Ortega

Ver resultados de la encuesta: ¿cuanto tiempo debe jugar el burrito un partido?

Volatentes: 72 (No puedes votar en esta encuesta)

  • los 90 minutos: 32 (44%)
  • 45 minutos (un poco mas, un poco menos): 36 (50%)
  • tiene que ir al banco: 4 (6%)

La 2. Creo que solo esta para jugar 45 minutos. No por nada passarella lo saco siempre en el entretiempo o en el 2º tiempo.

70 minutos.

65 miuntos…no llega a los 90, pero en esos 65 mituos que juega hace difenrecia…

Depende el partido.

Es el mejor jugador del equipo. Por lo tanto juega todo el partido

78 minutos

45 minutos… estuvo clarito en los partidos que jugó

Depende, si lo sacas para poner a Buonanotte o lo sacas cuando tenes cambios esta barbaro, porque creo que esta para jugar 1 hora. Pero si lo sacas para poner a Lima, o lo sacas antes que otros jugadores que estan peor que el desde lo futbolistico NO, el otro dia se tenia que ir Falcao o Ruben, no Ortega…

Para mi 45 min un poco mas un poco menos, pero que conviene mas que entre en el primer tiempo, o en el segundo que agarra a los rivales cansados?

65 minutos.

Regulando el fisico, todo el partido, es el unico que pone pelotas de gol. Si Tristelme juega parado todo el partido el Burro puede hacerlo tambien.

74,54seg, aguanta el Burrito exactamente.

pero cual es la efectividad que mostró?

Pero no tiene sentido esta encuesta, es relativo. Depende de como esté el Burrito en el partido, tal vez se sienta bien y puede jugar los 90 minutos; como también puede ser que se lo note cansado y tenga salir en determinado tiempo del partido.

Yo lo único que digo es que Ortega tiene que ser titular.

ORTEGA PARA MI ESTA PARA 45 MINUTOS Y UN POCO MAS O SINO PARA QUE VAYA AL BANCO Y JUGAR LA ULTIMA MEDIA HORA

Todo el partido , como tiene q ser…

Creo que esta para jugar un tiempo. No esta al 100% fisicamente, y se nota. Mientras tiene aire, el equipo tiene mas juego. Cuando se cansa, se acaba el juego de River. Habria que probar a Peralta tambien, no puede ser que cuando sale el burro hay que cambiar el esquema tactico.

Coincido . Si es que sale Ortega tenemos ke probar con Peralta para no variar en lo tactico .

ORTEGA
LA 10
TITULAR
CAPITAN
Y DT DENTRO DEL CAMPO DE JUEGO
UNICAMENTE LO SACO SI SE LESIONA