ORTEGA

Me encanta verlo bien, es el unico idolo que tenemos hoy en el plantel.

Lo adoro y le tengo muchisimo respeto, ni por casualidad lo puedo putar por errar goles o algo asi…

Gracias burro por todo!!!

sos un grande Burrito… para todos los q no le tenían fé…
espero q siga así, es hermoso verlo jugar…

Me pone contento que ande bien y que juegue seguido, no como antes. Pero como bajó su nivel! El otro día no pudo errar más goles porque no le dió el tiempo, increíble en serio. Le pegó muy mal a la pelota siempre, espero que sea solo ese partido…

Veo que todos imaginamos lo mismo.

Ya con verlo asi me conforma, se lo daba por muerto al burrito hace unos meses.

TENGO SOLAMENTE DOS PALABRAS PARA ORTEGA

TE AMO

los esta guardando para un partido.

ya me estoy imaginando cuando frene y krupoviesa se rompa la cadera, y caranta pase de largo y toda la tribuna cantando por el burro, las plateas llorando, y yo llendome de la cancha satisfecho je
[/QUOTE]

Shhhhh… no seas mufa, que cada vez que el Burrito va a jugar el clasico tiene una recaida, que siga asi tranquilo que esta barbaro. Cuando al Burrito se le abra el arco que se agarren los rivales…

Me pone muy contento verlo así al Burrito, espero que siga en este nivel (o mejor). River lo necesita mucho, tiene una claridad, una gambeta y calidad que no tiene nadie.

ÍDOLO

00:00 | RIVER - CENTRAL: ARIEL ORTEGA
“Ojalá que entren todas contra Boca”
El Burrito está caliente por los goles que se viene errando y le apunta al súper del próximo domingo.
por SANTIAGO GOMEZ santiagogomez@ole.com.ar
Creo que el problema pasa por querer hacer goles lindos. Por eso, a partir de ahora, voy a cerrar los ojos y romper la red".
Ariel Ortega no se queda en la anécdota ni en lo que pudo ser. Como demostró cuando se venía la noche frente al Botafogo, piensa cómo dar el paso adelante. No le importa nada más. Ni siquiera que hoy no pueda salir a la cancha por la roja que vio ante Tigre. Se enoja, se fastidia, sí, pero con la misma facilidad se rebela. “Sé que mis compañeros van a dar lo mejor ante Central”, asegura. Y al toque, además de avisar que esta tarde alentará a River desde uno de los palcos del Monumental, retoma el tema inicial y anticipa que en sueños su falta de puntería ya tiene fecha de vencimiento. “Ojalá que contra Boca entren todas, todos los goles que estoy errando. Es lo que quiero”.
Con la clasificación a los cuartos de final de la Sudamericana en el haber, la mente del jujeño se concentra en el Apertura. Y aunque repetirá que “todos los partidos son importantes”, su obsesión es el clásico que se jugará dentro de siete días. Ese que lo tuvo 14 veces como protagonista, con tres triunfos, cinco empates y seis derrotas. Ese en el que quiere estar, al que quiere llegar. “Mi último súper fue el 3-0, el de la vaselina de Rojas. Ya pasaron cinco años, así que imaginate las ganas que tengo”, cuenta en radio Mitre. Y si bien gambetea para no recordar las recaídas en su lucha con el alcohol que lo privaron de ponerse la camiseta en los cuatro derbys que se jugaron desde su regreso a River (dos oficiales y dos de verano), machaca con la importancia que tiene para él estar. “No veo la hora de que llegue y de jugarlo. ¿Que antes está Argentinos? Sí, lo sé. Y ya le dije a Daniel que también quiero ir a La Paternal para encarar el clásico con ritmo”.
Tanta ilusión, tanta emoción no lo enceguece. Sabe que de enganche, su función en este semestre, viene cumpliendo. Pero recuerda los últimos tres partidos que jugó (ante Lanús, Tigre y Botafogo) y maldice por las situaciones de gol que desperdició. “Es mi obligación cortar ya esta racha. Tengo que definir más simple y seguro. Total, todos los goles valen lo mismo”, se jura. Y lógicamente, también cruza los dedos para que la fiesta sea a full. “Lo esencial es que River gane. Y después, si yo hago un gol, mucho mejor”.

[hr:b8b295b0d8]

GRANDE EL BURRO.

Espero que se le de, el Pipita llegaba errando goles increibles tambien el año pasado y le metio un doblete a Boca.

si mal no me equivoco desde q river lo compro a newells no jugo contra boca no?? siempre lago le paso… corriganme si me equivoco

No jugo nunca, ni en los torneos pasados, ni en el verano.

Oretga siente la camiseta como pocos…

ortega al 50 o al 60% de sus condiciones es mucho mas que otros

Idolo Ariel .

IDO-LO

Pedirle goles a Ortega ya sería demasiado, tomando en cuenta que hace unos meses estaba más cerca del retiro que del renacer futbolístico.