ORTEGA

Hola muchachos, propuse este tema porque leo y releo todos los dìas pidiendo a gritos a Ortega.- A todos les digo, en el futbol como en otros deportes hay un condicionante que se llama EDAD y el burrito ya tiene 35 años.- Si bien de la cabeza puede andar bien las piernas ya no tienen la misma agilidad ni velocidad, fijense que hoy hay jugadores como Salvio de Lanùs que tienen 18 años, 17 años de diferencia con el burrito.- Gallardo y Salas tambien fueron grandes jugadores y nos dieron una Copa Libertadores, pero vieron los que les pasò cuando volvieron.- Hoy los jugadores quieren currar hasta màs no poder, pero en el futbol tan competitivo de hoy un jugador no podrìa jugar màs que hasta los 32 años.- Tal vez los que tengan unos cuantos años como yo (52) se acuerden del baile que les dieron en el 70 los pibes en esa època ( Alonso-Jota-Jota-Joaquin Martinez-Morete-) a los viejos de Boca ( Rogel -Nicolau).-Para los que creen que ganamos el campeonato gracias a Ortega, les digo que si bien tuvo jugadas claves, gran parte del campeonato no la jugò .- Para poder competir con la bosta, el ùnico capacitado hoy por hoy es Dalessandro .-

Hola muchachos, propuse este tema porque leo y releo todos los dìas pidiendo a gritos a Ortega.- A todos les digo, en el futbol como en otros deportes hay un condicionante que se llama EDAD y el burrito ya tiene 35 años.- Si bien de la cabeza puede andar bien las piernas ya no tienen la misma agilidad ni velocidad, fijense que hoy hay jugadores como Salvio de Lanùs que tienen 18 años, 17 años de diferencia con el burrito.- Gallardo y Salas tambien fueron grandes jugadores y nos dieron una Copa Libertadores, pero vieron los que les pasò cuando volvieron.- Hoy los jugadores quieren currar hasta màs no poder, pero en el futbol tan competitivo de hoy un jugador no podrìa jugar màs que hasta los 32 años.- Tal vez los que tengan unos cuantos años como yo (52) se acuerden del baile que les dieron en el 70 los pibes en esa època ( Alonso-Jota-Jota-Joaquin Martinez-Morete-) a los viejos de Boca ( Rogel -Nicolau).-Para los que creen que ganamos el campeonato gracias a Ortega, les digo que si bien tuvo jugadas claves, gran parte del campeonato no la jugò .- Para poder competir con la bosta, el ùnico capacitado hoy por hoy es Dalessandro .-

Q mal empezaste flaco eehh…ahora se te viene la cataratas de puteadas…

si q no jjaja

pero en mi opininon en algo tiene razon no tiene el fisicom de un tipo d 18
pero si un tipo d 35 disminuido fisicamente y tniendo el tiempo q tuvo con simeone y y sewr tan determinant en un equipo CAMPEON eso es saber jugar a la pelota

Por siempre mi Idolo Ariel.

No concuerdo en cosas, aparte Salas no nos dio ninguna Copa Libertadores.

No le veo el porque, el se expreso con respeto y dio su opinión que por lo demás tiene algunos argumentos que en parte son verdad… Nadie puede negar que Ortega es un jugadorazo y talento tiene de sobra y lo va tener siempre, porque eso se lleva en la sangre y en la experiencia que tiene, lo cual le dan " Calidad", pero tampoco podemos negar que Ortega ya tiene 35 años, y si bien posee mucha magia, mucha trayectoria no le queda aún, obviamente que los años pesan, que si bien lo reconfortan en cuanto a experiencia se refiere, tambien lo contrarestan con temas biológicos que son naturales, como la agilidad, la rapidez y la fortaleza. Sin embargo creo que Ortega para su edad, sigue desplegando buen fúbol, y entrega mucho más en la cancha que muchos jugadores más jovenes, pero todos sabemos que el gran problema de Ortega es su enfermedad, que en vez de favorecerle en su sentido común y fisico, lo disminuye. Ahora de que Ortega debe retirarse en river estoy deacuerdo, pero un tiempo muy largo por jugar no le quedará. Ahora que el cabezón sea el unico reemplazante, nosé eh, pero es una buena opción para el futuro.

el problema que tiene el burrito no es la edad… es su enfermedad…

demostro que cuando no tiene problemas con el alcohol esta por encima de muchos otros jovenes…

lo que si tenes razon es que no se compara el fisico de un pibe con el del burro… pero ariel tiene un fisico privilegiado y lo sabe aprovechar pocas veces…

opino igual que vos.

no voy a tomar nada en serio de lo que diga un infeliz con la banderita de ee uu y 5 mensajitos de porqueria en el foro

vos no sos hincha de river, ojalaa que mañana salgas a la calle y te atropellen toda clase de vehiculos

AGUANTE ORTEGAAA

las cosas que tengo que leer la re puta madre, me hace poner loco este pancho

jesus mendez

el problema del burro NO es su edad, porque el estado bien fisicamente la rooompe hasta mas No poder, pero su grave problema es su ‘’ enfermedad ‘’ La cual la tiene bastante avanzada desafortunadamente… mmm osea que un jugador te sirve hasta los 32, ve y dile eso al AC MILAN que las ultimas copas de europa las consiguio con ‘’ abuelos ‘’ por decirlo asi. No en todos los casos pasa, no generalizes

No se compara Ariel, es distinto y en todo sentido.

Ortega me hace acordar cada vez mas al gordo maladroga

hermano… no crees que se te fue la mano??

hace falta responder asi a una opinion???

despues de leer lo que dijo el otro dia, me convenzo cada vez mas lo bueno que es para river que ortega no este cerca del club…muchos diran que no es asi, pues futbolisticamente se lo precisa…pero yo hablo de otro nivel

tenes razon!!

deja, hay gente que no termina nunca de entender…

pero bue…que se le va a hacer… muchos pueden discrepar, la mayoria da su opinion… pero irrespetuosos siempre andan dando vueltas… como las piedras, hay en todos lados

nos vemos

No comparto tu pensamiento, mirá maldini, rivaldo, cafú, tenian o tienen mil años y la rompen.

QUIERO QUE VUELVA
ORTEGA ES UN IDOLO
Y A LOS IDOLOS SE LOS QUIERE
NO SE LOS JUZGA
VOLVE ARIEEL!

perdon? no se los juzga?..he aqui el problema…un defecto de la argentina es que, en general, a los idolos se les perdono de todo, se les hizo creer que eran dioses, que podian hacer lo que quisieran porque eran superiores…ortega abuso de esto, de como papada insistia en que se tenia que quedar, etc…pocos ven que en cada faltazo, ortega le falto el respeto a river, a la dirigencia que confiaba en el y que siempre lo mimo, (pagandole una clinica en chile), al tecnico, (que es siempre la cabeza de un plantel y toma las decisiones correctas para un equipo, de manera que ortega es nadie para salir a decir que un tecnico es vigilante, mala leche, y que simeone lo forreo), y a sus compañeros, porque hoy por hoy, ortega es cualquier cosa menos un ejemplo

idolos eran angelito, el beto, enzo…idolos con todas las letras