Ortega y Gallardo juntos?

Si llega el burrito, lo de Gallardo sigue igual?

vuelvan ya mismo.

Si llega el burrito, lo de Gallardo sigue igual?

vuelvan ya mismo.

Lo de Gallardo para mi es todo chamuyo, hace dias q vienen diciendo q se va a hacer la reivision medica y todavia no se la hizo, yo no se q estan esperando, es corta si el tecnico no lo qiere no lo qiere y punto, desde cuando aguiladron sabe de futbol…Gallardo esta todo roto no tiene q venir, y si ojala q si venga el burrito, pero por un monto razonable no…
igual conociendo a esta dirigencia va a terminar perdiendo plata seguro!!

entre la muñe ROTA y el burrito, prefiero mil vecés a Ortega ¡¡¡

si se da bien, si no mas de lo mismo,
ya hay que esperar un milagro

no va a venir ortega.

gallardo va a terminar sin firmar en river, y va a ir a estudiantes de ultima.

mmm, no creo que vengan.

Sería buenísimo, ojalá se haga…pero lo veo difícil.

que lindo que vuelvan a jugar los 2 juntos

Vega
Ferrari; N.Sanchez; Quiroga; ( CUALQUIERA MENOS VILLAGRA )
AHUMA ( MUY MAL )
ARCHUVI( MEDIOCRE ) ABELAIRAS ( PICA PIEDRAS)
ORTEGA ( EL MÁS GRANDE )
FALCAO ( MUCHAS GANAS CUANDO QUIERE ) SALCEDO ( PONELE GANAS )

seguramente espero que no

Segun Castillo por mas que no se lleven bien la llegada de uno no prohibe la llegada del otro, que para sumar estarian mas que bien porque no se odian, simplemente no tienen realcion, como Riquelme y Palermo.

Seguro no tienen relación? Mirá que para mi son amigos, o por lo menos lo demuestran adentro de la cancha, en un abrazo demasiado grande :confused:

pero eso de que preferis a ortega es obvio.
si es terrible jugador y terrible idolo de nosotros…
igual
al muñe lo re banco!!!
y espero que venga a river!!!
los espero a los 2 idolos!

Prefiero que solo llegue Ortega.

Si, a un geriatrico se van…

Demasiado con uno, que los dos juntos ni se aparezcan… asi nos fue cuando estaban juntos… no es la solucion… pormas que quizas ahora estemos igual…

Saludos

Enzo

Ortega volveee

yo pienso que la dirigencia esta tratando de traer a ortega y es por eso que gallardo no firma.si no lo pueden traer a ariel esta gallardo como segunda opcion.juntos no van a jugar.

Yo te digo lo que dice la prensa, que Riquelme aparte de con Ibarra, Damian Diaz, Garcia y Figueroa con el resto no se lleva, y el mas querido del plantel de Boca es Palermo, el verdadero referente puertas adentro. El tema es que los tipos con 30 años ya son vivos, adentro de la cancha se llevan barbaro y ganan porque es lo que les conviene a todos, mira que Riquelme no se la va a pasar a Palermo porque se lleva mal… el tipo en la cancha quiere que Palermo haga 30 goles por partido porque a él tambien le conviene, es profesionalismo. Espero que Gallardo y Ortega hagan lo mismo, que se hablen adentro de la cancha, afuera mientras no se caguen a piñas y armen un cabaret me da igual que esten juntos todo el dia o que ni se miren.