Recién escuché que bosta quiere a Desábato…
Lo peor, es que algunos lo querian para River ¿con un tipo que no convenze a nadie piensan salvarse del descenso? Por mi que se lo lleven los bosteros y vuelva “El día del caño” reemplazando a Paletta con este paupérrimo jugador.:twisted:
Desábato es la misma mierda que el gallego Mendez ó Botinelli, ahora saca chapa de tener una Libertadores pero es alto fracasado, ojalá nunca vengan a River ese tipo de animalitos.
veron, desabato, elio rossi que la mamen!!!
le hubieras dado en la jeta burrito y no en la rodilla!!! :twisted:
es asqueroso desabato.
Que Desábato sea una mierda de persona, no quita que sea un muy buen central, valuarte en la defensa del Pincha, y que me encantaría que juegue en River. Sacando lo plenamente futbolístico, con el acto de racismo hacia Grafite, y tomar para “sacar del partido”, una enfermedad que todos saben que tiene el Burrito, opaca todo lo buen jugador que puede ser.
pero ya esta. desabato no puede jugar en river…
¡Te damos la bienvenida a Facebook! | Facebook
DESABATO MALA LECHE Q BRONCA Q LE TENGO
¿Cuántos años tiene en 1ra. este jugador y ya estuvo preso en Brasil y ahora este kilombo?, eso demuestra que no le dá la cabeza para ser ningún baluarte, por eso digo que a River no. Perfumo era un asesino serial pero no hacía estas boludeces.
Un imbécil desabato, demasiada importancia se le da a este pobre tipo.