Ortega

prefiero a ortega asi como esta antes que a sixto peralta.

igualmente, prefiero a buonannotte antes que a ortega.

todo depende del partido, como vaya y como se siente

ese bounanote no creo que nadie lo haya visto jugar y tampoco no fue al sub 20
asi que no se porque hablan tanto de el


Ariel Arnaldo Ortega no llega a los 70 minutos en la cancha

Buonnanote de titular, Ortega al banco…

65 minutos mas de eso no…
ii desp ke juege el petizoo

quemero no lo van a poner en la seleccion ,si no juega en river xD

Yo lo banco, pero está para 70 minutos.

Coincido con la mayoria esta para un tiempo y 15 o 20 del segundo, despues de eso se nota que le falta nafta.

Tal y cual como dice Fede.

Abrazos, Martín.

¿Cuando vamos a saber quien es Buonnanote?

Cuando se vaya el Kanser, o cuando el “Locarno” (comillas el Locarno cierro comillas) (léase Zahavi y toda su comparsa) decida que Juan Antonio lleva bastante tiempo lesionado y opten por él en lugar de Juan Antonio entre los juveniles en ese famoso contrato (recordemos, pueden elegir a CUALQUIERA).

Abrazos, Martín.

Cuando se vaya el Kanser, o cuando el “Locarno” (comillas el Locarno cierro comillas) (léase Zahavi y toda su comparsa) decida que Juan Antonio lleva bastante tiempo lesionado y opten por él en lugar de Juan Antonio entre los juveniles en ese famoso contrato (recordemos, pueden elegir a CUALQUIERA).

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

Lamentable…

70m dependiendo del partido , como valla etc…

70 minutos, 15 segundos (si adicionaron mucho en el primer tiempo, 67 mintos, 3/4 de segundo)

Hablando en serio: creo que se tendría que poner a punto para poder jugar los 90 minutos. No alcanzan 45 minutos. Ni a palos. Es solo la mitad de un partido… puede pasar cualquier cosa en la otra mitad.

Adivinen cual voté?:stuck_out_tongue:

Qué tipo rencoroso. :lol:

Abrazos, Martín.

Qué tipo rencoroso. :lol:

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

Jajajaja :lol:

Por casa como andamos? :twisted:

Qué tipo rencoroso. :lol:

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

Jajajaja :lol:

Por casa como andamos? :twisted
[/QUOTE]
Objetivos, como siempre (:twisted:):

Link: http://www.turiver.com.ar/foro/viewtopic.php?t=3242&postdays=0&postorder=asc&start=25

Abrazos, Jonathan. :lol:

Martín.

No creo que ortega esté todavia para jugar todo un partido, igual, con un solo tiempo, el burrito te puede ganar un partido.

Para mi los 90 mins.

Es un Jugador, distitnto, y River lo necisita en Optimas condiciopnes, enc ualqueir moemnto del partido te pone una pelota de goy y pasamos al frento, loq ue asa es que en estos partidos lo esta haciendo, pero con los muertos que tenemos adelante no me temos ni una.