Ortega y Gallardo ya casi

Y siguen las grandes incorporaciones!!!
Jajajajajaja, que manga de ladrones!!!
Todos, absolutamente TODOS!!!
Cada día respeto más a los que dijeron NO a River, al menos mostraron dignidad y no querer verse identificados con este proceso. A este tipo ha y que darle la espalda desde todos lados.
Los que quieran creer que son traidores por no venir a este caos llamado (todavìa) River Plate, no entienden nada de lo que nos está pasando.
Sigan trayendo momias y ponemos un museo arqueológico.:mrgreen:

En la mía también. Ahora, Gallardo no.

disculpa que et coriija: GALLARDO ES LIDER???

Ven porque los dirigentes son tan importantes en una institucion?
Para bien como en la bosta, y para mal como en RIVER.
Aguilar sos un gordo hijo de puta!!!
Deja de traer ex jugadores que ganan fortunas y no juegan un carajo.
Gallardo nos abochorno hace… 1 1/2 año o 2 y ahora lo queres traer como al salvador gordo sorete?
Delincuente no sabes nada de futbol!
Vendes a un pibe para traer un carro viejo gordo paposo!

¿ES UNA PREGUNTA CAPSIOSA? :smiley:

Gallardo nooooooooooo!!!
Ortega
Insua
Santana
y el que quiera Pipo…

Y a Gallardo no lo quiero porque está viejo y roto, pero me acuerdo que hace dos años era el mejor dentro de la mediocridad de River, no se acuerdan del River gallardodependiente?

[quote=“jonhy_melaslavo, post:24, topic:64502”]

A pesar que es una pregunta retórica yo te contesto: NO. Alguien que en las difíciles se borra no es líder de absolutamente nada.
Cabaretero golpista no vuelvas nunca más.

El unico partido q me acuerdo q jugaron juntos, le ganaron 5-0 a San Lorenzo:confused:

se va el enano i rompo todo,xk el enano con un socio para el prox campeonato la va a romper,pero seguro q lo vende aguilar asi se lleva la guita de el

Sí, ojalá venga Bernardello u otro 5. Es fundamental traer un 5 combativo y con quite.
El medio de River hace agua. Más allá de que nuestra defensa es un flan, el mediocampo no para a nadie.

la hinchada pide huevo, y aguilar complace. les trae dos luchadores al medio campo; uno cabecea a los rivales el otro los araña…:evil:… papada dejate de joder, encima que el horno no esta para bollos queres meter a estos dos egocentricos juntos en el plantel… va a explotar todo. que venga gente con futuro.
me pregunto el muñe vendra con la pretension de embocarnos su pase por 3 palos verdes en cuotas como en su ultimo paso ?

el burrito no se…
pero gallardo de nuevo NO por favor!!!

:frowning:

El poblema de este semestre fue que no tuvimos jugadores que pidieran la pelota y crearan juego. Ahora, no se que pensar con esta de traer a 3 enganches. 5 atacantes del brazil del 70 jugaban de enganche en sus respectivos equipos y mamita querida eso si que era un equipo de futbol.

si pero eran jugadores con un estado fisico impecable y en plenitud. y aqui hablamos de traer a dos tipos que se arrastran por la cancha.

Gallardo les va a tapar la boca:twisted:

Buena noticia para mi, yo quiero q vuelve ortega y gallardo

-------------------------------------VEGA
FERRARI-----------CABRAL--------QUIROGA-----------VILLAGRA
-------------PONZIO---------DOMINGO----------BUONANOTTE
---------------------------------GALLARDO
--------------------ORTEGA----------------ABREU

-------------------------------------VEGA
FERRARI-----------CABRAL--------QUIROGA-----------VILLAGRA
------------------------PONZIO---------DOMINGO
–ORTEGA -----------------GALLARDO----------------BUONANOTTE
------------------------------------ABREU
[COLOR=black]:[/COLOR]

A Ferrari no lo vendieron ya?

Vamos carajo, river campeon de todo en el 2009…