Ortega y Gallardo juntos?

Yo lo quiero a Ortegaa… si viene Gallardo colaboraria pero Ortega para mi es el indicado aunque tambien mas dificil de q vengaa…

Y por qué no pueden jugar juntos? Es más, yo pondría a Buonanotte, Gallardo, Ortega, Falcao todos juntos. ¿Sabés como se potensiarían?

mmm no lo veo jugando a los dos juntos.

Vos siempre con tu postura Anti-Ortega jajaja

Dos buenos jugadores siempre pueden jugar juntos, el tema que estén lúcidos en la cancha.

mmmhh… ortega no creo que venga…

y vuelve el cabaret

no te creas… martin se llevaba fenomeno con el guille… con el cara de barro de tristelme hay pica… es ke el amargo de roman tiene problamas con todos… y ambos son referentes de ese ekipito… y no son para nada amigos… el caballo de palermo al igaul ke el askeroso de guillermo unian el ekipo… algo ke romancito no hace… este tiempo era feliz por ke no estaba martin y nadie le quitaba el liugar de “estrella”:|:confused:

sobre el muñe y el burro seria genial verlos unto una vez mas… o por lo menos contar con ellos… un partido cada uno… calidad le sobra

Necesitamos jugadores como ellos

Me muero por que vengan los dos. Pero no hay que pensarlo en ambos titulares todos los partidos. Son tipos grandes ya. Y si vienen ambos seria un gran chance para tener siempre un enganche de jerarquía y sobre todo con la nocion d donde esa jugando. Juntarlos, solo en situaciones especiales

Yo creo que los 2 juntos, la van a descoser.

agregale al enano… por dios… ellos tres pueden hacer desastres…

yo los quisiera ver a los dos jovatos juntos
para mi van a andar de 100 :wink:

me encantaria verlos juntos a estos 2 viejitos!!

seran viejos pero al menos pueden aportarle experiencia al equipo…

Mmm, a Ortega solo. Gallardo ta roto.

ojalá jueguen ambos