No son dos partidos. Es un ultimo puesto, dos humillaciones coperas, y dos partidos
Orteeeeeeeeeeeeeeeeeeeega!!!
Orteeeeeeeeeeeeeeeeeeeega!!!
Volve genio, te necesitamos
Por favor Ariel, si amas tanto a River, recuperate y volve, los hinchas te extrañamos y mucho.
VOLVE BURRO QUERIDO, TE ESPERAMOS SIEMPRE!!!
yo quiero que venga el ortega campeon…
el ortega ganador
el ortega sanoooooooooooooooooooooooooooooooo
dale orteeeeeeeegaaaa
Se hace falta Ortega, nada más ni nada menos. El Burrito en pedo y en una gamba juega mejor que los 11 que andan jugando ultimamente.
por dios, mira lo que decis, no te contesto nada mejor

rodrigo_indu:volve ariel
en river te curaQue curioso…hubiera jurado que fue en River donde empezó y se le agravó su adiccion…:roll
A mí también. Debemos estar muy equivocados Alias.

Ni en pedo pago un palo verde y medio por Ortega que viene GRATIS en 6 meses, es una locura, hay que ser cabeza de termo para pedir eso eh…
+1 me acuerdo de uno que mostrarón ayer que pedía Ortega, Ortega!!! era igualito al roña castro, versión rubia.
No creo que vuelva hasta junio…

pienso que Ortega no deberiá volver a RIVER, por más que se tenga un cariño especial y un sentimiento inigualable hacia el , y el hacia nosotros y el Club . pienso que no esta en condiciones de ayudarnos como nosotros necesitamos en este preciso momento. ;
100% de acuerdo
No sería la salvación, sí sería una ayuda enorme futbolisticamente hablando para este plantel, no va a venir, punto, no hay muchas mas vueltas que darle …
Vega
Ortega
Ortega
Ortega
Ortega
Ortega
Ortega
Ortega
Ortega
Ortega
Ortega
Publicado Hoy, 03:46 #[b]28[/b] Cita:
Originalmente escrito por ariel ortega 10 http://foros.riverplate.com/../web/buttons/viewpost.gif
[i]Publicado Hoy, 04:39 #[b]26[/b] Cita:
Originalmente escrito por ariel ortega 10 http://foros.riverplate.com/…/web/buttons/viewpost.gif
[i]Publicado Hoy, 03:10 #[b]22[/b] Cita:
Originalmente escrito por Elmillo214 http://foros.riverplate.com/…/web/buttons/viewpost.gif
[i]Jajajajajaj, yo queria ver cuanto duraba la hinchada… dos dias los bancaron nada mas… Y reclaman a un jugador que no es profesional…y no me vengan con que " es mas que cualquier" “o parado juega mas” porque ya no es asi gente, basta de pedirlo por favor!!!
saludos
Enzo[/i]
al fin una opinion coherente respecto a ortega
ojala que no vuelva a river
por gente asi river esta donde esta
gente que tiene de idolo a ferrari a abreu
jugadores mediocres que no le dieron nada a rivertodos jugadores perdedores!
VOLVE ARIEL ESTOS NO ENTIENDEN NADA ![/i]
Por que supones que los que no queremos la vuelta de Ortega tenemos de idolo a cualquier pelotudo de este plantel??
tiene a ferrari en la firma como si fuera hernan diaz o alguien que deje todo por river
son gente que se guia por la era aguilar y no se acuerda de los gloriosos años de river
pero para que hablar de mas
ortega en este river es como zidane fue en francia sin el no existe[/i]Emilio tiene al Enzo en la firma.
Lo de que River sin Ortega no existe, bue creo que te fuiste un poco al carajo.
Yo no quiero que vuelva Ortega y en mi perfil tengo al mono Burgos
Pd: no lo tomes a mal, pero estaria buenisimo que uses bien las citas
igual lo decia por el ignorante gianluca
un grande el mono
un abrazo loco ;
callate la boca gilazo…cada uno pone en su firma lo que se le canta…por poner a ferrari, no significa que lo considere el mejor jugador de river de la historia ni sea mi idolo maximo…lo considero un jugador de grandes condiciones mas alla que hoy por hoy no rinda
y eso si…10000000000000000 veces mas profesional que ortega…no sabes nada de lo que es profesionalismo si bancas a ortega
como dije en otro tema, idolos eran los de antes…angelito, el beto, enzo…no el impresentable de ortega…
y no se de donde sacaste lo de tener a idolo de abreu…
volve que te amamos idolo!