Ortega ya en Fox Sports

totalmente de acuerdo con uds. le renovaria al unico idolo y por ahi almeida, al otro ladron y lider negativo hay que darle el raje porque perjudica desde todo punto de vista. ojala se cumpla la info de javier.

me olvidaba, ¿garcardo profesional? 8| profesional del arañazo, los mordiscos y los desgarros es ese.

Salvo el comentario de Cruzada los demás sacaron todo de contexto para tirar mierda al pedo. Si van a decir lo que dijo escuchen bien y no tiren boludeces.

Vos crees que Ortega es un lider positivo?. Palermo es un lider positivo que en las pretemporadas corre a la par de los pendejos y es el primero en llegar y el último en irse. Ortega no es lider positivo porque no es ejemplo de nadie. Gallardo estará roto y robando, no te lo discuto, pero nunca falto a un entramiento por salir de putas, eso es profesionalismo.

El Muñe esta…

Ver esa foto me dan ganas de vomitar.

a ver… un jugador que esta roto y robando, segun tus propias palabras, ¿es profesional? pongamoslo asi, un medico cirujano que perdio el pulso y quiere seguir operando gente, ¿tiene profesionalismo por el solo hecho de concurrir al hospital? dejate de joder… ademas, para qué carajo servira que vaya roto a “entrenarse”.

si sos un pibe inteligente que recien estas empezando en river, deberias sacar lo bueno de un idolo como ariel, quien, le pese a quien le pese, esta entre los mas grandes de la historia del club.

Primero, yo no dije que Gallardo sea un lider positivo, lo que te discuto a muerte que es mucho mas profesional que Ortega, que el físico no le dé son 10 pesos aparte, a él le pagan un sueldo para que vaya a entrenar para jugar el domingo, despues si esta roto o no, es problema de la gente que lo contrata en este caso RIVER/PASSARELLA/CAPPA , su parte del trato es ir a entrenarse para jugar al futbol mientras esté en condiciones. Con respecto al segundo punto, si vos conseguis un laburo y ves que tu jefe llega a la hora que quiere, va cuando quiere, viene mamado a laburar, dos por tres sale en la tele en algun quilombo, que ejemplo tenes a seguir?. Yo no discuto la calidad de ídolo de Ortega, lo que si te discuto es que es un lider negativo y que es poco profesional.

Saludos.

¿como va a ser profesional si no puede jugar porque el fisico ya lo retiro? ¿de que estamos hablando? en esas condiciones no es mas profesional que nadie, directamente es un ex-jugador que cobra como jugador, o sea, un ladron. obvio que seria deseable que el presidente o el dt lo borren, simplemente se le pide un gesto minimamente noble, que por favor se vaya a hacer lo que hace a otra parte…su parte del trato es estar en condiciones fisicas para jugar, lo cual evidentemente garcardo no puede hacer (dicho sea de paso, tampoco entrena pues vive lesionado)

con respecto a lo otro, ortega no es el jefe de los jugadores jovenes, es un par de ellos con mas experiencia. estoy de acuerdo en que no es el ejemplo ideal de conducta por motivos que todos conocemos, aun asi entiendo que un pibe puede sacar cosas positivas de tremendo jugador, si es inteligente, descartando aquello que no le sumara a futuro.

[FLASH]http://www.vxv.com/e/UPbDYiNS3g5M[/FLASH]

Ni hablar, para empezar no tuvo que mandarse la cagada inicial.