¿Ortega verdaderamente es la solucion?

He leído varios comentarios en el foro, y todos apuntan a que vuelva Ortega, que Simeone lo tendria que haber dejado, etc.
Ahora, yo hago otra vision: ¿a ustedes les parece que un jugador que no esta ni jugando bien en el Nacional B, pueda rendir en este River?
Y ahora van a saltar toooooodos a decirme que soy anti-Ortega y demás. Yo amo a Ortega como jugador, pero me parece que en este momento no es la solucion, y no sirve para nada cantar su nombre cuando el equipo no responde.
Y tampoco Ortega fue fundamental en el campeonato… Jugó menos del 50% de los partidos.
Me parece que es un ídolo de esta institución y que no le haría bien a ninguna parte que vuelva.

He leído varios comentarios en el foro, y todos apuntan a que vuelva Ortega, que Simeone lo tendria que haber dejado, etc.
Ahora, yo hago otra vision: ¿a ustedes les parece que un jugador que no esta ni jugando bien en el Nacional B, pueda rendir en este River?
Y ahora van a saltar toooooodos a decirme que soy anti-Ortega y demás. Yo amo a Ortega como jugador, pero me parece que en este momento no es la solucion, y no sirve para nada cantar su nombre cuando el equipo no responde.
Y tampoco Ortega fue fundamental en el campeonato… Jugó menos del 50% de los partidos.
Me parece que es un ídolo de esta institución y que no le haría bien a ninguna parte que vuelva.

mira si viene solo no. pero si viene con algun otro jugador o se queda bounanote y se pone las pilas , si. de todas formas no necesitamos unicamente a ortega

no… que solucion puede ser ortega si abelairas sigue dando los pases a jugadores con otra camiseta?? que solucion si quiroga tira chilenas a ojeda o tuzzio o cabral no marcan?? que solucion pued ser si ahumada se sigue dedicando a hablar ne lugar de jugar??

Ortega no es la solucion a los problemas que estamos teneidno, el problema son los hinchas de River ciegos que se la agarran con el tecnico, cuando no ven el pesimo plantel que tiene, el problema es nuestra dirigencia mafiosa, el problema lleva años gestandose, y la unica forma para acabar con el es con las urnas en Diciembre del 2009, ahi estara el cambio de River. Ortega no es la solucion ni el problema, el problema no es el Cholo, el problema nos gobierna.

IDEM.

yo creo q es un gran paso a encontrar un buen rumbo…ya q no le queda mucho tiempo para jugar al burro, asi q hay q aprovecharlo ahora, q venga con alguno mas y mejorariamos…

Ortega sería una solución si terminara su tratamiento y volviera recuperado, o en camino a estarlo.
Por lo que veo hay muchos que ya dan por descontado que si se va el Cholo el Burro vuelve automáticamente. Yo no estaría tan seguro de eso, al menos recordando los dichos de varios dirigentes en la época en que el Burro se fue.

Es la solucion a corto plazo, la solucion facil para AGUILAR: traer al idolo, y si la va mal ‘‘hice lo que la gente pedia’’

La verdadera solucion es empezar de cero

Aunque me encantario que vuelva Ariel…

Ni Cristiano Ronaldo le soluciona nada a River. Ortega estuvo desde 2005 y gano un solo titulo donde jugo la mitad de los partidos e hizo apenas un gol, solucion de que? por favor…

Auch X(

Preparate para que salten a pegarte todos los Orteguistas…

Una cosa es jugar en el nacional b( mucho mas jodido que en primera, es otro futbol, hay HAMBRE) con toneloto, bujan y demases, y otra jugar en Primera, en River con los jugadores que tiene(en un momento horrible pero bueh).
Yo creo que desde lo fisico, no es una solucion, ya tiene 30 ypico de pirulos el busho, pero a mi lo que me dan ganas de tener en cancha, es un tipo vivo…que vea el partido y sepa como fluye el mismo, q vea huecos donde no los ven otros, que pueda hablar al arbitro, que sea vivo y cobre faltas etc etc.
Jugo 14 de 19…es el 73 % de los partidos, y si que fue FUNDAMENTAL en el torneo, lo dicen todos…dicen que ahumada fue fundamental y jugo 12 partidos imaginate al burro jugando 14 de 19 y metiendo los pases goles definitivos…mamita si no fue fundamental eso…

No lo digo por Ortega, digo que ningun jugador en el mundo solo puede “salvar” a River, y menos un jugador como el Burrito con el problema de salud que tiene, no hay que inflarlo tanto porque no fue que jugo un campeonato e hizo 15 goles para decir que gano solo el campeonato y pedir que vuelva asi lo ganamos otra vez. Ortega jugo muchos campeonatos mas antes, con el tecnico con el que mas comodo se siente y apenas supo romperla un solo partido, despues fracaso como todo el equipo y apenas si jugo…

Fue importante seguro, pero hay gente que dice LO GANO SOLO, una verguenza… Buonanotte hizo 9 goles, Carrizo gano varios puntos, Abelairas aparecio en partido importantes. Si hubiera sido Ortega solo me pregunto por qué no gano solo tambien los campeonatos anteriores.

pensar que si vuelve ortega se terminan todos los problemas no va ser asi…aunqe podria aportar lo suyo es un gran jugador esperemos qe se recupere pronto…la verdadera solucion estener un presidente a la altura de nuestro club

cristiano ronaldo no seria solucion porque al primer firulete lo rompen

Y ya saltoX(

Ortega esta en River desde el 2006, para empezar
Ortega, le pese a quien le pese, sufre una enfermedad
Ortega aparecio en los partidos dificiles del torneo ese, en los ultimos, donde recordemos, le cambio la cara al equipo vs GELP, cuando entro en el segundo tiempo (hizo uno de los goles)
Le metio el pase a Bounanotte vs Huracan, ese partido jodido que no podiamos meter el gol…
Le metio el pase fantastico al kity villagra vs colon
Le metio el pase a Buoanotte en el segundo gol (el clave) vs olimpo, el dia de la consagracion
Ademas la rompio vs Boca en el apertura 2007, e hizo un gol (no es poco brillar en un clasico)
Y ademas hizo goles muy gritados por mi, como el de la mano a Quilmes (inolvidable), la vaselina a Saja, el gol a America de mexico en el ultimo minuto, etc etc…

Todo esto, jugando al 30% de su verdadera condicion fisica, por sus problemas con el alcoholismo, y sus reiterados faltazos a las practicas
.
Creo que teniendo en cuenta la situacion en la que esta Ortega (critica), HOY (analizandolo friamente) puedo decir que hizo mucho mas de lo que todos hubiesemos pensado que iba a hacer

Orteee…

Ortee…

creo que no pasa porque ortega sea o no la solucion, sino por lo que el burrito representa… ese amor incondicional a river, al hincha, el ser agradecido, ese querer JUGAR, GANAR, ese saber que cuando perdemos el lo sufre y no le chupa un huevo. Ese jugador distinto que tiene ideas… y se nota.

djen de joder con ortega!!!
esta enfermo, no puede jugar en river hasta q no se recupere,
era un jugadorazo y fue mi idolo, pero sino se recupera no tiene q volver.

No es la solucion porq creo q un solo jugador no puede con todo pero si q aportaria mucho en lo futbolistico, y sabe ponerse el eqipo al hombro y no le va a pesar para nada