Ortega ya en Fox Sports

convengamos que los periodistas muchas veces, apoyados en su verborragia, consiguen poner en boca de los jugadores cosas que no quisieron decir precisamente…

Hace falta decirlo de esa manera…

Para mi si, ya no tolero mas a Ortega, lo banque hasta hace poco, pero ya supero toda mi paciencia.
Y repito, yo soy hincha de RIVER, no de Ortega o jugadores que estan un tiempo en el club y se van, que se cagan en los hinchas, en el club y que solo les interesa su bienestar personal con la guita, que no esta mal, pero cuando se cagan y queda tan obvio, me da por als bolas, y como ellos se cagan en el club, el club se tendria que cagar en ellos de la misma manera.

y tiene que arreglar el bmw ahora.

Es complicado lo de Ariel. Yo no sabría qué hacer en el lugar de Passarella.

Si acepta cobrar, como máximo, la mitad de lo que cobra ahora, que se quede.

Passarella le tiene q renovar, xq si en menos de 2 meses le dijo NO a R.Diaz y no le renueva a Ortega le prenden fuego el club…simple como eso, le paga menos, lo tiene ahi 1 año y reza.

claro… por eso tambien seguramente Gallardo sigue

Esta bien que le aumenten el contrato, ustedes saben lo que sale un chapa y pintura ahora??..

La info que tengo es que Ortega es el único que sigue de los tres referentes. Gallardo y Almeyda, chau.

También ayuda a esto el grado de pelotudez mental del 99% de los jugadores.

De un hincha de Boca que podemos esperar? Seguramente le va a renovar! Bien ahi burro teniendo en cuenta la situacion economica, vos si queres a River.

Daniel:

Poniendo estaba la gansa…

Espero que esto no pase, seria una falta de respeto hacia gallardo y almeyda (por no decir todo el plantel), que fueron profesionales y se rompieron el orto por river. A diferencia de otro que le importa un carajo river, y tiene una actitud de un nene de 2 años. Realmente no puedo creer que consideren renovarle a ortega, no tiene ningun sentido de ningun punto de vista.

Mamita , en sintesis no entendi nada . Comentarios pelotudos nomas y nadie dijo nada ni siquiera lo que le preguntaron y que contesto

Que nivel tenemos y encima se carga al foro de LPM

estas diciendo cualquier cosa

NO DIJO ESO PARA NADA!

porque sacan de contexto las cosas?

parecen periodistas…

(que me disculpen los periodistas en serio)

este th no te deja nada todos comentarios pelotudos, nadie puso lo principal ni nada

Gallardo no merece respeto ni de la madre, el le falto el respeto a una gloria, asi que ahora chito y chau si Dios quiere.
Almeyda es otro caso…tenia todo arreglado hace años y se piro y nos dejo en banda, pero x su entrega en estos momentos yo lo dejaria 1 semestre mas.
Pero NINGUNO de los 2 puede siquiera pretender tar cerca de Ortega, aun con todas las aristas del burro.

Los jugadores no se caracterizan por su formacion academica… podes tener algo de viveza para entender el medio si te calienta hacerlo, sino son ignorantes y se prestan al juego ese, como nosotros que consumimos el periodismo asqueroso de la epoca…

Si Ortega falta a entrenar es por su enfermedad, pero en la cancha cuando juega es bastante mas que el Muñeco Gallardo… este tipo es un LADRON, es bien conciente que el fisico no le da para mas, se la pasa en kinesiologia, entrenando poquitito y cobrando, y sigue en River dando lastima y haciendose el GRAN idolo:roll::roll:.
Almeyda es un crá, pero que se quede para ser suplente, sino…

Agus, paremos con la demagogia que nos unde cada vez mas, si quiere arreglar la cagada que lo traiga a Ramon y listo.
Pero esto de salvar una cagada con otra cagada peor nos sigue hundiendo

Recién ví parte de la repetición de las declaraciones de Ariel, y por lo que pude entender y logré rescatar, destaco lo siguiente:

1.- En cuanto a la renovación del contrato, los periodistas de FOX le plantearon a Ortega que ya se sabía que Passarella había dialogado con él y de los intereses de River por renovarle. En base a esto le preguntaron si su situación en River ya estaba más o menos finiquitada o sí el factor económico podía incidir. Ortega a esto respondió que claramente el factor económico era algo de considerar, pero que también sabía de la situación de River en lo que respecta a la economía.

2.- Por otro lado habló de su relación con Gallardo y señaló que a pesar de conocerse hace mucho tiempo y de no ser grandes amigos, mantenian una buena relación en lo que se refiere a lo laboral.