ORTEGA

La verdad para ser sincero no esperaba q este jugando al nivel q lo esta haciendo el burrito. Nose si es el engache q estabamos nesecitando, pero la verdad es q la pide siempre, es el unico q intenta hacer algo distinto, se saca jugadores de encima, gambetea.
Ojo al hacer esto tiene mas posibilidad de q se equivoque y por ahi uno lo termina puteando por un mal pase…pero desde q volvio a jugar con continuidad lo viene haciendo bien…beluschi juega cada tanto, augusto viene bajando el nivel(desde q se dijo q lo mira el madrid) y ortega con sus años y con todos los problemas q tiene viene jugando
No digo q sea el de los 90 o q es la salvacion, solo digo q me pone bien verlo asi dando siempre lo q mas puede.

La verdad para ser sincero no esperaba q este jugando al nivel q lo esta haciendo el burrito. Nose si es el engache q estabamos nesecitando, pero la verdad es q la pide siempre, es el unico q intenta hacer algo distinto, se saca jugadores de encima, gambetea.
Ojo al hacer esto tiene mas posibilidad de q se equivoque y por ahi uno lo termina puteando por un mal pase…pero desde q volvio a jugar con continuidad lo viene haciendo bien…beluschi juega cada tanto, augusto viene bajando el nivel(desde q se dijo q lo mira el madrid) y ortega con sus años y con todos los problemas q tiene viene jugando
No digo q sea el de los 90 o q es la salvacion, solo digo q me pone bien verlo asi dando siempre lo q mas puede.

El otro dia sacando laterales para todos lados, apurando y alentando a sus compañeros.

Sin dudas es EL QUE MAS SIENTE LA CASACA del plantel.

ortega es eterno, yo crei que ya no iba a volver a estar asi, el amor qpor la camiseta es tremendo, burro sos un grande, idolo!!!

A mi me hace bien verlo bien.

y encima esta jugando los 90 minutos, algo que no esperaba

Comparto 100% lo que decís y reafirmo la infinita admiración que tengo Ortega.
Es como vos decís, Orteguita, nuestro burrito es eterno y le caya la boca a cuanta gilada pelotuda que se mete con su adicción para desacreditarlo.

TE AMO BURRITO, POR TODO LO QUE NOS DISTE Y LO QUE NOS VAS A DAR; POR LO QUE AMÄS ESTOS COLORES; POR SER MÁGICO; POR SER ÚNICO

TE AMO ÍDOLO!!! Y NO ME CANSO DE DECIRLO!

Comparto 100% lo que decís y reafirmo la infinita admiración que tengo Ortega.
Es como vos decís, Orteguita, nuestro burrito es eterno y le caya la boca a cuanta gilada pelotuda que se mete con su adicción para desacreditarlo.

TE AMO BURRITO, POR TODO LO QUE NOS DISTE Y LO QUE NOS VAS A DAR; POR LO QUE AMÄS ESTOS COLORES; POR SER MÁGICO; POR SER ÚNICO

TE AMO ÍDOLO!!! Y NO ME CANSO DE DECIRLO
[/QUOTE]

AMEN, COMPARTO UN 10000% EL BURRO LE CERRO LA BOCA A VARIOS, ES EL QUE MAS QUIERE EL MANTO SAGRADO Y JUEGA MAS DE LO QUE EL FISICO LE DA, BURRO TE ADMIRO, SOS GROSO, SABELO

Realmente, verlo así da mucho gusto.

Abrazos, Martín.

Ortega a un 60% de su capacidad física es el mejor jugador del fútbol argentino por lejos.

Comparto…

ke lindo seria volver a verlo con la camiseta de la seleccion … yo como esta jugando lo hubiera llevado a el para las eliminatorias antes ke al pecho frio del villareal

Comparto.
[/QUOTE]

Sin dudas, muchas veces lo dije q aunq no este en su plenitud fisica hace la diferencia y es de los mejores del plantel sino el mejor.

saludos

Comparto.
[/QUOTE]

Sin dudas, muchas veces lo dije q aunq no este en su plenitud fisica hace la diferencia y es de los mejores del plantel sino el mejor.

saludo
[/QUOTE]

Para mi es el mejor jugador del plantel y de la Argentina. Creo que es díficil encontrar hoy en el fútbol MUNDIAL un jugador como Ortega.

dejenlo como esta que esta bien. En la seleccion lo van a quemar

dejenlo como esta que esta bien. En la seleccion lo van a quema
[/QUOTE]
Si, la seleccion que se vaya a la mierda y que no clasifique con el pecho frio de Riquelme, que Orteguita se quede en River y sea feliz, la seleccion de Basile es una mierda…

Me encanta ver al burrito con esas ganas. Sos mi idolo burrito!!! 8)
Que lastima que mañana no juega :frowning:
Yo lo quiero ver y disfrutar en river no en la seleccion de ese

En el partido con el botafogo estuvo muy activo. Varios de los goles fueron centros del burrito. En el primer gol de falcao gambeteó y la perdió pero fue la luchó y la ganó, luego le dió el pase a Ferrari y este tiro el centro. Lo ví muy bien en el partido, le está faltando la definición. Le escuché decir que está con una racha mala respecto de la definición y que espera que se corte pronto.

¿Quien imaginaba hace algunos meses que Ortega iba a rendir de ésta forma?

Se nota que está bien, en lo personal más que nada, se lo ve reír, y eso hace que en la cancha esté mejor.

Ortega es ídolo de River, sin lugar a dudas.

esta jugando barbaro el burro ojala siga asi lastima que no va a poder estar con Central, se puede pedir el 225?.