Ortega volvió a faltar a una practica de All Boys

Gracias JJ, pero mil gracias JJ, en serio.
Tuviste mucho huevo para desoir a los TH de siempre (“eeehhh el Burrito es de Rive´, loco”) y extirpar de raíz un problema que teníamos enquistado en el vestuario, en la semana y en la cancha.
Fué vox populi eso que “Ortega borracho es mejor que todos los otros”
Chupame un huevo (perdón por la grosería).
Con Ortega en cancha jugábamos con diez hermano.
Gracias a Dios no está mas y podemos disfrutar del Coco y de ganar seguido (algo que con Ariel no lográbamos ni a gancho).

Por otro lado: como ídolo que fué mío, de corazón, espero que se recupere de una puta vez y viva el resto de su vida como merece por todas las alegrías que nos dió.

Y que se pensaban los de All Boys? que se llevaban a Ortega dle 96? que salames, si quisieron explotar su figura ahora que la mamen, que no se hagan los que son un club serio, cuando contratas a Ortega es solamente por su figura, lo deberian saber Independiente R., All Boys y cualquier equipo chico que lo quiera contratar. Que bien que se la hicimos a All Boys, pasaron de ser un equipo fuerte y solidario, a la sucursal del PAMI sin escala.
PD: despues de una muestra mas del presente de Ortega, me imagino que nadie querra que vuelve, hay que rescindirle el contrato, cuando se quiera retirar que vuelva…

Ortega es como una boya a la deriva en el propio mar de sus problemas, independientemente de este caso concreto en All Boys.

Es muy triste todo ésto, realmente me pone mal.

permitime dudar de eso

En cualquier momento lo rajan a la mierda de All Boys al burrito, lamentablemente. Es increible que el no se de cuenta que ya no da para mas todo esto.

Por el bien de el,del futbol y de su imagen se debe retirar ya Ortega,cada vez se embarra más la imagen del gran jugador que supo ser.

Era esperable…

Che, que pasó, es verdad que lo cagaron a puteadas mal al burro en el último partido los mismos hinchas de all boys?

eso escuche

en paso a paso mostraron eso en el partido contra AAJJ. Igual, no me quedo claro si eran varios los que lo puteaban, o si era el mismo hincha que lo “alquilo” desde que empezo. Una q le gritaba era q no se iba a tener ni q duchar:|… Despues, Souto y el otro tambien lo dijeron, que llamaba la atencion que en tan poco tiempo lo estuviese puteando su propia hinchada…

Una cagada la verdad, aunque no nos puede sorprender para nada…

Yo en la facu curso con un hincha de All Boys y nos pusimos a hablar del Ogro y de Ortega… me dijo que al Ogro lo banca (:lol:) pero que a Ortega no lo puede ni ver, que es un borracho y bla bla bla todo lo que se dice de él… también me dijo que apenas entra el Burro a la cancha ya es costumbre que baje una silbatina de la propia hinchada del Albo. Obviamente se había ilusionado cuando lo contrataron, así que su decepción es proporcional a su ilusión cuando llegó

pobrecito tu compañero

Dejenlo tranquilo ya, como les gusta el amarillismo a los medios si todos sabemos ya lo que le pasa.

Pero si es malísimo y ha pasado sus últimos 5 años en el fúbol arrástrandose por todas las canchas. Cómo no lo van a putear? Si fuera de All Boys yo estaría indignado.

[b]Sos un ignorante chabon , Ortega es un Idolo y el no tiene la culpa ni tampoco le chupa un huevo la g[i]ente sino que es Enfermo entedelo EN-FER-MO.

[/i]Gracias por todo Burro y perdona a los desagradecidos.[/b]

Pfff yo suscribo todo lo que dijo Jagger79. Y lo he planteado en varios temas.

Floja puteada de los plateistas al burro cuando entró a la cancha.

Passarella despertate y organizá su despedida para mitad de año, reventamos el monu y se lo despide como se merece, después que le den algun cargo en el club, que no se lo deje tirado, sino va a terminar como el loco housseman.

Varios vamos a estar indignados si Ortega vuelve a jugar en River…