Yo pensé que estaba porque es un recontrajugadorazo, pero estando Maradona no me cabe ninguna duda de que es por bostero…
Déjense de joder, muchachos, me sorprende que en tantos años el único que intentó hacer esto fuera Desábato, nada mas… No se que pretenden, que Verón le diga al árbitro: “No lo eche a Ortega, está justificado que casi le arranque la gamba a Desábato porque trató de sacar ventaja deportiiva.” o que haga todo lo posible para que River empate el partido así no altera el balance kármico? No seamos hipócritas…
en ésta estoy con vos
verón no iba a quedarse callado, se juegan un campeonato.
en lo de Ortega tambien coíncido, si , de verdad
estába claro que alguno se lo iba a decir, el tema es como se dice, seguramente DESABATO fue todo lo despectivo y lo discrimitarorio que pudo, el tema que no estába jugando en una cancha de papi, y es pausible de sanción.
Yo no estoy justificando nada, la sanción tiene que ser para ambos, me hubiera parecido admirable si Ortega se hubiera comportado con la grandeza suficiente y con el honor necesario para ni siquiera mirarlo a la cara a Desábato y que se ahogue en su mierda. Ahora, Bonilla es un criminal hijo de puta, y el de Vélez (No me acuerdo quien) que lo bastardeó a Medel con el tema de los sismos en Chile es un fenómeno… Sólo eso me produce rechazo, que algunos sean tan hipócritas y caretas.
de acuerdo…, el tema que éste es un foro parcial, pasional como el futbol mísmo, y a veces se complica manejar la objetividad, hasta en casos serios como éstos.
Despues están los extremistas, los que piensan que ORTEGA es un hdp o un inservible por que está enfermo y quiere seguir jugando. Esos son pensamientos mas profundos, a los que tambien le es bueno el debate, sin atacar a la persona que lo piensa sinó a sus opiniones.
Tambien están los que piensan que VERON meréce morir:D
Son cosas que pasan, no creo que estén bien, pero los jugadores tienen que estar preparados para eso… no podes esperar que te traten bien porque todos salen a ganar y les chupa un huevo el cómo.
Hubiese sido mejor que el Burro no le de pelota y siga jugando, pero bueh, la patada es totalmente entendible.
El tema es que cada día me convenzo mas de que no es un foro parcial a River, sino a la desesperación por tener la razón en cualquier tema, con o sin arumentos, cada uno es hincha de sí mismo…
Verón que se muera, cuando quiera, pero que antes juege en River… Negar a Verón no tiene seriedad.
Yo soy de River y voy a defender al jugador que vista la camiseta, y mas si es un idolo. Por eso estoy totalmente de acuerdo con la patada, que a mi parecer fue leve.
Pensaba lo mismo que vos, fue el comentario q mas se acercó a mi parecer.
Igual tampoco justificar el insulto personal hiriente como parte de un “folklore”. Eso se acabaria, en un pais serio, con sanciones de oficio desde el tribunal de disciplina.
maximo idolo surgido de river en los ultimos 25 años…
es decir, no incluyo a enzo (personalmente lo prefiero al burro, pero es al pedo enfrentar a dos idolos para ver cual es mejor).
para vos hay alguno mas idolo que ortega que haya salido en los ultimos 25 años de river?
La reacion del burrito no me gusto xq nos podria a ver dejado con 10, pero por lo q le dijo el otro esta bien dada la patada, demaciado aguanto antes, se le dio la oportunidad y se la dio, los jueces bien gracias
Es un tema demasiado complejo, Ortega es ídolo, pero que se yo… No me desgarro las vestiduras por el, ni por Alonso lo hago… Pero acá se suele ser bastante termo con el tema ídolos, dejémoslo ahí… Y hablemos de la disputa entre dos tipos con no demasiadas luces…
Me costaba un huevo definir lo que sentía al leer muchas cosas acá en el Foro… He aquí la definición perfecta. Primera vez que coincido 100 % con vos Timba