El Burrito se presentó esta mañana al entrenamiento, pero a los 10 minutos se fue sin siquiera cambiarse por otro revés en su caso de alcoholismo. En tanto, Passarella definió el equipo para enfrentar mañana a Chicago y debutará el juvenil Emanuel Martínez en la defensa.
El plantel de River estaba citado para las 10 de la mañana a entrenarse en Ezeiza. Ariel Ortega arribó cinco minutos tarde, se metió en el vestuario, habló con el preparador físico e instantes después regresó a su casa. El motivo sería una nueva recaída en su caso de alcoholismo.
Nadie dio a conocer su opinión aún y hoy Daniel Passarella charlará con la prensa y se espera que allí de a conocer su versión. Lo cierto es que Ortega no entrenó y no jugará, de todos modos no iba a hacerlo, ante Chicago mañana.
Por otra parte, hoy quedó definido el equipo para ir a Mataderos. En el mismo actuará como lateral derecho el juvenil Emanuel Martínez, quien hará su presentación en la Primera.
Entonces, River formará con: Carrizo; Martínez, Gerlo, Lussenhoff, Zapata; Ferrari, Augusto Fernández, Ahumada, Belluschi; Ruben y Farías.