Ortega vs. Desábato

Siempre me pareció un repugnante Desábato, no solo por lo del sábado, después se quieren justificar echándole la culpa a las pulsaciones, hasta la cara tiene de estúpido, igual a Méndez cuando se quería hacer el guapo con Falcao.

Lee todo. Fijate que yo trace una linea, y me referi justamente a lo de buonanotte.
Borracho no es lo mismo que las barbaridades que dijiste.

no se si no es lo mismo… por que no es que se lo dijo al coco basile que le gusta escabiar whisky tranquilo, se lo dijo a un tipo que aparentemente tiene graves problemas y algun dia puede terminar muerto a causa de esto…

:lol: pero vos te crees que el coco es feliz o que “toma whisky tranquilo”? si basile es un adicto, cosa que no dudo creo, no es " feliz " en absoluto… no entiendo… o si…esto es absurdo ya…

no se tire ese ejemplo por que todos le dicen borracho a basile, pero en realidad no creo que tenga problemas con el alcohol.:mrgreen:


sigo esperando la respuesta.

Está hablando ahora Ortega sobre esto en La Red.


Según Ortega la molestia de él viene por otro lado, no por lo de borracho… algo que no se vio, además de estar molesto porque Desábato miente en cuanto a las acusaciones que hace. Igual dice que ya pasó todo, que esto es fútbol… y que a Buonanotte desde la platea le gritaron barbaridades también. La plancha viene por otra cosa que le dijo… nunca vamos a saber que.


Castillo dice que las agresiones verbales a Buonanotte no vinieron solamente desde la tribuna, sino que hubo un jugador de Estudiantes metido… que prefirieron no hacerlo público pero que todos los jugadores de River lo saben… eso dice Castillo.


La verdad que lo mejor para Buonanotte es irse a la mierda ante la primer oferta.

tienen que decir quien fue el jugador y cagarle la carrera…

no solamente no le va a cagar la carrera a nadie, sino que además va a quedar como un buchón… o acaso la carrera de Bilardo se cagó, por ejemplo?

Pfff, la platea de San Lorenzo le dijo de TODO a Mohamed por lo del hijo en Alemania y sigue dirigiendo.
Estaría bueno que lo digan, para que quede como sorete el chavón. Para mí fue alguien sin experiencia, un medio pelo…Desábato :lol:

no entendi muy bien a que vino el ejemplo de mohamed. yo digo que le tienen que cagar la carrera al que le dijo eso al enano no al enano.:mrgreen:

No se refirió a eso. El dijo que manden al frente al que puteó al enano para “cagarle la carrera”.

Hay que leer bien…

claro, por eso yo dí el ejemplo de Bilardo, que para hacer y decir cosas a los rivales era terrible, y sin embargo no veo que se haya cagado la carrera ni mucho menos… si hasta Maradona salía por televisión confirmando lo del bidón a Branco en el mundial 90, y practicamente toda la Argentina mofándose a mas no poder…

Me expresé mal, a lo que iba es que por decirte o rememorar un hecho trágico no le va a cagar la carrera ni al que lo padeció ni el que te lo recuerda. No desarrollé bien la idea.

Lamentablemente para nosotros, pero la verdad que si, el argentino promedio es una mierda, ni hablar de la gente cabeza de tacho. Tuzzio dijo que a él le hizo bien irse porque no se bancaba lo de cornudo, seguramente al enano le pasará lo mismo:evil:
Que digan quien fue el jugador de Estudiantes, no puede ser que lo cubran despues de eso, hay que cagarle la vida el mala leche forro ese:evil::evil:

Hay que averiguar quién fue, si o si.

Aunque atando cabos, si Ortega dijo que la calentura no vino por lo de “borracho”, sino por algo que no trascendió, y teniendo en cuenta el lugar que Buonanotte ocupa en la cancha, probablemente haya sido Desabato, no lo se, pero de ser cierto, ese tipo es una persona asquerosa.

Les dejo un fragmento sobre esto:

No creo. El quilombo fue con Buonanotte en el banco

ok. mira, yo soy apolitico, no me interesan para nada las ideologias que pregonan los politicos.
me parece que estas llevando el tema a un extremo. ortega esta enfermo, tiene una adiccion. ¿vos lo escuchaste alguna vez a viatri? si bien es cierto que tiene una formacion bastante basica que denota un origen humilde, es un pibe muy centrado, coherente e inteligente por sus declaraciones, que perfectamente distingue lo bueno de lo malo. cometio un delito y tuvo que cumplir un castigo. te repito, yo no lo bardearia con eso, aunque si alguien se lo tira en cara porque alguna vez fue victima de un robo el o un familiar suyo, o no le gustan los chorros, tendra que convivir con ello. en cambio, burlarte de un tipo que esta enfermo, ya si no me parece bien, porque el burrito no eligio estar asi y obviamente preferiria ser una persona sana antes que un adicto al acohol. ojo, tampoco me escandalizo por lo del sabado, son futbolistas, no licenciados de carreras humanisticas, pero, si fuiste lo suficientemente “vivo” como para burlarte de un aspecto tan complejo e intimo de la persona, entonces bancatela si terminas saliendo de la cancha con la pierna al hombro.

[flash]http://www.vxv.com/e/byOsvp0whIQE[/flash]

Que “ser” detestable es Elio Rossi…