Ortega vs. Desábato

Y un estado tiene ciertas obligaciones, y creeme que estoy mucho mas cerca de ser un facho que de ser un bolche…

Por más que el jugador agredido sea un asesino serial eso lo tiene que determinar la justicia. Es un circo que los jugadores se estén faltando el respeto y agrediendo a partir de cuestiones personales, son ante todo compañeros de trabajo. Además es un deporte popular que lo consume más me medio país, no está bueno que desde el fútbol se naturalice la agresión, la discriminación, etc, etc, etc.

y segun el propio Ortega, el 100% de los penales que le cobraron, no eran… son cosas del futbol muchachos, que quedan dentro de las 4 lineas de la cancha, no seamos tan mariquitas…

Que tipo mala leche este Desabato.El ser alcoholioco es una enfermedad, como tantas otras que nadie sabe si le puede tocar a uno mismo o a un ser querido.Todo vuelve en la vida Desabato.

Esto.
Dejense de joder. Yo en la cancha cuando me saco, busco decirle lo mas hiriente que se me ocurra al otro :lol:

Bien dijo Gareca son unos cagones…

Tal cual…es asi…cuando te sacás, puteas, heris y si podes, pegas, y hasta te agarras a las trompadas…
Yo cuando voy a jugar, que juego de seis, me prohibieron levantar las manos…cada vez que lo hago, me cambian de barrio a trompadas y me arruinan le jeta, así que no peleo mas…

igual creo que hay un límite. Yo cuando me caliento con alguien lo puteo, le digo de todo… pero hay un limite… no podes joder a Medel con el terremoto, a Ortega con el Alcohol, a Tuzzio con los cuernos, a Buonanotte con el accidente… hay cosas que yo por lo menos no tocaría.

Lo de Medel y Buonanotte si.
Pero con los otros dos, seria el primer tema con el que los putearia. Y sin ningun tipo de remordimiento. Una cosa es la muerte de alguien, eso ya pasa el limite. Lo otro son circunstancias de la vida.

yo personalmente cuando juego no puteo. una vez le dije negro de mierda a uno pero despues de que me pegara una piña de atras en un partido.
igualmente, si alguno dice cosas de ese estilo tambien se merecera que le rompan la rodilla…

en la cancha nomás? :lol::lol: yo por lo gral soy muy calentón y más jugando al fútbol y ni te cuento si el resultado no es favorable… Por ende, haría la gran Desábato. Y los que critican su actitud quiero creer que nunca le dijeron drogón a Maradona…

Eso es de poco inteligente. No se merece nada.
Se asombran cuando alguien dice borracho, y por el otro lado piden lesiones para algunos. Vos tenes idea de la magnitud del dolor que trae romperse la rodilla???

El inteligente te la manda a guardar verbalmente. El ignorante y bruto te pega.
Quien es el vivo? el mellizo guillermo que te delira, o el gallego mendez que te rompe??
El gallego por mas que te rompa se queda con la calentura. El mellizo todavia se esta cagando de risa.

lamentablemente si que se…


pero guillermo boludeaba el a los demas, no lo boludeaban a el.
y si, lo mejor cuando te putean es hacerles un gol y boludearlos, pero si en el minuto 90 sigo sin poder hacerle el gol…

Yo tambien soy calenton cuando juego al futbol y me pelie un monton de veces e insulte un monton de veces a jugadores del otro equipo y del mio,pero hay un limite,no podes meterte con una enfermedad o un problema personal. Si le decis que te pasa la puta que te pario,hasta ahi es aceptable. Pero decirle que te pasa borrcaho de mierda ya es otra.
Y eso de decir que queda en la cancha,que somos profesionales es una huevada,es para justificar las burradas que dicen algunos. Hay que tener un poco de moral en la vida y Desabato ya demostro en varias oportunidades que no tiene.

No lo boludeaban a el, porque no les daba. Pero que no te quepa duda que lo intentaban


Que por decir negro de mierda??? Son todos buenos e inocentes ahora. Dudo que alguien no haya dicho eso en su vida.
Lo de borracho es lo mismo que todo. Borracho, feo, culo roto, cornudo. De hecho para mi es poco agresivo ese insulto.
Ahora tirarle un asesino a buonanotte, eso si es irse a la mierda. Pero lo de borracho, es una boludez

Ortega:

Maradona:

del thread:

http://www.turiver.com/foros/seleccion-argentina/16242-otra-declaracion-del-gordo-drogon.html#post580705

Quiero creer que, como el ejemplo de Maxi, habrá muchos más…decirle a Maradona drogón cae en el mismo nivel que decirle a Ortega borracho. No sé porque se ofenden tanto con Desabato cuando uds lo hicieron más de una vez…

pero insisto, una diferencia es lo que digamos en un foro, y otra es ir y decirselo en la cara. es decir, todos mis amigos bosteros le dicen borracho a ortega, y yo no los puteo a ellos, pero si algun dia se lo encuentran en la calle y se lo dicen, la cosa es distinta, y peor aun si se trata de un colega que tiene 30 años… no se si me explico.

Se te entiende, pero estoy en desacuerdo. Vos lo pensás y buscás ofenderlo con éso, nada más que Desábato “intentó” si se le quiere decir sacar provecho en un partido…

Opina casetito ferrari

Ferrari cuestionó la actitud de Desábato Videos de River

No estoy de acuerdo. Entonces a ojeda le pueden decir “canceroso put*”, o “leucemico mal parido”? Y Buonanotte, vale decirle asesino justificandose en calenturas del momento?
En la cancha las pulsaciones estan a mil, pero tambien hay codigos!!!