Ortega tiene que internarse o seguir en river?

Que haga lo que quiera de su vida pero si quiere a River se tiene que ir ya, nos esta perjudicando con todos sus problemas. Gracias por todo burrito, los que te vimos en tus comienzos sabemos lo que fuiste para River, pero ni bien se anuncio que venias a River ya sabiamos como iba a terminar esto.

que se retire ya. seguir pagandole el contrato que tiene es un desperdicio.

boca esta por ganar su sexta copa y nosotros discutiendo si un borracho tiene que jugar o tiene q internarse, que mal que estamos. No solo se tiene que ir Aguilar y passarella, tambien tenemos que cambiar los hinchas, tenemos lo que merecemos, un presidente acorde con un monton de gente que todavia quiere ver con la camiseta de River a un ex jugador como ortega

Ortega suicidate y hacenos un favor

Que hizo ortega? realmente te parece el responsable de todo esto?

Cada vez que entró Ortega, fue el mejor de la cancha. Yo, si estuviera al mando de la situación, le dejaría de meter presiones, le diría “hacé lo que te haga feliz” y no lo desvincularía mientras me rinda en la cancha, después que se tome todos los tintos que quiera.

Me da la sensación de que no lo ponen porque toma, y a la vez toma porque no lo ponen.

que haga^lo^ que le ayude a salir de esa terrible situacion, si le ayuda tener una meta fija (jugar en river) y le dan continuidad, a mi no me interesa si falta un par de veces al entrenamiento…si le ayuda dejar del futbol que deje…a estas alturas en este river ninguna de las opciones son inpensables como lo hubiese sido en cualquier otro river :?

Tan mal está la sociedad como para desearle la muerte a un tipo que nisiquiera conocemos personalmente?

jajaja so^s un boludo pero

Tan mal está la sociedad como para desearle la muerte a un tipo que nisiquiera conocemos personalmente
[/QUOTE]

Tan mal está la sociedad como para idolatrar a un futbolista al que ni siquiera conocemos personalmente.

Opino lo mismo!

JAJA TOMO PARA NO ENAMORARME ME ENAMORO PARA NO TOMAR???

LA VERDAD LO QUEREMOS MUCHO PERO: INTERNACION, PARTIDO DESPEDIDA PLAQUETA Y PARA SIEMPRE EN NUESTRO CORAZON MILLONARIO

ORTEGA DEBE DEJAR DE HACERLE DANIO A RIVER E IRSE !!!

Ortega se tiene que internar, no queda otra solución para él.
Hubo un momento en que tuvo 3 partidos o 2 partidos seguidos jugando bien, levantando un poco al equipo él solo, pero en vez de seguir así, metió la mano, lo echaron, y fue…

Burracho hijodemilputas, por el bien de River andate a la puta que te pario y llevate a passarella y al gordo paposo con vos.