Eso!
Eso!
“No le dije cornudo”
Dijo que fue de calentura.
fuiste asi de calentura?
SEGURO
:lol:
Era obvio, igual. ¿Qué le habrá dicho Desábato que lo que más le calentó fue otra cosa y no la discriminación en los dichos que se vió por tv?
Che dijo que él se quiere quedar y Passarella lo quiere, la traba es que pretende cobrar más ![]()
Así como está pretende cobrar más???
Al final dijo que efectivamente iba a entrenar, pero no fue a las 4 y pico de la matina el choque?
que caradura… y así quiere a River?
Y despues dicen q estan por amor a River.
Los entrenamientos no son de madrugada, si se confirma que fué de madrugada, para tomarnos de pelotudos mejor no renueves Ortega.
Ya fue Ortega viejo, cuando lo van a entender?
Todos lo queremos mucho, fue un gran jugador y cuando lo escuchas hablar te dan ganas de abrazarlo. Adentro de la cancha con los muertos que tenemos es diferente, pero con estos muertos no estamos yendo a la B.
Entonces hay que traer 8 tipos de jerarquia y darle la jubilacion a Ortega, porque asi… NO SIRVE. Y ya le dimos muchas chances, no hay vuelta atras. Ya se esta pareciendo mucho al Maradona del 95 en bosta.
Pretende cobrar más? Es una joda, no?
Pretende cobrar más? Es una joda, no
Subio el precio de los tragos en los boliches
No dijo eso.
Ortega pretende seguir en River porque cobra un jugoso contrato sin esforzarse demasiado, haciendo su vida ligth, sin calentarse por mejorar su rendimiento…
No dijo eso
Que dijo bien sobre la renovacion? No lo vi el programa.
No dijo eso
Y qué dijo entonces? Vignolo le preguntó si en el medio estaba un contrato más alto, por qué no está confirmado que sigue si Passarella le quiere renovar y él se quiere quedar. Ortega respondió que sí…
Ortega LPMQTP, tomatela borracho, eso es lo que sos, queres cobrar mas caradura??? Agradece que hya clubes como River todavia que le abren las puertas a una persona como vos, porque en otro lado terrible patada en el orto te hubiesen dado. Que bronca me da este tipo, lo tenia como idolo, pero todo esto ya me da por las bolas, y yo soy hincha de River, no de Ortega.
JAMAS dijo que queria mas guita
alguien sugirio lo de ganar menos, y dijo “obviamente se tiene en cuenta lo economico y entiendo la situacion que vive River”