Ortega tuvo una recaída y lo mandaron a su casa

Lo que el Burrito necesita es estar tranquilo, y cuando haya tomado todo el aire que quiera, que se interne y haga el tratamiento al pie de la letra, asi puede volver y retirarse como River manda.

Fuerza Burrito!

Y Mussacchio? Venia siendo titular indiscutido y ahora lo sacan :?

Le tengoo fee al pibe mussacchio… pero si pasarella no le da chances :evil:

Bueh… nuevamente acepto las disculpas de los Orteguistas Extremos… Que se vaya de River.

Andate Ortega, das lastima.

Ya no es cuestion de querer o no al burrito, ya es una cuestion de cuanto el burrito nos quiere a nosotros y a River. El es conciente de su situacion, entonces, como tanto quiere a la institucion deberia dar un paso al costado me parece.

Ojala se recupere y puede estar bien, pero hoy en dia a River lo perjudica, un dia es titular, otro dia no concentra, otro dia va al banco, termina confundiendo a TODOS, hasta a los propios jugadores, sí, ya se que es culpa de Passarella ponerlo, sacarlo, etc, pero si un dia llega, otro dia no va al entrenamiento, etc. Te debe volver loco…

Gracias al burro por TODO lo que nos dio pero ya podria dar un paso al costado y retirarse com el idolo que es, le haria mejor a River desde un palco alentando, que dando lastima en las canchas…

S.

Yo lo banco al burrito, y la verdad me entristese que haya tenido otra recaida :frowning: Es más que evidente que hay que tomar otro camino con su tratamiento.

Dale burrito, que te quiero ver en el campeonato que viene jugando!

Sí, definitivamente, el que está tomando no es el adecuado.

:o

Yo no digo que no sea bueno, pero tiene 16/17 años , es mooooy chico para ser central titular de River.

:?
Yo lo banco al burrito, y la verdad me entristese que haya tenido otra recaida :frowning: Es más que evidente que hay que encontrar otro camino con su tratamiento.

No voy a pedir que se vaya porque no se va a ir.
Hay que echarlo a patadas en el orto.

O esconderlo mejor.

Parece que la jermu le esconde por la casa pero él se empecina en encontrarlo.

:o

(estamos hablando de alcohol)

Siempre te voy bancar, Ariel…

Che… que cagada que se va Farías… que vamos a hacer!!!

(Feliz mudanza! es mi primer mensaje anti-farias del nuevo foro! :smiley:
[/QUOTE]

Jajaja nah boló. Me vengo a este foro para poder postear tranquilo y ya aparecés. Asi no vá…

Che… que cagada que se va Farías… que vamos a hacer!!!

(Feliz mudanza! es mi primer mensaje anti-farias del nuevo foro! :smiley:
[/QUOTE]

Jajaja nah boló. Me vengo a este foro para poder postear tranquilo y ya aparecés. Asi no vá…
[/QUOTE]

Te cambiaste el nick por lo menos, me parece bien, un buen paso

Che… que cagada que se va Farías… que vamos a hacer!!!

(Feliz mudanza! es mi primer mensaje anti-farias del nuevo foro! :smiley:
[/QUOTE]

Jajaja nah boló. Me vengo a este foro para poder postear tranquilo y ya aparecés. Asi no vá…
[/QUOTE]

Te cambiaste el nick por lo menos, me parece bien, un buen pas
[/QUOTE]

Vos te cambiaste el tuyo y no presumí. Si no te copa pintate un mechon.

Che… que cagada que se va Farías… que vamos a hacer!!!

(Feliz mudanza! es mi primer mensaje anti-farias del nuevo foro! :smiley:
[/QUOTE]

Jajaja nah boló. Me vengo a este foro para poder postear tranquilo y ya aparecés. Asi no vá…
[/QUOTE]

Te cambiaste el nick por lo menos, me parece bien, un buen pas
[/QUOTE]

Vos te cambiaste el tuyo y no presumí. Si no te copa pintate un mechon
[/QUOTE]

Jajaj, me parece bien, por eso.

No te creas que lo cambie porque no me gusta Cavenaghi, es mas, ya pedi un avatar.

Por favor, basta de mirar al pasado, Ortega nos dio mucho, pero ya es un ex jugador.

Hay que mirar para adelante, cuanto hace que no recurrimos a la cantera, a aquellos juveniles que historicamente siempre nos dieron tantas alegrias?

Si seguimos asi, vamos a terminar como Racing, mirando VHS de hace 40 años.

Saludos.

Coicido en buscar en las inferiores, pero ortega juega bien y estando bien fuisicamente seria excelente.

Racing no tiene historia ni presente, solo tiene hinchada para eso compraron tantas camaras de seguridad, es lo unico qe les da felicidad.

Los del rojo son los qe viven en la historia

Coicido en buscar en las inferiores, pero ortega juega bien y estando bien fuisicamente seria excelente.

Racing no tiene historia ni presente, solo tiene hinchada para eso compraron tantas camaras de seguridad, es lo unico qe les da felicidad.

Los del rojo son los qe viven en la histori
[/QUOTE]

Pero Ortega nunca va a volver a estar bien fisicamente…cuanto vamos a esperar? Ya esta grande y vaqueteado…

Al margen, tiene una enfermedad.

Saludos.

Coicido en buscar en las inferiores, pero ortega juega bien y estando bien fuisicamente seria excelente.

Racing no tiene historia ni presente, solo tiene hinchada para eso compraron tantas camaras de seguridad, es lo unico qe les da felicidad.

Los del rojo son los qe viven en la histori
[/QUOTE]

Ortega no se recupera más, con 35 años y una adicción al alcohol a cuestas ya es un ex-jugador. Tiene que retirarse y encarar un tratamiento en serio porque si no va a terminar muerto a los 50 años como Corbatta.