No es la solucion, pero los hinchas de River estamos tan necesitados de alegrias y tan cansados de ver fracasos, que ya pedimos cualquier cosa. Ortega, el Tolo Gallego y no se que vendra despues. Esto un desastre, pedir a Ortega como esta y pedir al Tolo ya lo deja bien en claro.
yo creo q la solucion es q se valla el gorrdo forro de aguilar, y que venga alguien q realmente sea incha de river… ortega es y va a seguir siendo idolo del club y de todos nosotros, pero en el nivel q esta no puede venir a jugar a river, y tampoco puede q por ser el idolo de todos nosotros mamarse antes de jugar…
tambien creo q en la cancha, en ves de putear a los jugadores tanto como lo hacemos en todos los partidos, hay q alentar si pararr en las buenas y en las malas…
saludos
La verdad que me da lo mismo que vuelva Ortega. Si vuelve que vuelva a laburar y no haga la gran Riquelme en bosta…
El tipo llegaba en pedo practicamente a los entrenamientos, eso no se puede aguantar.
Alguien vio los partidos de Ind. De Mendoza?. No pasa nada.
Saludos.
Mira, la solucion es, limpiar el club… Desde Aguilar hasta los dirigentes…
Diganme la ultima incorporacion buena que hicieron??? el ultimo negocio bueno que hicieron? :S
Ortega ayudaria mucho al equipo, nose si solucion… pero el equipo cambia con el en la cancha…
la sociedad buonnantte, ortega no se pudo hacer mas. Ortega no es que no rinde en la B, el genera el juego de siempre y que lo identifica, pero si esta rodeado de 10 amargos que tienen que robar para estar en la B el no puede hacer nada. Pensa bien lo que decis, buonnanote no esta rindiendo ni un 25% de lo que era sera por ortega? si bien ortega entraba un 50% en los partidos, en los momentos que entraba, podia lograr hacer el juego, llevar el equipo para adelante, que marquen goles se ponia el equipo al hombro, no te dsa cuenta que ahora los jugadores llegan a 3/4 de cancha rival y vuelven para atras hacen pases hacia atras al igual que cuando estan en el area rival, falta un lider, alguien que se ponga el equipo al hombro alguien que empuje para adelante y lleve al equipo ese alguien era Ariel Ortega, en ese 50% que jugaba
Jajajaja entre los miembros del triunvirato se hacen fiestita por sus propios chistes … qué lindo, che … y bue, si no se lo toman con humor, tienen que desaparecer del mapa … :mrgreen: