No creo para nada que Ortega sea la solucion, pero, parte del problema son todos los Jugadores que estan hoy en River mas el Sholito Cornudo y la dirigencia, es ese el tema, que estos tipos son parte del problema y Ortega es parte de la solucion,pequenia parte pero lo es, aun jugando borracho y con todo el mareo en la cabeza…
los muchachos orteguistas
todos juntos saltaremos
y como siempre daremos
un grito de corazon
burro campeon burro campeon!
por ese gran riverplatense
que se supo conquistar
al hincha de river
gambeteando al rival!
burro burro! que grande sos
vos sos un crack, y lo sabes
burro burro! desequilibrador
sos el ultimo idolo!
por las jugadas extraordinaarias
que ortega ha heecho
el hincha esta satisfeecho
y grita de corazon
burro campeon burro campeon!
por eso es unico el burrito
porque jugo sin cesar
para que festeje river
con futbol de calidad
sos el ultimo idolo!
imitemos el ejemplo
de nuestro gran burrito
y siguiendo su camino
alentemos de corazon
burro campeon! burro campeon!
por ese river grande
con que liberti soño
es la realidad efectiva
que debemos al burro!
sos el ultimo idolo!
escuchen la marcha peronista y vayan cantando la de ortega arriba y queda:)
Jjajajajajaj bien ahi presi queda muy bueno…
pero con respecto al titulo del thread creo que uno en caliente dice muchas cosas incoherentes como que ortega seria la sulucion, no lo creo , es mas estando ortega nos preguntabamos quien era ese referenrte que debia estar en el plantel…
Es algo muy ambiguo, aunque verlo al burro en river es una maravillosidad!
haber pibe decime algo vos…pensaste q capaz juega mal porq no esta acostumbrado a jugar a un nivel mas bajo?o q capaz de la manera q se fue se agarro un bajon animico?
No se si es verdaderamente la solución creo que es un jugador muy importante que puede tener actitudes que a sus compañeros le molesten, esta enfermo, pero dentro de la cancha es Ortega y eso pesa mucho… y hoy ninguno de los compañeros que tendria Ariel en River no le llega ni a los talones, asi que no tendrian objetar nada.
y en este equipo si es la solucion el burrito, si se van un par obviamente hay que reponer, pero igualmente seria bueno traer lideres futbolisticos dentro y fuera de la cancha, porque con pendejos no se gana nunca nada…
Ahora bien, dejando de lado la situacion de un jugador y concentrandose en una persona como nosotros, como una persona que en reiteradas sitaciones no pudo ir a horario a laburar como se le exige el contrato sumado a que esta enfermo y no prioriza su salud por sobre el futbol, puede ser parte o principio de una solucion?
Edu, voy a saltear lo personal de el burro xq esta claro que todos pensamos como vos, que debe priorizar su salud.
A lo que apunto, River no necesita una solucion desde el punto de vista “trabajo semanal” xq no tengo la menor duda que todos los jugadores entrenan, y que el cholo (x mas que yo le tenga bronca) sea un tipo q labure de pi a pa.
El tema es que donde se necesita una solucion, o un principio de solucion, es adentro de la cancha, el burro dentro de la cancha cumplia, de eso no queda duda, siempre aportaba algo, sea calidad, sea libertad a los compañeros o sea miedo al rival x la figura que el es(y en estados deplorables como vs Olimpo y demases).
Si nos apegamos a lo estrictamente futbolistico, el partido en si, Ortega es una parte de la solucion, no LA solucion, si parte.