Ortega vs. Desábato

Ojalá lo sancionen a Desábato y se tenga que comer alto juicio. Por vigilante.

Veron me cae bien por algunas cosas pero por ejemplo hay algunas actitudes que no, me parece un gran ejemplo para Estudiante dejando la vida por el club y no afanando. Pero por ejemplo dicen que esta peleado con Almeyda que se yo y después como que medio lo apura al linea señalando a Ortega y Desabato quedando como victima. Ortega es un professional y no le tiene que dar bola si el no le hubiese dado bola lo podrian sancionar a Desabato pero a River no le conviene, aparte seria otra mancha a Ortega. A desabato dejalo va a morir jugando en ese club de mierda

que tiene que ver? esta defendiendo la camiseta de estudiantes y esta peleando el torneo es obvio que quiera sacar ventaja deportiva…

ademas yo lo vi bastante al margen…si el jugador no es ortega y mete esa patada VERON un poco mas y lo caga a trompadas…

Ya tiene antecedentes por lo que paso en brasil… como es por discriminación no importa donde haya sido es mundial.
Ojala se coma algun garronazo

Verón es un vigilante, que dice que es amigo de Ortega y estaba desesperado reclamándole al árbitro para que lo echen.

No se acuerdan lo que le hizo a Palermo en la final del 2006?

Flor de vigilantón es Verón.

Veron es un asqueroso y mala leche. Merece morir.

Y vendido.

Se podia haber quedado callado, si sabe que Desabato lo provoco y el entiende bien el problema de Ortega. Para que va asi a vigilantear?

Un jugador no lo va a decir ni en pedo “asesino”,encima hay pruebas de que Buonanotte no tiene el 100% de responsabilidad en el hecho, algunos plateitas puede ser pero una persona con dedos de frente no.

pero es lo mas logico que pida la roja…veron no es boludo y jugaba para ganar…

Es maso menos tan vigilante como Riquelme lo tocas y es falta porque es Veron. El 80% de los tiros libres de Estudiantes son gracias a las protestas de Veron

Yo a Verón le tengo un asco terrible, pero respecto al tema de Ortega no se le puede reprochar nada… Todavia me acuerdo un partido que jugamos en el Estadio Único y la gente de Estudiantes empezó a cantar “Para el Burrito un Termidor” y Verón les hizo seña con las manos para que se callen.

Pensar que hay muchos aca en el foro que hinchan por Estudiantes tanto en la copa como en el Clausura.

Toda la hinchada diciendole borracho a Ortega, jugadores de Estudiantes discriminando a Ortega.

Una fotito de los pilchas, a ver si muchos siguen deseando que ganen la copa.

Bueno tranquilo che, no será mucho ? :lol:

veron es un vigilante, lo que hizo con palermo es peor todavia… mandandolo al frente como diciendole que fuera para atras, o se olvida que el tambien se fue de estudiantes a boca?

merece morir :lol:

hay que ver…para mi no es vigilantear…es querer sacar ventaja…

repito para mi se quedo bastante al margen…

lo de vendido ni te digo nada porque podemos discutir 2 dias y no nos vamos a poner de acuerdo…

Estudiantes no puede hablar… Hace unos años que viene con una base armada y tiene la suerte de tener a Verón que protesta todo y se lo dan porque es Verón. Este club en los 90 andaba penando, iban los familiares de los jugadores a verlos nada más, de repente renacieron con Bilardo en el 2000 y pico y desde ahí vienen peleando. Club de mierda si los hay, los odio profundamente, sobre todo cuando cantan Estudiaaaaaaaaaaaaantessssssssssss GILES DE MIERDA LO UNICO QUE SABEN CANTAR!!!

Es la moda pero es un equipo de mierda que se fue al descenso estuvieron hasta las bolas hacia cuanto años que no sacaban un jugador como la gente tuvo que salvarlo el hijo de un idolo que jugaba en los 60 para que vuelvan a ganar algo. Gimnasia hace 10 años los tenia de hijo, cuantos años en la b estvieron? Son un equipo del monton y estan lejos de ser el sexto club mas importante del país y como dijo un forista el otro dia si Estudiantes hubiese llenado la cancha ayer seria un grande, pero queda demostrado que no.

totalmente de acuerdo.
insisto: me encantaría que venga Desabato desde junio.

lo de ayer, q se la banque si lo sancionan.
si en junio aun esta Ortega en River, q se junten los 2, hablen y si quieren se caguen a palos. es un asunto de ellos 2.

no hay chances de que venga desabato…

Se va a morir ahi Desabato

Veron es una mierda