Ortega volvió a faltar a una practica de All Boys

Eso, estan comentandolo en Indirecto. Romero dijo que fue avisado, no seria la 1ra vez que se lo cubre…

“ortega volvio a faltar a la practica y se complica su futuro en all boys” eso dice el graph

dicen que acuso tramites personales y falto directamente

estan decidiendo si darle una chance más o ya dejarlo arafue completamente

desde el plantel hasta la dirigencia estan molestos con la situacion

Eso, estan comentandolo en Indirecto. Romero dijo que fue avisado, no seria la 1ra vez que se lo cubre…

“ortega volvio a faltar a la practica y se complica su futuro en all boys” eso dice el graph

dicen que acuso tramites personales y falto directamente

estan decidiendo si darle una chance más o ya dejarlo arafue completamente

desde el plantel hasta la dirigencia estan molestos con la situacion

Gracias Jota Jota. Ponete las pilas, burro.

Faltó sin aviso?

bue, era de esperarse…

Continúa el mismo guión, el mismo actor, la misma personificación. Sólo cambió el escenario.

Supuestamente es por el juicio que le esta haciendo una ex empleada domestica y avisó previamente.

Siempre hay un supuesto. Yo no se que esperaban los de All Boys con su contratacion. Sabian a lo que se enfrentaban.

En Indirecto comentaron que eso fue para los faltazos anteriores, no dijo lo mismo en este. Solo habló de “trámites personales”.

Se los dije apenas firmo con all boys:
13-01-2011, 04:30
Muchachos…
Ortega es un millonario que LE CHUPA UN HUEVO lo que la gente de River piense de él.
Lamentablemente es una figura (no ídolo) que no tuvo un buen final por culpa exclusivamente suya.
Pienso que dista demasiado de Enzo, Labruna y N.O. Alonso.
Como mencionaron arriba, en 5 fechas se van a querer matar los fachos de All-Girls al darse cuenta el lamentable estado personal, físico y futbolístico de Ariel

Ahi esta Pepe el dt de All Boys aclarando en Tyc y dice que 8 y media de la mañana llamo y aviso

Una lastima lo de este muchacho, coincido con el muchacho de arriba, a mi me cuesta mucho considerarlo idolo, pero rconozco que es un icono de River y por eso mismo me da lastima.

Me da mucha lastima el Burrito… Ojala algun dia quiera cambiar su manera de vivir.

Una vez más, GRACIAS JJ Y PASSARELLA POR SACARLO CAGANDO EN EL SEMESTRE MÁS IMPORTANTE DE NUESTRA HISTORIA.
Ortega, sin palabras…es un enfermo.

Listo, entonces avisó, no hagamos tanto quilombo

No entiendo a que apuntas con eso

Que aliviante leer esto en “Los Ex River”

Ahí postearon que habló el DT y aclaró que faltó con aviso por trámites personales… no hace falta que empiecen a putearlo de nuevo por algo que no pasó (ausentarse por su enfermedad)

x ahora, el kanser le hizo contrato x 3 años y en julio vuelve…

Pero esta mal igual. ¿Cuantas veces vos llamaste media hora antes de entrar a laburar y dijsite: “hoy no voy, temas personales”? Y viniendo de Ortega es sospechable todo (y con justa razon). Ademas, si hubiese faltado por la enfermedad, bueno, ¿lo vamos a culpar de estar enfermo? No. De hecho Romero no sabia nada, solo dijo: “ahora no se, veremos si mañana viene a entrenar, o cuando viene”. Se ve que mucho no hablo tampoco.