Ortega!

No son dos partidos. Es un ultimo puesto, dos humillaciones coperas, y dos partidos

Orteeeeeeeeeeeeeeeeeeeega!!!
Orteeeeeeeeeeeeeeeeeeeega!!!

Volve genio, te necesitamos :cry:

Por favor Ariel, si amas tanto a River, recuperate y volve, los hinchas te extrañamos y mucho.
VOLVE BURRO QUERIDO, TE ESPERAMOS SIEMPRE!!!

yo quiero que venga el ortega campeon…
el ortega ganador
el ortega sanoooooooooooooooooooooooooooooooo

dale orteeeeeeeegaaaa

Se hace falta Ortega, nada más ni nada menos. El Burrito en pedo y en una gamba juega mejor que los 11 que andan jugando ultimamente.

por dios, mira lo que decis, no te contesto nada mejor

A mí también. Debemos estar muy equivocados Alias.

+1 me acuerdo de uno que mostrarón ayer que pedía Ortega, Ortega!!! era igualito al roña castro, versión rubia.

No creo que vuelva hasta junio…

100% de acuerdo

No sería la salvación, sí sería una ayuda enorme futbolisticamente hablando para este plantel, no va a venir, punto, no hay muchas mas vueltas que darle …

Vega
Ortega
Ortega
Ortega
Ortega
Ortega
Ortega
Ortega
Ortega
Ortega
Ortega

callate la boca gilazo…cada uno pone en su firma lo que se le canta…por poner a ferrari, no significa que lo considere el mejor jugador de river de la historia ni sea mi idolo maximo…lo considero un jugador de grandes condiciones mas alla que hoy por hoy no rinda

y eso si…10000000000000000 veces mas profesional que ortega…no sabes nada de lo que es profesionalismo si bancas a ortega

como dije en otro tema, idolos eran los de antes…angelito, el beto, enzo…no el impresentable de ortega…

y no se de donde sacaste lo de tener a idolo de abreu…

volve que te amamos idolo!