Ortega volvió a faltar a una practica de All Boys

No sé, yo me baso en lo que postearon acá, no estoy viendo la tele. Pero vos tampoco sabés lo que pasó, nadie acá sabe, entonces no me parece bien que bardeen por bardear y ya empiecen con los comentarios de siempre. Y aclaro que sentí alivio cuando el Burro se fue, sólo que me parece injusto en este caso. Bah qué se yo, hagan lo que quieran

Que manera de terminar la de Ariel. Hace 3 años después del campeonato con el Cholo debería haber anunciado su retiro.

Tango, lamentablemente todos sabemos cuales son los problemas personales del burro, es al pedo querer creer que fue algo que no tiene que ver con su adicción. Si tuvo esos inconvenientes en RIVER y en lugar de tratarse o reconocer su problema siempre le echo la culpa a los demás, no va a dejar de tenerlos en all boys.

Ojalá JJ dure 10 años :stuck_out_tongue:

Va a terminar como Houseman

Exacto. El tema es el final de la historia. Cuándo, y, sobre todo, cómo. Te juro que ya ni sé quiénes son responsables, quiénes dejaron de serlo, hasta dónde decide él, etc.

hace mucho vengo pensando eso, ojala q no, pero no le veo un buen futuro afuera del futbol, sin obligaciones.

asi que una empleada le está haciendo juicio? el burrito tiene mas problemas que Laura Ingalls…

Que mal me pone leer esto, la puta madre…

el futbol no es solucion de nada para Ortega en estos momentos y desde hace varios años ya; es mas, es un obstáculo mas en su vida

Y ni hablar que cada vez embarra mas su mote de idolo…

Quien iba a pensar que estariamos todos contentos de que lo rajaran Passarella y JJ ? :frowning:

Que fea forma de terminar la carrera, se debía haber retirado en 2008 cuando ganamos le torneo y curarse, desde el 2008 para aca lo único que hizo fue tirar por la borda todo lo bueno que nos dio.

Suerte que no esta en river, todo los dias es una excusa distinta como si la gente fuera boluda y no se da cuenta.

Lindo entorno debe tener ortega :wink:

de lo peor me imagino que debe ser… lo bueno es que cuando se retire, cosa que no falta mucho, todos se van a hacer gas…

:cry:

:lol:
De los productores de: “Me quede dormido” “Pensé que el entrenamiento era en River” “Tengo gastroenteritis”

Ya no es novedad, una lastima que termine así el burro, pero bue el se lo busco.

Sebasrur Sebastián Srur
¿Ortega se va de All Boys? Pepe Romero: “Voy a ver si Ortega tiene ganas de seguir en All Boys”. Volverá a River? … Vía @ricardodasso

era de esperarse… gran valentia de nuestro tecnico y gran acierto.
Burro sos un fenomeno, te queremos muhco… pero river plate esta arriba tuyo y de cualquier persona

No merecemos que vuelva a River. No la caguen loco, estamos todos tirando para el mismo lado.