Ortega vs. Desábato

Pero acaso no es de hipócrita aplaudir al Bichi Fuertes porque tilda a Bonilla de esclavo y negro de mierda, porque es de Boca y salir a hacerse el moralista cuando le pasa a Ortega? Que se yo… Al menos para mi lo es. Ahora hay muchos que están cegados porque Ortega fue víctima de este hecho, pero antes a mas de uno le chupaba un huevo y se cagaba de risa de estas cosas…

Te entiendo lo que decís, lo que quiero decir es que no aporta en este momento y en este tema en particular en el foro y de la forma en que lo estaban haciendo. Estoy de acuerdo con lo que dicen en general pero me pareció que en algún punto era criticar un reclamo completamente legítimo. Ayer pasó esto, el hincha de River está indignado por lo que pasó ayer. Y no todos los que estamos indignados festejamos que a un hincha o jugador de boca se le diga “boliviano de mierda” no es mi caso ni el de muchos y es una generalización que me parece que no va.
Saludos

Yo sólo expongo mi pensamiento, por eso dije algunos y no dije “todos ustedes”, al que le queda el saco que se lo ponga diría un conocido… No se critica la reacción en este caso, se critica el apoyo a la discriminación en los otros.

Es que para mí en algún punto al decir que el reclamo es hipócrita se lo deslegitima…
Ese es el tema, igual bueno, ya fue, no vamos a estar toda la vida discutiendo algo en lo que tenemos opiniones bastante similares… nada más quería remarcar eso.
No molesto más, jaja
Saludos

te re mil banco burro

Pero no dije que el reclamo es hipócrita, dije que algunos de los que reclaman lo son, el reclamo es legítimo. :slight_smile:

Desábato:

"Admito que me equivoqué verbalmente, como se equivocó Ariel (Ortega) en otra jugada cuando me esperó para ponerme la plancha y eso que no es un jugador de pegar. El me dijo cosas feas también pero reaccioné mal y fui más hiriente”

“No quiero que se haga una novela con lo que pasó, que muchas veces es normal en un partido de fútbol cuando todos estamos con las pulsaciones a mil. Chocamos, discutimos, el me dijo cornudo y yo le contesté. Sería bueno dar por terminado este episodio porque dentro de la cancha suceden cosas que deben terminar allí”

“Me dio una patada muy violenta que merecía la expulsión y que el árbitro no sancionó. Esa actitud me generó impotencia pero quedaban 37 minutos de juego y a pesar del golpe que me dio no tomé revancha”

no sean putos, la de cosas que decimos nosotros en la cancha cuando jugamos.

Se olvidó de las disculpas el facho este

Volviendo al eje central de discusión, estoy completamente de acuerdo en que este tipo de hechos sean sancionados por la reglamentación del fútbol, considerando claramente el contexto y la participación de los involucrados. La gravedad de una parte disminuye pero no elimina la otra.

Aguante Ortega.

=) Aguante Ariel!

es de las pocas veces que estoy de acuerdo con vos.
me parecen una exageracion las reacciones de algunos de los foristas que opinaron en este tema… “que se muera tal!” “una ofensa tan terrible no tiene perdon!!” … vamos muchachos, si alguien le decia a viatri que era un chorro, hoy estabamos todos cagandonos de risa y copypasteando los afiches que salian para cargarlo…
alguno quizas me diga -pero viatri es un ladron!- bueno gente, les guste o no, idolo o no, ortega es un borracho. esta enfermo, y el parece no tener interes en curarse… y el episodio de ayer demuestra, que ademas de borracho, es un mal profesional.

(yo, personalmente me cague de risa cuando el gato sessa le metio esa patada voladora en la frente a palacio. fue gravisima la actitud que tuvo, le podria haber quebrado el craneo, sin embargo, puedo afirmar con toda seguridad, que mas de uno de los que hoy se muestran indignadisimos por este espisodio, ese dia, se cagaron de la risa conmigo …)

Jajajajajajajajajajaja mis comentarios TH suman como loco…

ser alcoholico, es estar enfermo. ser chorro, no. no se pueden comparar ambas situaciones.

Pero asi como se puede decir que Ortega es víctima de una enfermedad, podemos decir que Viatri es víctima de un entorno que no le inculcó valores, un gobierno que sumerge al país en la pobreza y la falta de educación y una sociedad que tiende a aislar a los mas necesitados…

si se pueden comparar, por que en ambos casos estarias denigrando a la persona en cuestion, y haciendole pasar un mal momento adelante de las camaras y en consecuencia, de todo el pais.
y cite ese ejemplo como pude haber citado el caso de zidane, o el de medel, que si bien tampoco estan enfermos, se tuvieron que bancar la dicriminacion de esos respectivos imbeciles… pero claro, no jugaban en River, asi que a todos nos causo gracia. hoy, al burro le dicen borracho (que lo es…) y se ponen todos como locos pidiendo pena de muerte, poco mas… es una hipocresia

estas equivocada. no es lo mismo estar enfermo que cometer un delito. por algo al enfermo se lo trata de ayudar y al que cometio un delito se lo castiga. partiendo de eso, ya las situaciones no son comparables, ni podria aplicarse un mismo criterio para juzgar los comportamientos en uno y otro caso. personalmente, me parece una boludez burlarse de viatri, pero si aparece alguien que diga “que se joda, para que robo?” tampoco lo podria defender demasiado, porque lo unico que conozco fue que lo encontraron culpable y tuvo que hacer tareas comunitarias. ortega tiene una adiccion, motivada por factores psicologicos de los cuales nadie se encuentra ajeno, se necesita se muy ignorante para burlarse de ello.

ojo, no dudo que haya hipocritas que se hayan burlado en el caso medel y salten ahora, pero no podemos confundir a un enfermo con alguien que cometio un delito.

creo que se equivocó Desabato, pero no es para hacer un escandalo. Que se lo sancione en todo caso a ambos y listo.

tambien podriamos abolir el codigo penal, pero una sociedad tiene ciertas reglas.