Ortega tiene que internarse o seguir en river?

holaa dejo temaaa cheee
aver si opinan:)

hoy murio un jugador querido por river

ke dicenn
ortega tiene que seguir jugando o tratarsE??

agunte river

saludosss

holaa dejo temaaa cheee
aver si opinan:)

hoy murio un jugador querido por river

ke dicenn
ortega tiene que seguir jugando o tratarsE??

agunte river

saludosss

Deberia internarse y si algun dia se recupera volver a jugar en River. Aunq a esta altura la internacion es casi un retiro…

Yo lo re banco a ortega pero hay q ser un poco razonable para darse cuenta q no es bueno para el grupo, ni para river todos los dias kilombo con q falto, q otra recaida, q desaparece 3 dias, vuelve… no es serio.

Ojala se recupere de su enfermedad y este a tiempo de jugar de nuevo.

saludos

Coincido, El burro no esta para jugar, La mayoria de los hinchas lo bancan, pero no en este estado, no esta demostrando que se quiera curar, asi que jugar en la primera de river no tendria que estar en sus prioridades. Hay cosas mas importantes, FUERZA BURRO!!!

Para mi se tiene que ir al San Lorenzo de Ramón…

Ahí le van a dar la titularidad, la confianza, la honestidad dirigencial, estoy seguro que eso le haría bien…

Ahora, de no ser eso, creo que deberían hacerle una despedida similar a la del Enzo, a monumental lleno…

Mas que obvio q se tiene q internar. Seguir jugando no lo ayuda para nada. Y esos tratamientos q hacia, se ve que no le hicieron un carajo. Como siga asi, no va a poder jugar ni a las bolitas.

y te parece que son las condiciones suficientes para superar un problema tan severo? Ortega necesita salirse del entorno que rodea al futbol, que es lo que lo perjudica.

me parece que no es una decision que nos incumba a nosotros, el tipo tranquilametne puede decidir no internarse, y hay que estar en sus zapatos para saber realmente q es lo q necesita, no obstante es evidente que asi no puede jugar en river, ni en ningun lado. una lastima ver a un idolo asi.

y te parece que son las condiciones suficientes para superar un problema tan severo? Ortega necesita salirse del entorno que rodea al futbol, que es lo que lo perjudica
[/QUOTE]

No digo que se va a curar Luis, pero talvez allí pueda pasar uno o dos buenos campeonatos sin demasiados exabruptos (algo así como hizo en Niuls), para luego retirarse del futbol y ahí ocuparse de solucionar su problema personal…

Pero en River, en el River de Passarella y Aguilar, creo que no puede seguir… Son demasiadas las presiones que tiene, y estoy seguro que el momento de river influye mucho en lo que le pasa a el…

Esto tiene dos aspectos, si hablamos de la persona, lo correcto sería que sea internado y se le realice un tratamiento como corresponde en estos casos. Si hablamos del jugador, que siga jugando, el mismo lo dijo, toda la vida jugué asi y a veces entraba a la cancha y no la veía. Y todos sabemos la calidad del burrito. Es dificil, pero hay que tomar una decisión y no mantener estas cosas en la incertidumbre.

No creo que la situacion futbolistica de River sea uno de los factores que haya hecho que Ortega reincida una y otra vez en la bebida… su problema venia de antes y el hecho de que ahora tome notoriedad es porque obviamente el cuerpo no le responde como hace 10 años: despues de los 30 cuesta mas todo y mas si no se llevó una vida ordenada.

No digo solo la situacion futbolística, lo notorio es que el ambiente influye mucho en ese tipo de enfermedades, y river hoy por hoy es un nido de víboras, presiones y rumores.

Lo que creo, por otra parte, es que si quiere curar definitivamente su adicción, se debe retirar definitivamente del futbol, sino la ansiedad por volver a jugar lo va a hacer interrumpir su tratamiento una y otra vez…

Q se interne ya !!

Digamos que yo no lo puedo obligar a internarse pero me parece que ya está bastante mal…aunque creo que al burro lo hace feliz jugar al futbol està enfermo y así no va más, por su bien y el de su familia que se tome(sic) el problema en serio y se recupere de una vez (y espero) para siempre

hoy a la tarde en el programa de closs dijeron que ortega habria aceptado los consejos medicos y se iba a internar.

a su vez hoy al mediodia , en la misma radio, hablaron con un medico que dijo que no era necesario una internacion demasiado larga, que con unos 15 dias mas tratamiento sin internacion despues se lograria una gran mejoria

Que se interne el tiempo que sea necesario para que se cure, eso es mas importante que lo futbolistico.

internarse, pero el tendria que darse cuenta que se tiene que internar…

no se donde mierda lei hoy que los medicos, me imagino de River, no consideraban a Ortega alcoholico porque podia pasar 10 dias sin tomar… la verdad que llamó bastante la atencion ya que segun tengo entendido, se considera alcoholico a toda persona que ingiera alcohol ya sea todos los dias o una vez por semana, o al mes, o mas todavia, de lo que depende el grado de dependencia de la persona… pero es un alcoholico al fin. Y sobre todo creo que la gravedad de la enfermedad radica tanto o mas que en la frecuencia del habito, en el perjuicio que ocasiona socialmente al enfermo.

Un tratamiento intensivo y urgente.
Cuanto más lo dilate peor se va tornar su problema :S
Yo qiero verlo qebrar la cintura (como antes) y nada más :frowning:

no se donde mierda lei hoy que los medicos, me imagino de River, no consideraban a Ortega alcoholico porque podia pasar 10 dias sin tomar… la verdad que llamó bastante la atencion ya que segun tengo entendido, se considera alcoholico a toda persona que ingiera alcohol ya sea todos los dias o una vez por semana, o al mes, o mas todavia, de lo que depende el grado de dependencia de la persona… pero es un alcoholico al fin. Y sobre todo creo que la gravedad de la enfermedad radica tanto o mas que en la frecuencia del habito, en el perjuicio que ocasiona socialmente al enfermo
[/QUOTE]

aaaaaaaaaaaa entonces soy un terrible alcoholico

NECESITO INTERNACION URGENTE!!! :lol: :lol: