Tiene 35 años, dejemonos de joder, yo lo quiero mucho al burro por lo que fue como jugador, pero ya esta, abramos los ojos, ya no puede seguir jugando al futbol.
Lo unico que falta es que por el grito de la hinchada tengamos que tener otra deuda tan grande para traer a un jugador que no esta en condiciones 6 meses antes.
Listo, Aguilar va a hipotecar el monumental para cerrar el ultimo balance positivo
Palabras del vicepresidente de Independiente Rivadavia: “En River es un año electoral y lo unico que importa es la politica, les importa mas que el jugador y la persona”
Dudo que en ese contexto Ortega se pueda curar, por mas amor a la banda que le tenga.
Pero no se en que te basas para suponer que en River se cura si, desde que debuto hace mas de 15 años siempre tuvo ese problema y nunca se trató porque le dejaban hacer lo que queria, es mas, por esto su situacion empeoró.
Tal ves si alguien se le hubiera puesto firme cuando el tipo empezaba con sus problemas se lo hubiera podido recuperar a tiempo, pero jamas se hizo, siempre se priorizó que jugara bien el domingo y el resto, bien gracias.
Publicado Hoy, 03:10 #[b]22[/b] Cita:
Originalmente escrito por Elmillo214
[i]Jajajajajaj, yo queria ver cuanto duraba la hinchada… dos dias los bancaron nada mas… Y reclaman a un jugador que no es profesional…
y no me vengan con que " es mas que cualquier" “o parado juega mas” porque ya no es asi gente, basta de pedirlo por favor!!!
saludos
Enzo[/i]
al fin una opinion coherente respecto a ortega
ojala que no vuelva a river
por gente asi river esta donde esta
gente que tiene de idolo a ferrari a abreu
jugadores mediocres que no le dieron nada a river
Publicado Hoy, 04:39 #[b]26[/b] Cita:
Originalmente escrito por ariel ortega 10
[i]Publicado Hoy, 03:10 #[b]22[/b] Cita:
Originalmente escrito por Elmillo214http://foros.riverplate.com/…/web/buttons/viewpost.gif
[i]Jajajajajaj, yo queria ver cuanto duraba la hinchada… dos dias los bancaron nada mas… Y reclaman a un jugador que no es profesional…
y no me vengan con que " es mas que cualquier" “o parado juega mas” porque ya no es asi gente, basta de pedirlo por favor!!!
saludos
Enzo[/i]
todos jugadores perdedores!
VOLVE ARIEL ESTOS NO ENTIENDEN NADA ![/i]
Por que supones que los que no queremos la vuelta de Ortega tenemos de idolo a cualquier pelotudo de este plantel??
tiene a ferrari en la firma como si fuera hernan diaz o alguien que deje todo por river
son gente que se guia por la era aguilar y no se acuerda de los gloriosos años de river
pero para que hablar de mas
ortega en este river es como zidane fue en francia sin el no existe
Pero es ortega,pesa su historia y fue importante en los ultimos partidos que salimos campeon,la gente se acuerda de eso,ni hablemos si hoy vemos que a ninguno se le cae una idea y la bocha les quema los pies cosa que no pasaba con el burrito,sumemos que es obvio que el enano nesecita un tipo que le quite presion y lo haga jugar a el y al equipo.
A mi me parece una locura traerlo ahora y pagar esa cantidad que se sabe que no tenemos,mas con los problemas de ariel,su edad y su incognita hoy en dia en lo fisico,no creo que este entrenando bien…pero hay que admitir que se lo extraña,lento,borracho o como quieran era un referente en la cancha y todavia no lo pudimos suplantar…
saludos
Enzo[/i]
todos jugadores perdedores!
VOLVE ARIEL ESTOS NO ENTIENDEN NADA ![/i]
Por que supones que los que no queremos la vuelta de Ortega tenemos de idolo a cualquier pelotudo de este plantel??
tiene a ferrari en la firma como si fuera hernan diaz o alguien que deje todo por river
son gente que se guia por la era aguilar y no se acuerda de los gloriosos años de river
pero para que hablar de mas
ortega en este river es como zidane fue en francia sin el no existe[/i]
Emilio tiene al Enzo en la firma.
Lo de que River sin Ortega no existe, bue creo que te fuiste un poco al carajo.
Yo no quiero que vuelva Ortega y en mi perfil tengo al mono Burgos
Pd: no lo tomes a mal, pero estaria buenisimo que uses bien las citas
por que no pidieron por ortega cuando se estava por ir por que en el ultimo partido no pidieron por ortega
por que no fueron al hall por ortega?
ahora no welve mas
ublicado Hoy, 09:00 #[b]37[/b] Naaa… por favor , como decia uno x ahi , vamos dos partidos y ya estamos pidiendo a gritos a un borracho que segun algunos es nuestra “salvacion” .
Lamentable. , mas de lo mismo , es un deja vu esto.
PELOTUDO ES UNA ENFERMEDAD
OJALA NO TENGAS NADIE EN TU FAMILIA QUE LA TENGA
ORTEGA ES UN GRAN JUGADOR ESTANDO COMO PUEDE
Y TRATANDO DE SOBRELLEVARLA
Y ES MUCHO MEJOR QUE TODO EL PLANTEL DE RIVER
me pregunto quien sera… por que ortega no destaca por correr mucho, precisamente, sino todo lo contrario…
aparte de su falta de compromiso que tuvo por river en su momento, para mi ya confiar en el recupero a partir de un tipo maltrecho por su adiccion, y a los 35 años, me parece demasiado… para el caso, veo mejor a alguien como Gallardo (33), aunque tampoco me convence…