pero para 1 palo y medio por 6 meses le tiene que aportar muchisimo, tiene que ser totalmente determinante, sino, no se justifica bajo ningun aspecto… no me parece racional que porque rinda mas que Abelairas por ejemplo (Ricky Gomez de Gimnasia de Jujuy jugando mas o menos en la misma posicion por ejemplo en este torneo, tambien lo hizo) haya que pagar lo que sea… siempre hay que hacer un balance costo-beneficio… si el benficio va a significar 5 jugadas en 20 partidos, la verdad que yo paso, sobre todo porque este desacierto, mas otros, nos van a terminar fundiendo como lo están fundiendo al club ahora.
Este año Simeone hizo papelones con y sin Ortega… no creo que sea la variable que cambie la situacion.
Bueno, eso es otro tema. A mi tambien me parece demasiada guita por 6 meses. Pero dicho asi, un millon y medio suena como algo descomunal, seguro. Ahora, no perdamos de vista lo que estamos pagando por otros jugadores (Salcedo, Rosales, etc), que siendo bastante caros, aportaron muchisimo menos que Ortega al plantel, mas alla de haber entrenado regularmente.
Desde mi punto de vista, les pagan para rendir en la cancha, no para entrenar como planteaste algunos posts atras.
Cuando cobran por año/mes Ahumada, Tuzzio, Cabral, Augusto, etc ? Alguien tiene el dato ? Me parece relevante, porque el numero suena importante, seguro, pero no perdamos de vista los numeros que se manejan en el futbol …
Es que no hay una sola variante, es una combinación de factores. Seria muy poco realista intentar atribuir todo a un sola causa ( como dice mi firma, pero es una chicana para molestar a algunos, desde ya ). Y dentro de las variables que influyen, creo que el aporte de Ortega fue, y puede ser, mas que positivo para el balance general. Desde ya que no es el salvador de nada, ni una solución, simplemente un mejor disfraz para pasar el invierno que aparenta va a ser muy duro …
a mi un palo y medio de verdes me suena a mucha guita en cualquier contexto, y mas para un club que el año pasado no podía conseguir 200.000 dolares de parte de nadie para traer a Rosales…
Ahora, que el resto del plantel es caro sin ningun tipo de beneficios, está totalmente claro y es una de las cuestiones por la que River está fundido… entonces que hacemos? pasamos la escoba de orilla a orilla o comenzamos con las contemplaciones, que porque uno es ídolo, el otro buenito, el otro tiene facha, el otro le cae simpatico a la popular, etc etc etc? yo no creo que la mediocridad sea justificativo de nada… Acá tiene que haber reglas claras para todos: se parte de una base y a partir de ahí, a cumplir objetivos para justificar sus respectivos contratos… si no se hace, a fin de temporada se verá… En ningún momento dije que con entrenar un jugador ya cumplia… eso es lo minimo que todos, absolutamente todos tiene que hacer… partiendo de ahí, para arriba, nunca para abajo.
Por Dios, que ignorante que sos… Y tenés como nick “millodeverdad”?? Cómo se nota que sos uno de esos hinchas nuevitos que se la dan de sabe-lo-todo y tiran cualquier boludez.
ortega es el ultimo jugador por el que pago la cuota.el ultimo de los que tuvimos que me despierta una sonrisa en alguna gambeta y destruido es mucho mas que todos los putos del plantel y mas que algun muerto alabado por la prensa
jajaja y pensar que muchos de los que hablan mal del burro ahora, festejaron sus pases-gol y lo aplaudieron el campeonato anterio
[/QUOTE]a mi me dio una copa libertadores …
pero vos sos un pelotudo q no entiende nada del futbolll… ortega jugo el ultimo año gratis en newells para q se haga el pase a river… acordaron q newells lo vendia si river pagaba lo q le debian y nunca lo pago. cuando se fue a turquia no cobro ni UNN peso de todo el contrato, le chupo un huevo la plata y se volvioo… te crees q es ortega el q esta pidiendo el palo y medio para volver??? el no puede hacer anda tontito… es cosa de los clubes.
q gente idiota. me banco q hablen mal de el y q muchos no lo quiera de vuelta. pero de ahi a q trates de poner a la gente encontra haciendoles creer eso sos un tarado. para eso putea a ramon diaz q no vino a river por la guita.
ortega es el unico jugaodor de los cientos q pasaron por river en los ultimos años q jugaria gratis. y me vas a decir q no viene por la guita. claroo, seguro q alla gana mas
jaja q mal informado q estas pibe
ortega no vuelve porq river kiere darle a independiente de mza 250mil dolares y un jugador
cuando ellos pusieron 1.500.000 dolares por el burro
no es q el no kiso volver por la guita si no q los dirigentes no kieren pagar para q vuelva
si tanto ‘’ deseo tiene ortega ‘’ de volver , que vuelva Gratis :roll: aunque estoy en total desacuerdo con su Regreso, nos hace maximo 5 partidos muy buenos y los demas desaparece o esta en pedo ( un jugador asi No necesitamos ) ojala No venga
jamas lei o escuche decir que si Ortega vuelve river sale campeon de todo
pero oh casualidad, el ultimo campeonato que ganamos de de 3 partidos DEFINITORIOS (dicese huracan, colon en santa fe y Olimpo) metio 4 pases gol, si 4 pases( tmb es verdad q esos pases gol hay q meterlos como hizo el enano y villagra.)
te lo aseguro, si Ortega vuelve, vamos a tener mas futbol
eso si, se va a tener q cuidar de los buitres periodisticos
que van a esperar que cruce un semaforo en rojo para defenestrarlo en su primera oportunidad.
“Ortega Jugo gratis en Newells para volver a River”
“Ortega es una leyenda”
“Ortega ama a river por sobre todas cosas…”
“Hay que bancarlo como sea, aunque nos grite 3 goles en la cara, aunque se vaya cada vez que aparezca algo de plata, aunque sea pesimo profesional, aunque lo hayan hechado de todos lados, aunque le falte el respeto a sus compañeros…”
Como me hacen reir esas frases, jaja, son buenisimas !!
Si Ortega es Leyenda… los idolos de verdad son Dio-ses… al lado de este muchacho…
gracias, me agarra impotencia leer compentarios de personas q parece q no entienden nada del mundo del futbol. se creen q esto pasa por ortega. es cosa de los clubes salames.
personalmente quiero q vuelva. pero no le discuto a la gente q dice q no por q es conflictivo o por q esta viejo, es su opinion. pero q digan q no vuelve por al guita es una pelotudes.
Hay veces q estas personas no quieren reconocer q son enfermosy q necesitan ayudan creen q solos pueden recuperarse.
Con respecto al post asi estamos gente q quiere hacer quedar mas a los idolos y dps se enojan cuando se putea a los ahumada, hasta al enzo lo quieren matar x favor dejense de joder.