ay ay, respeto a quien no le haya perdonado ciertos comportamientos de su parte, pero de ahi a aguantar algunos calificativos…

Si pero tmp se fue a los gritos
algo asi haria la salchicha q puso ocmo condicion ser vendido en 1 año…
el no falta el respeto xq quiere , entende eso nada mas
y el ejemplo a los mas chicos les chupa un huevo capo, siglo 21 pendejada irreverente que x el 3 a 1 de dif en las monedas pueden ir a tanzania con tal de llenarse las medias de guita.

VOS te metes con ortega i te metes conmigo. :twisted:
sos un gil pibe

Ortega le dio mas plata a River de la que River le dio a Ortega.

El problemas no es con Ortega, es con Independiente de Mendoza.

ortega es de river y tiene que jugaar

ortega es un idolo ama a la camiseta y en el torneo de verano del 2009 ya usa la 10 de river papa

Como te putearia si te tuviese al lado…

Lee bien primero.
"Independiente Rivadavia no quiere saber nada con la cesión de algunos jugadores y pretende que River le pague una suculenta suma en dólares."
Fuente: LPM
[b][/b]

que manera de decir boludeces.

el problema es por independiente rivadia no por ortega.
deja de decir pelotudeces lee un poco antes.
BOBO !

el que quiere guita es el presidente de ellos no ortega, ortega no tiene la culpa de que aguilar no pare de mandarse cagadas.