Ortega vs. Desábato

leve?? sinceramente pense q desabato no se levantaba, cuando se paro rapido a insultar al burro me di cuenta q no lo habia quebrado, pero pense q minimo le habia jodido los ligamentos … lo de los 2 es injustificable …

Jajajaja, están al horno…

tiene 16 años el q lo dijo, entende :roll:

jajaajjaajaj vos eras el de la firma de ahumada no? (dejemos de lado este tema igual)

pero ya que vos sos mayor, podes decirme algun jugador que sea mas idolo que ortega en los ultimos 25 años??(siempre hablando de jugadores surgidos en el club, como aclare desde la primera vez que lo dije)… desde ya agradezco tu respuesta.

entonces no tenes idolos , no queres a ortega , no queres a alonso , sino queres a alonso por politica no me quiero imaginar que lo queres al enzo , tenes algun idolo ? o te crees el más capo de todos y no tenes idolos ?

No me citaste pero justo tocaste los dos temas que te respondí, por eso me hago cargo.
Creo que todos defienden sus opiniones, no leí muchas veces que alguien le dé la razón a alguien luego de un debate antológico. A lo sumo terminan coíncidiendo. Me pasó.

Lo de “verón merece morir” lo puse con una sonrisa , por que lo dijeron por ahí y me pareció graciosamente asombroso, no podría pensar algo así. Y para mi tambien es un excelente jugador.

Ves, no solo es defender las opiniones, sinó los chistes.:smiley:

Jajajajajajaja, no, no los quiero, les guardo algo de cariño por lo que significan, pero cómo los voy a querer si nisiquiera los conozco? Lo que dije claramente aunque debo ser un pésimo redactor porque una mente tan brillante como la tuya no lo llegó a comprender, es que Alonso, Ortega, Enzo, Son ídolos, pero que no me desgarro las vestiduras por ninguno, simplemente eso. Hasta las elecciones lo hacía sólo por el Beto, pero ya no creo en los principes azules ni en la poesía del amor al club… Pero que se yo, si para vos tener un ídolo es defenderlo en lo indefendible y hacerte la paja hasta cuando juega un partido para 2 puntos o se pone en pedo y ni concentra para partidos importantes difiere mucho de lo que es un ídolo para mí… O capaz es eso, soy el más capo de todos y no tengo ídolos… No se que hago hablando con mortales por internet…

JAjajaja no apuntaba a vos explícitamente, mas de una vez he tenido debates largos y no nos hemos puesto de acuerdo, o tal vez hemos coincidido en algunos puntos y en otros no, pero no me tiembla el pulso para admitir que le pifié ni mucho menos, pero a veces leo cosas que me dan verguenza, o una cantidad enorme de insultos, desvirtúes y targiversaciones o manipulaciones que son sólo móviles para terminar teniendo la posta en cualquier tema, que se yo, esa es la impresión que me viene dejando el foro hace un tiempo, con pocas personas he compartido cruces enriquecedores, y de pocas personas los he visto… Y lo de Verón no lo puse justamente por vos, a los únicos que odio y les puedo llegar a desear la muerte es a los bosteros…

Para mi un idolo es una persona que le dio todo al club que amo , que gano titulos , que me hizo feliz… Si vos no tenes la suerte de sentir cosas asi , es una lastima y No defiendo lo endenfedible no se porque lo diras… y capaz que tenes muy poca vida que tenes que andar escribiendo banda de cosas por internet para sentirte capo o importante en algun lugar :smiley:

mientras tanto yo espero la respuesta de wil :mrgreen:

Diste en la tecla capo… Ahora debo iniciar terapia.

Igual yo no soy el de los casi 8 mil mensajes…

Veron por River no hizo nada , no se porque es una falta de respeto hablar mal de el . Veron para mi es una mierda , . Es como pedirle a un hincha de Estudiantes que hable bien de Ortega porque es idolo nuestro

A mí me enferma las hinchadas que le cantan boludeces cuando deja la cancha. Gente forra hay en todos lados.

Me parece que esta nota resume mi pensamiento:

Desbato reedit lo peor del bilardismo - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Dejo de lado los intérpretes y me centro en el hecho de esta práctica tan baja en pos de ganar. Hay que dejar todo por ganar, agotar todas las variantes futbolísticas, desde el tiki tiki y el pase a la red hasta el la tiramos de punta y para arriba y a la carga barracas, y es muy importante, pero tampoco entrar en el terreno del “como sea” y apelar a embarrar la cancha y meternos en el terreno de la mala leche y ver quien es más guacho pija, porque así no se gana, y es de lo más antifútbol que hay.

Al margen de esto, Ortega debió irse expulsado por un planchazo descalificador, entendible pero injustificado, al igual que Desábato y Braña que pegaron como locos todo el partido

para mi son ortega y desabato se comportaron ayer como dos pelotudos…

1- ortega en river se dedico a su pendencia personal.
2- de sabato si empataba river era por su culpa.ni los compañeros suyos le daban bola…

debiero irse expulsados .Si tanto la agitaron como si fuera de vida a muerte se encuentran en la calle y se cagan a trompadas y no la obra teatral de ayer.

Lamentable lo de Desabato, muy desagradable. Y lo de Ortega, bue, hubiese preferido que lo humille tirandole un caño o dejandolo tirado con una gambeta, no con una patada, pero bueno, esto no es River.

es la antiguedad , antes estaba mucho mejor se podia boludear más

Muy buena nota. Me quedo con esto: “River todo cayó en la vieja trampa bilardista: el terreno de la mala leche. Difícilmente en ese escenario River sepa cómo ganar los partidos.”
“Desábato reeditó el agua podrida, el bidón, los alfileres, los salivasos, el golpe intimidatorio y el chamuyo psicológico perverso. El mismo que alguna vez utilizó Bilardo contra Bernao en un partido de Copa Libertadores de la década del sesenta, cuando le mandó saludos de un “amigo” del puntero rojo. La persona había fallecido en un hecho accidental cuando a Bernao se le escapó un disparo de su escopeta al cruzar un alambrado en una jornada de caza. Toda una corriente de pensamiento que cree que el fin justifica cualquier medio. Que la avivada criolla se estudia en la Universidad y que ni siquiera registran como vergonzante aquella final del Mundo en la Bombonera perdida contra el Milán, cuando Aguire Suárez, Manera y Poletti terminaron presos.”

Si bien concuerdo en que lo Desábato fue completamente fuera de lugar y excede lo futbolístico, la conducta de Ortega tampoco fue de lo más oportuna. Ahora claramente este tipo de enfrentamientos y riñas en cancha no debiesen mezclarse jamás con un tema tan personal y delicado como lo es una enfermedad, por más que exista una “provocación” de por medio.

De todos modos no veo el por qué de escandalizarse tanto con esta situación. En miles de oportunidades han pasado varios hechos tanto o más desagradables que este y nadie arma tanto revuelo.
No hace mucho por ejemplo en un partido de Vélez con Boca, Maxi Morales se burló de Medel por un tema relacionado con el terremoto de Chile, y nadie armó el juicio de valor que si se hace con Ortega.

Si vamos aplicar sanción y a enjuciar este tipo de situaciones seamos imparciales a la hora de considerar el nombre y la idolatría o trayectoria que respalda a una persona.

Bueno lo que hizo Maxi Moralez también estuvo mal, y con eso no se jode tampoco. Obviamente acá no trascendió porque no es jugador de River, pero es tan condenable y bajo como lo que hizo Desábato (y Ortega) el otro día

Ah, pero vos no querés a los ídolos, sos bostero igual que Verón!