Ortega tuvo una recaída y lo mandaron a su casa

Pobre burrito, la verdad es feo verlo así, está echo mierda, espero q se recuperé.

P.D: este foro es = al otro, lo bueno es q te cambias de foro y conoces a todos :lol: Pero este anda bien, lo único le falta un poco de color al fondo, el otro rojo le daba otro clima este es como muy frío, pero por lo menos anda :lol:

Le metí una tilde de mas :lol:

si… por suerte hay algunos boludos de ahi que todavia no vinieron y esperon que no lo hagan… :lol:

Una verdadera lástima.

Nos pasan TODAS TODAS TODAS :evil:

lo unico que falta es que vuelva el que tenes en tu avatar…

lo unico que falta es que vuelva el que tenes en tu avatar…
[/QUOTE]

Ojalá volviera. Sin Gallardo este River dio mucha más lástima de lo que daba.

Era necesaio el 10.

lo unico que falta es que vuelva el que tenes en tu avatar…
[/QUOTE]

mejor que no vuelva porque sino belluschi va a jugar mal :roll:

Idolo Muñe

lo unico que falta es que vuelva el que tenes en tu avatar…
[/QUOTE]

Ojalá volviera. Sin Gallardo este River dio mucha más lástima de lo que daba.

Era necesaio el 10
[/QUOTE]

era necesario ¨un¨ 10… no él…

Pero ojalá vuelva… a Colon… :lol:

lo unico que falta es que vuelva el que tenes en tu avatar…
[/QUOTE]

Me parece que los detractores de Gallardo deberian hacer un balance del river Passarelleano con Gallardo y sin él (sumandole los millones en incorporaciones) y llegar a la conclusion de que River con Gallardo jugaba mucho mejor (sin llegar a jugar bien) de ese equipo patetico que vemos hoy por hoy…

PD: Si alguien habla con el muñeco digale que deje de molestar a Beluschi… todos sabemos que no juega a nada por culpa de él :twisted:

lo unico que falta es que vuelva el que tenes en tu avatar…
[/QUOTE]

Me parece que los detractores de Gallardo deberian hacer un balance del river Passarelleano con Gallardo y sin él (sumandole los millones en incorporaciones) y llegar a la conclusion de que River con Gallardo jugaba mucho mejor (sin llegar a jugar bien) de ese equipo patetico que vemos hoy por hoy…
[/quote]

es un analisis tan ligero como decir, exagerando un poco, que River desde que no está Saccone, no gana nada… la realidad indica que Gallardo no le sumó ni restó nada al equipo. Es la misma mierda con o sin él.

lo unico que falta es que vuelva el que tenes en tu avatar…
[/QUOTE]

Me parece que los detractores de Gallardo deberian hacer un balance del river Passarelleano con Gallardo y sin él (sumandole los millones en incorporaciones) y llegar a la conclusion de que River con Gallardo jugaba mucho mejor (sin llegar a jugar bien) de ese equipo patetico que vemos hoy por hoy…
[/quote]

es un analisis tan ligero como decir, exagerando un poco, que River desde que no está Saccone, no gana nada… la realidad indica que Gallardo no le sumó ni restó nada al equipo. Es la misma mierda con o sin él
[/QUOTE]

Te parece? Para mi cuando estaba el el equipo tenia un poco mas de idea y atacaba un poco mejor… estoy seguro que hoy por hoy le sumaria muchisimo, River necesita un conductor…

un goleador…
una pareja de centrales…
un voltante por izquierda…
un habilidoso con llegada…
UN TECNICO…
etc. etc. etc…

:cry: :cry: :cry: :cry:

jajajaja…

Antes que nada un técnico… un técnico…

pobre burro… me parece q es hora de que se evalue seriamente la internacion y se termine la mentira del tratamiento ambulatorio…

lo unico que falta es que vuelva el que tenes en tu avatar…
[/QUOTE]

Me parece que los detractores de Gallardo deberian hacer un balance del river Passarelleano con Gallardo y sin él (sumandole los millones en incorporaciones) y llegar a la conclusion de que River con Gallardo jugaba mucho mejor (sin llegar a jugar bien) de ese equipo patetico que vemos hoy por hoy…
[/quote]

es un analisis tan ligero como decir, exagerando un poco, que River desde que no está Saccone, no gana nada… la realidad indica que Gallardo no le sumó ni restó nada al equipo. Es la misma mierda con o sin él
[/QUOTE]

Exacto. A parte, hay que tener en consideracion otra cosa. Gallardo no anduvo con ningun tecnico. Belluschi tuvo la degracia de tener al pelotudo de Pasarella nada mas

En este caso es el que le da de chupar… :lol:

Ahora en serio, a mi no me da bronca, al contrario me da mucha lastima verlo asi.

recien ahora me doy cuenta que el lui’ ahora es el mauri’…ajajja

a que se debe??

jajaja… como andas Hernan?

cuando estaba creando el nick en el nuevo foro, estaba con mi hijo mas chico (se llama Mauro) y me decia “poneme a mi, poneme a mi…”…

che, y alguien reviso el otro foro ya???

ni pelota le di yo desde ayer a la noche

es que hay tanta diferencia.

Urgente lo tienen que ayudar al Burro!..sino va a terminar mal!

Estuve toda la mañana tratando de entrar y nada…y hace un rato vi lo de “vamos todos a turiver” y bueh me vine para aca!..pero anda para atras!