ORTEGA

ORTEGA VIENE TENIENDO MALA SUERTE!!!

el momento que le salga una bien bien, y lo toquen con la varita los 7 libros de harry potter van a quedar cortos!!

Ortega se esta guardando un gol.

estaba pensando lo mismo… 8)

Me da mucho gusto verlo jugar asi, se esta poniendo el equipo al hombro … hay q bancarlo ahor mas q nunca
Si se esta guardando no 1 gol como 3 o 4
Suerte!

El último ídolo que nos queda.

el ES distinto, es asi…a mi me gusto que el otro dia belluschi contagio una banda tambien, no la rompio, pero el pecho frio corrio todas hasta las que se iban para lograr el resultado.

El burrito tiene que romperla contra la bosta y hacerle un par de goles, sería fantástico.

En lo que siempre se le reprochó a ídolos como Francescolli y Gallardo, Ortega siempre cumplió. En los partidos importantes aparece.

Espero que el domingo no sea la excepción

es un grande el burro…la verdad que lo banco y lo bancare siempre…a pesar de las cagadas que se manda me es dificil putearlo…
slaudos

Si tendré humildad che. Que lo defendi acá, allá, ahí, etc. Que todos los giles que me jodían cada ves que le pasaba algo (por q saben que él es mi máximo idolo, que para mi está tres escalones por arriba de todos mis demás idolos) yo me quedaba callado o les discutía un poco. Que me decían que se tenía que retirar. Que hasta lo tuve que defender allá por mayo en el foro de LPM, por que muchos expresaban su cansancio hacia el burro por que o estaba viejo y jugaba mal o por que volvía a tener otra recaída en su problema. Que le hacía mal al equipo… hasta llegué a escuchar que estaba cobrando por hacer nada en River! que lo parió che.
Es el día de hoy que ortega con sus treinta y algo de años se pone la camiseta en el bolsillito ese que tiene en el corazón y sale a jugar con todo… que no le importa si le da el físico o no, el la gasta y contagia a los compañeros. Los invita a jugar, les pone unos pelotazos y pases bárbaros. Que a pesar de estar mal en la definición aporta muchísimo en el equipo. Mucha gente no se da cuenta, pero ortega camine, trote o corra es mucho adentro de la cancha. No se vuelvan a equivocar, y pase lo que pase nunca lo puteen, por que siempre te puede cerrar la boca de nuevo.
saludos, perdon que la hice larga… seguramente muchos lo bancaron, pero esto viví yo.
PD: No se si se acuerdan que la fifa lo tuvo tres años parado por irse de ese pais de mierda, y que apenas volvió a las canchas salió campeón con newells. Cada uno dirá si jugó bien o no ese torneo. Pero que jugo el 70% de esos partidos lo se, y ningun equipo sale campeon con un Nadie de enganche.

yo se lo dije a todos cuando todavia posteabamos en el otro foro, era muy obvio que iba a recuperar su nivel y dejar atras la adiccion, habia que tenerle fe, por suerte a los que lo aguantamos nos esta devolviendo con gambetas, ahora solo falta que le afine la punteria al arco.

Me gusta que esté bien, pero me pudre que erre lo que erre… goles hechos!!!

cuándo entre una, van a empezar a entrar todas… quedate tranqui.
A mi me hace muy feliz verlo jugar bien. Un idolo que merece esto y mucho más.

Ya se le va a dar… erra goles, pero da pases para q otros los hagan.

Si si, pero digo, en el momento es medio angustiante, vio?

los esta guardando para un partido.

ya me estoy imaginando cuando frene y krupoviesa se rompa la cadera, y caranta pase de largo y toda la tribuna cantando por el burro, las plateas llorando, y yo llendome de la cancha satisfecho je.

para todos aquellos q lo putearon, y no confiaban en el…
es Ortega, el ultimo gran idolo de river…

Realmente, POR AHORA, me sorprendio. No tanto por su nivel futbolistico, sino por su constancia.

los esta guardando para un partido.

ya me estoy imaginando cuando frene y krupoviesa se rompa la cadera, y caranta pase de largo y toda la tribuna cantando por el burro, las plateas llorando, y yo llendome de la cancha satisfecho je
[/QUOTE]

Mi postura pesimista me hace pensar que ese en ese duelo quien tiene más probabilidades de ganar, es KUNG-FUviesa

:twisted: :twisted:

Nah, ojalá la rompa en el clásico.

los esta guardando para un partido.

ya me estoy imaginando cuando frene y krupoviesa se rompa la cadera, y caranta pase de largo y toda la tribuna cantando por el burro, las plateas llorando, y yo llendome de la cancha satisfecho je
[/QUOTE]

alabado sea el burro :thumleft: