Ortega tuvo una recaída y lo mandaron a su casa

El Burrito se presentó esta mañana al entrenamiento, pero a los 10 minutos se fue sin siquiera cambiarse por otro revés en su caso de alcoholismo. En tanto, Passarella definió el equipo para enfrentar mañana a Chicago y debutará el juvenil Emanuel Martínez en la defensa.

El plantel de River estaba citado para las 10 de la mañana a entrenarse en Ezeiza. Ariel Ortega arribó cinco minutos tarde, se metió en el vestuario, habló con el preparador físico e instantes después regresó a su casa. El motivo sería una nueva recaída en su caso de alcoholismo.

Nadie dio a conocer su opinión aún y hoy Daniel Passarella charlará con la prensa y se espera que allí de a conocer su versión. Lo cierto es que Ortega no entrenó y no jugará, de todos modos no iba a hacerlo, ante Chicago mañana.

Por otra parte, hoy quedó definido el equipo para ir a Mataderos. En el mismo actuará como lateral derecho el juvenil Emanuel Martínez, quien hará su presentación en la Primera.

Entonces, River formará con: Carrizo; Martínez, Gerlo, Lussenhoff, Zapata; Ferrari, Augusto Fernández, Ahumada, Belluschi; Ruben y Farías.

El Burrito se presentó esta mañana al entrenamiento, pero a los 10 minutos se fue sin siquiera cambiarse por otro revés en su caso de alcoholismo. En tanto, Passarella definió el equipo para enfrentar mañana a Chicago y debutará el juvenil Emanuel Martínez en la defensa.

El plantel de River estaba citado para las 10 de la mañana a entrenarse en Ezeiza. Ariel Ortega arribó cinco minutos tarde, se metió en el vestuario, habló con el preparador físico e instantes después regresó a su casa. El motivo sería una nueva recaída en su caso de alcoholismo.

Nadie dio a conocer su opinión aún y hoy Daniel Passarella charlará con la prensa y se espera que allí de a conocer su versión. Lo cierto es que Ortega no entrenó y no jugará, de todos modos no iba a hacerlo, ante Chicago mañana.

Por otra parte, hoy quedó definido el equipo para ir a Mataderos. En el mismo actuará como lateral derecho el juvenil Emanuel Martínez, quien hará su presentación en la Primera.

Entonces, River formará con: Carrizo; Martínez, Gerlo, Lussenhoff, Zapata; Ferrari, Augusto Fernández, Ahumada, Belluschi; Ruben y Farías.

Pobre tipo. Alguien que le de una mano en serio.

burrito te banco a muerte!!!

fuerza burrito!

Fuente ???
creo que zapata no puede jugar asi que le desconfio a toda la info…

Ojala no le pase mas esto . Lo queremos ver bien . Ojala para el proximo torneo este con todo y de la vuelta otra vez con la banda

:arrow: www.TycSports.com.ar
:arrow: Radio del Plata
:arrow: Daniel Passarella

que bajon …

Martinez(?)…o me mintieron mucho o me pintaron que San Roman era el proximo lateral derecho de River.

suena comico el titulo,onda que cayo borracho y lo mandaron a pegarse una ducha…
que anda festejando el burro?
al final si lo mandaban de una a hacer un tratamiento se iba a ahorrar tiempo,se ve que esto de los ambulatorios no es para el.

Sin comentarios…

ANDATE ORTEGA!!!

Y el pibe que jugo la final de la sudamericana??
Creo que se llama Lobo, o algo asi. Donde quedo el pibe ese? Habia cumplido en un momento jodido.

Este tipo no puede jugar mas en River ni en ningun lado…lo tienen que tratar pero en serio porq no se va a curar de un dia para el otro…

Fuerza Burro…

que bajon yo me entere por el noticiero…

Esta situación ya me superó totalmente.
Hacele un bien a River burro.

No te parece que ya le hizo muchos? yo, al menos, que no he nacido ayer, recuerdo varios.

Esta vez lo banco al burro porque dio la cara , eso ya es algo , en otra epoca ni se presentaba , es una Gran mejoria .
El chabon esta demostrando que esta poniendo lo mejor de si , seguramente fue pidio disculpas y se fue a la casa .

:lol:

Vaca yendo gente al baile…

:cry: , la mayoria queriamos creer que el tratamiento ambulatorio iba a funcionar… ya tubo varias recaidas, por ahi es hora de que se lo trate de otra forma… ¿no le habian puesto un acompañante terapeutico para que este con el siempre? . El burrito nos dio mucho y River a él.

Hay que acostumbrarse gente, esto no va a cambiar nunca mas, cada tanto el burro va pegar el faltazo con resaca incluida, pero como muchos dicen cada tanto lo podremos ver jugar un rato…