Ortega tiene que internarse o seguir en river?

no se donde mierda lei hoy que los medicos, me imagino de River, no consideraban a Ortega alcoholico porque podia pasar 10 dias sin tomar… la verdad que llamó bastante la atencion ya que segun tengo entendido, se considera alcoholico a toda persona que ingiera alcohol ya sea todos los dias o una vez por semana, o al mes, o mas todavia, de lo que depende el grado de dependencia de la persona… pero es un alcoholico al fin. Y sobre todo creo que la gravedad de la enfermedad radica tanto o mas que en la frecuencia del habito, en el perjuicio que ocasiona socialmente al enfermo
[/QUOTE]

aaaaaaaaaaaa entonces soy un terrible alcoholico

NECESITO INTERNACION URGENTE!!! :lol: :lol
[/QUOTE]

jajajaj… por eso iba al “perjuicio que ocasiona (sobre todo) socialmente al enfermo”…
Yo por ejemplo me tomo un par de tintos los sábados despues del futbol, pero a las 21,30 religiosamente me voy para casa. Nunca, pero nunca en mi vida me bandié para la mierda hasta el otro día, ni cuando era soltero y no tenía ningun tipo de obligaciones familiares. Lo mas tarde que llegué a casa fue a las 8 de la mañana pero no fue por chupar sino porque me dormí en la casa de una novia que tenía. Evidentemente entro en la categoria de “alcoholico”, como siempre me recalca mi señora, pero gracias a Dios siempre pensé que mejor que en casa en ningun lado voy a estar.

Yo lo q no entiendo es q: cuando tuvo la recaida mas grave q parecia q habia vuelto con todo Ortega le habian puesto dos personas q esten todo el dia con el, 12 hs cada uno, o sea de repente le sacaron esos acompañantes y no dijeron nada o…

Eran dos borrachos tambien :twisted:

que se interne y qantes se retire del futbol.

se tiene que internar sin ninguna duda… pormas que me duela decirlo, el burrito esta mal…

:oops: :oops: :oops:

me acorde de mis maratonicos sabados…

Ortega no va más, que manera de tirar 3 palos y medios verdes a la basura, Aguilar es un fenómeno

[quote=<<Mart>>]Ortega no va más, que manera de tirar 3 palos y medios verdes a la basura, Aguilar es un fenómen
[/QUOTE]

puteame lo qe qieras pero ahí no coincido, disfruté demasiado de ortega como para reclarmarle la $ de su pase… y pese a qe su presente no es bueno… agradezco qe esté en river…

puteame lo qe qieras pero ahí no coincido, disfruté demasiado de ortega como para reclarmarle la $ de su pase… y pese a qe su presente no es bueno… agradezco qe esté en river.
[/QUOTE]

pero es guita (que no está) que nos empujó un poco mas a la situacion en la que estamos ahora…

puteame lo qe qieras pero ahí no coincido, disfruté demasiado de ortega como para reclarmarle la $ de su pase… y pese a qe su presente no es bueno… agradezco qe esté en river.
[/QUOTE]

pero es guita (que no está) que nos empujó un poco mas a la situacion en la que estamos ahora…
[/QUOTE]

Claro, en la situación que estamos es imperdonable tirar ese dinero de esa forma, mirá la bosta con esa guita se trajo a Riquelme y salió campeón de América

puteame lo qe qieras pero ahí no coincido, disfruté demasiado de ortega como para reclarmarle la $ de su pase… y pese a qe su presente no es bueno… agradezco qe esté en river.
[/QUOTE]

pero es guita (que no está) que nos empujó un poco mas a la situacion en la que estamos ahora…
[/QUOTE]
Pensa en la plata de otros jugadores qe fracasaron en serio, ortega nos dio muchas alegrias y se lo merecia ademas de qe siguio dando alegrias a pesar de qe este mal

puteame lo qe qieras pero ahí no coincido, disfruté demasiado de ortega como para reclarmarle la $ de su pase… y pese a qe su presente no es bueno… agradezco qe esté en river.
[/QUOTE]

pero es guita (que no está) que nos empujó un poco mas a la situacion en la que estamos ahora…
[/QUOTE]
Pensa en la plata de otros jugadores qe fracasaron en serio, ortega nos dio muchas alegrias y se lo merecia ademas de qe siguio dando alegrias a pesar de qe este ma
[/QUOTE]

en todo caso una cagada no habilita otra cagada… con ese razonamiento contratemos de nuevo a Alzamendi por una millonada, ya que fue quien nos dio la maxima alegria futbolistica de la historia…

puteame lo qe qieras pero ahí no coincido, disfruté demasiado de ortega como para reclarmarle la $ de su pase… y pese a qe su presente no es bueno… agradezco qe esté en river.
[/QUOTE]

pero es guita (que no está) que nos empujó un poco mas a la situacion en la que estamos ahora…
[/QUOTE]
Pensa en la plata de otros jugadores qe fracasaron en serio, ortega nos dio muchas alegrias y se lo merecia ademas de qe siguio dando alegrias a pesar de qe este ma
[/QUOTE]

mas alla de que nos dio alegrias, el ultimo semestre de ortega en ñuls ffue muy bueno como para gastar los 2,5 millones, que si bien son mucha guita para un jugador de 32 años, ahi entra a pesar lo que es ortega para river y termina siendo una suma pagable.

Lastima que la enfermedad del burro no permitio que juegue

puteame lo qe qieras pero ahí no coincido, disfruté demasiado de ortega como para reclarmarle la $ de su pase… y pese a qe su presente no es bueno… agradezco qe esté en river.
[/QUOTE]

pero es guita (que no está) que nos empujó un poco mas a la situacion en la que estamos ahora…
[/QUOTE]
Es tu perspectiva…respetable

Se tiene que internar ya y no perder mas tiempo, no puede seguir asi

Primero tiene que rescindir el contrato con River. Despues que se interne o que haga lo que quiera de su vida.

Primero q le hagan un partido despedida a cancha llena y que despues se interne :cry:
Gracias por todo burro

Debería internarse y retirarse del fútbol. Por su bien, por el bien del club, del plantel y de los hinchas, que aunque estamos muy agradecidos por su pasado en el club ya son varias la que le perdonamos, yo no me olvido de los goles que nos gritó (no me importa si fueron dedicados a los dirigentes o que, pero que los gritó, los gritó)… Ahora esta dando verguenza y es una influencia mas que negativa para un grupo en crisis.
Tomate el buque, burro.

ORTEGA, RESPETA A RIVER, A LOS HINCHAS, ANDATE POR FAVOR!!!

Yo creo que hay algo que lo lleva a Ortega a decaerse y mamarse que es el no jugar y saber que dentro de poco se acerca su retiro, no digo que si jugara, la romperia y se recuperaria, pero seguro ayudaria a estar mejor, segun tengo entendido Ortega se mama hace mucho, o se olvidan de los palos que se pego con su camioneta, aca, en españa con el piojo, la pelea con los de central en un pub y otras que se me escapan.

Igual, pase lo que pase, GRACIAS por todo Burro.

QUE Se interne pero ya