Desde que volvio a Newells despues del papelon del Fenerbache trajo mas malas que buenas para el mundo River.
Una lastima, porque es un jugador unico en el futbol argentino. Fijense que hoy por hoy, sin poder correr 3 metros, el tipo hace lo que nunca supo hacer, hoy intenta ser un estratega que mete el pase preciso, y a pesar de que nunca fue su fuerte lo hace como el mejor de todo el plantel.
Lo mejor es que se retire este semestre, y todos nos quedemos con el recuerdo de aquella gambeta endiablada, y no con el recuerdo de si salio a cocodrilo, a pinar de rocha, o le pega a la mujer. Triste realidad la del burro hoy. Y no me imagino lo que sera su vida cuando se aleje del futbol.
Realmente yo creo que Ortega debe tratarse como decis vos, pero no creo que el tipo piense asi especialmente porque nunca crecio lo suficiente como para saber separar los tantos, para mi si le llega una oferta se va a algun club donde haga lo que mas le gusta hacer que es jugar.
Obvio que quiero y pienso que se debe retirar en River y en el mes de junio despues de que termine el campeonato ojala sea con una vuelta olimpica…pero conociendolo a Ortega…
Quiero creer que todo esto es joda. Inventos de la prensa sensacionalista que no le basta la eliminación que tuvimos, quieren seguir removiendo tierra y generar quilombo. Eso es lo que espero, porque si es verdad… Se arma.
Si lo tiran al burro al bombo, va a haber quilombo.
nose si sera verdad o mentira,seguro que el no se quiere ir…y no se quiere retirar.
igual creo que despues de este campeonato deberia tratarse por su problema de adiccion mas seriamente,el ya es un idolo y no necesita demostrar nada y mucho menos seguir quemandose con este equipo y esta dirigencia…
grande burrito:nunca me voy a olvidar de toda la alegria que le diste al hincha de river!..te amo!
Si Ortega se va… Al Cholo lo linchan, y el Burro no se va a recuperar nunca de su adicción.
Yo creo que cuando el juega, el tiene ganas de vivir y no anda chupado por ahí… Y solamente se chupa cuando lo dejan afuera… Es grande nadie lo tiene que andar cuidando, pero es una adicción y es complicada de salir, si todo el mundo le dice que se vaya y apoya a Simeone, me parece que así nunca se va a recuperar…
Ortega es el único referente que tiene River, puede haber miles con experiencias y demás, pero aparte de eso Ariel siente la camiseta, y necesitamos gente de esos, gente que salga a poner huevo cuando lo necesita… Referente Abreu?? Que le chupa un huevo si ganamos o no? Referente Ferrari?? Referente un pendejo?? Que hablan…
River no sale campeón por falta de referentes… Y vamos a dejar ir al único, para que? Para que traigan grandes jugadores que lo unico que le importa es la guita??
No hablemos pavadas, Ortega tiene que seguir…
Simeone se tiene que dejar de joder y ponerlo siempre, aunque se ponga en pedo media hora antes del partido. (es una exageracion… claro).
Si lo pone mas , Ortega se pone las pilas. se deprime cuando no lo hacen sentir importante.
Contra CASLA es increible no haberlo puesto. ORTEGA solo hubiera manejado la pelota como necesitabamos despues del 2 a 0
PREGUNTA AL PASAR…
¿ NO NOTARON A ORTEGA COMO JUGANDO “DESGANADO” CONTRA GIMNASIA ?
O SEA… JUGO BIEN COMO SIEMPRE… PERO LO NOTE RARO… COMO “EN OTRA”…
MEDIO COMO DICIENDOLE A SIMEONE “VISTE ? YO TE HAGO JUGAR AL EQUIPO…”
Ortega no es un jugador de caracter, mas bien parece un chico de 15 cuando habla y actua.
Por ahí dijo algo que yo se , Ariel, en privado a Rosales y su grupo de amigos, "Que simeone no es para River " cosa que yo y yonnhy lo sabemos hace rato…
Romario iba de joda y el domingo te metia de a 3 y cruiff calladito…
El futbol es de vivos. A ortega hay que controlarle si toma o no, pero si se puede divertir para estar mas alegre , eso se refleja en la cancha.
Como dijo el chacho rabona coudet, si se escuchaba cumbia en la pieza de ortega , ya sabiamos que estabamos ganando 1-0.
Pero el choto simeone (rebautizado) pone a buonanotte de cualquier cosa menos de enganche . Aunque sea metelo donde hizo desastre contra argentinos , los jujeños , el segundo tiempo con boca hasta que lo sacaron, posiciones donde él rinda.
A river le cuesta una BARBARIDAD tener la pelota y jugadores tienen.
Es decir, no son capaces de hacer un loco en la mitad de cancha con los rivales.
Si noté lo mismo, gritó poco el gol. Lo ví como en otra cosa. Es verdad.
Pero bueno, la verdad es que competir (y nada menos que en River) no es nada fácil, como para encima andar complicándonos con estos problemas del burro.
Los dirigentes sabían de esto cuando decidieron traerlo, sabían que esto iba a pasar.
Pero no puede ser que siempre haya una interna por esto o por aquello.
Yo querría ver a muchos que defienden a Ortega, si tuvieran en su empresa un empelado importante que chupa y desaparece, que cuando lo necesitás no lo tenés.
Al que le diste la capitanía por sobre el resto, con el resto de los compañeros viendo como se le otorgan privilegios, lo cual genera molestias y divisiones en cualquier grupo. Esto es así y es lo que menos necesita River.
Simeone (entre otras cosas y con sus errores), tiene que lidiar con este conventillo.
Así es muy difícil (por no decir imposible) ganar algo.
Basta recordar al Boca con Maradona y Canniggia y todo aquél cabarulo andante.
Qué ganaron, nada. Era falopa, joda, puterío, peleas, divisiones.
Y ese proceso, se comió al Bambino y a Bilardo. Después llegaron Macri/Bianchi y limpiaron al club.
Los resultados, aunque nos duela, están a la vista.
Estoy escuchando en radio (103.1) que al fin de este campeonato se va a reunir con los directivos y ahí se sabrá si se retira, si sigue o si se va a Qatar. Nada seguro.
Pero no se hizo referencia a ningún enfrentamiento.
Ariel tiene que entender que antes que la pelota está su salud. Cuestión que también tenemos que entender todos y mas aún algunos mamarrachos forísticos que quieren comparar la enfermedad de Ariel con las partuzas de Romario. Por tipos que piensan asi, que se puede controlar lo que Ariel toma, es que el chango llegó a donde llegó. La misma burrada hicieron con Maradona y cuando llegó a los 40 casi no cuenta el cuento.
Ariel tiene una enfermedad. Grave, que le puede traer consecuencias mayores. Necesita del tratamiento apropiado y no de soluciones pasajeras. Y no lo tiene que hacer por River, por la pelota ni por la gente. Antes que todo eso tiene tres hermosos hijos por los que hacer el esfuerzo.
Ariel se va recuperar si el quiere y si los que están a su alrededor dejan de usarlo para llevar agua a su molino.
Emmm, no creo que sea mentira del periodismo. Miren el tread publicado el Jueves a las 12 del mediodia, antes del partido con los cuervos en el que anticipaba todo este puterio. Triste la verdad, triste. Ahh, Cholo aunque te banco con esta y pienso que Ariel se tiene que retirar, a lo lejos vislumbro tu estrategia… el Aleti te espera…