ORTEGA

Ortega tendria que volver pero hay cosas que tenes razon…

el burro tiene que volver ya!! borracho y todo el tipo se pone la camiseta de river y se transforma! el se desvive por river ademas de que en la cancha la rompe. y la edad no importa como dijeron mira el milan y otros clubes que tienen viejos!!
VOLVE BURRO!! TE BANCO A MUERTE!!

Volvé burrito !

Volvé loco !

Ortega tiene que volver. Juega mejor que la mayoria del plantel, con sus 35 años y hasta con dos vinos encima juega mejor que los otros del actual plantel de River.

Resulta que ahora, si tenés pocos mensajes, tu opinión no vale… Mira vos…

No coincido para nada con el creador del tema. Al contrario, soy un convencido que en un plantel tiene que haber 2 o 3 jugadores que superen los 31-32 años, para aportar la experiencia que todo equipo necesita (no quiere decir que al tener 30 años servís… Tuzzio, con 30 y pico, aportaba poco y nada). De hecho, creo que Ortega, a pesar de sus problemas, aportaría muchas cosas a un plantel joven, que no tiene ningún lider futbolístico… Pero “metileo” fundamentó su opinión y hay que respetarla, por más que tenga 5 o 20.000 mensajes, ¿no te parece?.

Con 34 años, Ariel Ortega nos dio el titulo 33. El solito nos dio esa alegria, asique la edad no me preocupa. Va a tener 88 años y va a jugar igual. Es eterno.

Burrito volve.

El tema de la edad no es nada…el milan tiene un geriatrico y da catedra…
el tema con el burro es la adiccion…ni siquiera su fisico ya q es privilegiado
pero al tener esta edad y esta adiccion…eso es el tema
ahh
el burro SIEMPRE tuvo el mismo problema, antes era mas pibe, nada mas.

en parte estoy de acuerdo en parte no. ortega el gran problema que tiene no es solo su edad( que condiciona pero no tanto) sino su adicion al alcohol. en cuanto a que los jugadores solo pueden jugar hasta los 32, estoy en desacuerdo, enzo jugo en gran nivel hasta los 36, y maldini con 40 años sigue siendo un jugadorazo, etc .

simplemente, me da verguenza q un gil como vos opine o se exprese de esa forma en el foro…
i con respecto al tema, mientras ortega acepte las asignaciones q debe tener un jugador profesional, bienvenido sea…

Esta bien, pero no todos pueden pensar como tú, por algo es un foro para todos los hinchas de river, diversidad de opinión vas a encontrar siempre, y puedes estar deacuerdo o no, y puedes discutir y debatir si quieres, pero siempre con respeto y tolerancia, más si la persona que planteo el tema, independiente que si yo este deacuerdo o no, lo hizo con bastante respeto y ubicación.

que bien que le hace a Ortega eso :roll:

Otra vez la burra al trigo…

Ya está dejen en paz al burro…no está en River, cuando vuelva, abramos debates…a mi lo único que me interesa es su recuperacion, pero no anda ni cerca de cumplir con el tratamiendo :roll:

y acá tampoco hay muchos que quieran eso parece :confused:

Es cierto que Ortega, cronológicamente hablando, esta en el final de su carrera, o por lo menos en la curva descendente.Tambien es cierto que hay numeros casos de tipos que jugaron hasta avanzada edad por lo bien que se cuidaron en toda su carrera.
Este no es el caso de Ortega, el tipo no solo arrastra sus casi 35, sino tambien varios años de adicción al alcohol encima, con el desgaste fisico que trae aparejado

Y cuantos mensajes hay que tener para opinar?La bandera de eeuu la pone el sistema por defecto, y si eligio ponerse esa, cual es el problema?

El resto de tu mensaje totalmente desubicado, si no te gusta leer opiniones diferentes a las tuyas, replanteate que haces en un foro de opinion.

Despues de la verguenza que nos hizo pasar simeone y sus jugadores despues de rajarlo al burro hay gente que sigue discutiendolo… de no creer

desagradecido de mierda
LA CONCHA DE TU MADRE

VOLVE ARIEL!

¿Pero en qué va a cambiar si nosotros decimos “Ortega se tiene que recuperar en vez de jugar”?.. Me parece que se están mezclando los tantos. Uno puede tener de ídolo a un jugador, pero de ahí a idolatrar al Ortega-persona hay un largo trecho. Yo personalmente soy un agradecido por todo los que nos dio Ortega como jugador (e incluso, de los que nos puede seguir dando), desde que debutó hasta el último partido con Casla, en el torneo de Invierno… Pero no por eso voy a opinar de cómo es Ortega como persona, porque sinceramente, mucho no me importa. Sí, es un ídolo, y lógico que todos queremos verlo bien… Pero me da más tristeza ver a un mendigo en la calle en pedo antes que un jugador que cobra fortunas, y tiene toda una familia (los cuales son los primeros que se deberían preocupar) atrás para ayudarlo.

Ya son varios los que dicen “A estos no les importa el Ortega persona, sino el jugador”. Y… La verdad que es así. Quien te dice, a lo mejor mañana te lo cruzás, le pedís un autógrafo y te saca cagando… Es más, dudo que alguien idolatre a una PERSONA que le pega a la mujer, y sale de joda sin importarle que los hijos lo puedan ver en la TV mamado. Acá se lo idolatra por lo que hizo con su pierna derecha en un campo de juego, y eso es lo que más importa. Repito, seguramente todos lo queremos ver bien de salud, por ser un hijo de River… Pero vamos, hay gente con problemas muchíiiiisimos mayores de los que tiene Ariel, y a nosotros no se nos mueve un pelo. Somos hinchas de River, primero y principal. Después, algunos tenemos gustos por algún futbolista, como en este caso con el Chango. Pero no somos hermanos de Ortega para andar llorando sus penas.

Saludos.

Muy de acuerdo en todo lo que dijistes.

que tiene que ver lo que hizo river con los pibes hace 33 años? el tapon gordillo intento 3 partidos jugar con casi todos juveniles y perdimos todos los partidos 2 a 0… con ortega en el peor momento animico historico dio vuelta un partido (con jugadas o con solo su presencia) como dijeron en un programa una vez, river tenia una figura que asusta a los demas… estudiantes lo tiene con veron, boca con frizelme… river con… ?? salchicha ahumada?
|
V

tengo millones de allegados de amigos familiares, sea lo que fuere hinchas de boca, que lo putean le dice borrachos, pero cuando se habla de posta, te dicen, ortega tiene que estar en river, ortega, es un jugadorazo, ortega agarra la pelota y se cambia el juego.
burro, te espero