Ortega

de hecho sobre 4 partidos ganamos solamente 1…

de hecho sobre 4 partidos ganamos solamente 1…
[/QUOTE]

Sobre 5…

Perdimos con San Juan. Empatamos con Jujuy, San Lorenzo y Racing. Le ganamos a Estudiantes.

de hecho sobre 4 partidos ganamos solamente 1…
[/QUOTE]

Sobre 5…

Perdimos con San Juan. Empatamos con Jujuy, San Lorenzo y Racing. Le ganamos a Estudiantes
[/QUOTE]

tal cual…

A veces me llama la atención cuando se habla en potencial: “cuando tal esté 10 puntos, ganamos todos los partidos”, “con xxx ganariamos la copa si no tal cosa” y frases por el estilo que eternamente quedan en “promesas” pero nunca se materializan… la única realidad es la que se vive y punto, la de todos los domingos o dias que juegue el equipo…

de hecho sobre 4 partidos ganamos solamente 1…
[/QUOTE]

Sobre 5…

Perdimos con San Juan. Empatamos con Jujuy, San Lorenzo y Racing. Le ganamos a Estudiantes
[/QUOTE]

tal cual…

A veces me llama la atención cuando se habla en potencial: “cuando tal esté 10 puntos, ganamos todos los partidos”, “con xxx ganariamos la copa si no tal cosa” y frases por el estilo que eternamente quedan en “promesas” pero nunca se materializan… la única realidad es la que se vive y punto, la de todos los domingos o dias que juegue el equipo…
[/QUOTE]

Ni mas ni menos. Te acordás los eternos debates antes de que vuelva? Las frases “Con Ortega ganamos la Copa” “Con el burro ganamos todo” eran moneda corriente.
Nada de eso ha pasado, lo unico que hay es que la mayor continuidad que ha tenido Ortega desde que llegó fue esta si mal no recuerdo. 5 partidos seguidos jugó, vamos decimo octavos…

Ortega está mas para entrar en los segundos tiempos con los rivales cansados, de esa manera podría jugar mejor que ahora.

Saludos.

mm puse 90 pero en realidad son 70 min. los q podria jugar bien!..
me gustaria q juegue junto con alexis, un pibe con mucha gambetaa y el burro con esos pases buenisimos seria una linda duplaa… y necesitamos un 9!!! eso es lo q mas importa… un 9 q haga goles!

todos los segundos tiempos

Por ahora 45, no puede jugar 90 minutos miercoles y domingo!!! No estamos jugando una vez por semana nomas.

d q se lesionó? que se hizo? Acabo de venir de la cancha y me gustaria saber… lo tengo en el supergol!

Alguien me puede explicar que paso con el burrito? desde la cancha no se entendio nada…