Ortega y Gallardo ya casi

Saludos
acabo de leer en la pagina de clarin y parece q ya casi esta arreglada la vuelta de el burrito y el muñeco. ortega quiere volver y gallardo (ahora en punta del este) vio con muy uenos ojos la posibilidad y se va a desvincular del DC united para pegar la vuelta.
pero otra cosa importante es q tambien pensarian en traer a insua :|. dice q si venden a buonanotte traerian a insua q no estaria conforme en el america. Dice que la venta de buonanotte no influiria en lo de gallardo y el burrito.

yo no entiendo para q gastar en los tres si son casi de la misma posicion.

Saludos
acabo de leer en la pagina de clarin y parece q ya casi esta arreglada la vuelta de el burrito y el muñeco. ortega quiere volver y gallardo (ahora en punta del este) vio con muy uenos ojos la posibilidad y se va a desvincular del DC united para pegar la vuelta.
pero otra cosa importante es q tambien pensarian en traer a insua :|. dice q si venden a buonanotte traerian a insua q no estaria conforme en el america. Dice que la venta de buonanotte no influiria en lo de gallardo y el burrito.

yo no entiendo para q gastar en los tres si son casi de la misma posicion.

Se viene un año complicado, sino se rompen el orto en la premporada, lo veo dificil qe levante el equipo.

Cuanta juventud y continuidad le aportamos al equipo con estas figuras!
jajaja.

3 cupos en el mismo puesto??

No creo que tengamos un buen semestre por delante…

si, la bocanada de aire fresco, de renovacion que este plantel necesita… :lol:

3 enganches???
mamita…

gallardo lider positivo o negativo?

creo que la muñeca golpista tiene el pase en su poder… asi que no ocuparìa cupo …
de todos modos , estas noticias me dan nauseas

depende quien este sentado en el banco je… :twisted:

no termino de entender cual es el motivo de traer a 3 tipos que jueguen en la misma posicion.

Que bueno… la ultima vez que contamos con los servicios del salvador jujeño y el muñeco golpista en el plantel fue en el 2do Semestre del 2006 con Fracassarella…

Torneos Ganados; 0 (cero) sobre 2. En la sudaca quedamos afuera en la 1ra ronda contra el poderoso Atletico Paranaense

La unica gran alegria fue el Superclasico !! :stuck_out_tongue: En el que no jugaron ni Ortega ni Gallardo… :lol:

Crucemos los deditos para que no venga el golpista cabaretero arañador… :frowning:

:smiley:

je?? yo juraria que no jugaron juntos (despues del 2000 obviamente)

Que grande, sigamos vendiendo porcentajes de los juveniles para gastarla trayendo a jugadores que no le quedan mas de 6 meses.:evil:

Igual, este plantel segun gorosito es Tuzzio + 10 :slight_smile:

Insua en river? me suena dificil pero todo puede pasar aparentemente…

38 puntos en el apertura. Una cantidad nada despreciable

En el actual equipo hay muchos indios sin cacique, necesitamos traer a un solo cacique, q en mi opinion debe ser el Burro!
De todos modos, aprecio al muñeco! mas alla de su nefasta ultima etapa…
:wink:

la primera mitad del semestre no tenemos enganche y a la otra mitad vamos a pasar a tener 3 ?
no hacen NADA bien estos dirigentes!
ORTEGA GALLARDO BERNARDELLO Y UN DEFENSOR SEÑORES!

espero que no tengas razon…