Ortega se iria en junio

Me parece que ya hay un tema.

Me parece que estan buscando desestabilizar con puterio a un river que se mantiene lider…

puede ser… sino no se entiende q el cholo alla metido a ortega ayer…

Si, ya hay un tema, cierro este…

http://foros.riverplate.com/campo-de-juego/21359-se-va-ariel.html

Ahora va a San Lorenzo… jejejejeje

Es verdad, no da irsa.

El Cholo carga con el 8 de mayo. Si echa a Ortega, no dura 1 empate en River.

Ortega tiene que seguir 2 campeonatos mas por lo menos

yo personalmente, lo voy a apoyar igual. desgraciadamente, la carrera del burro en river ya se termino… dio todo por river, nosotros se lo hacemos saber, pero ya esta.

como queres que haga simeone si hay partidos que lo pone y el burrito ni se mueve, pierde la pelota, no hace nada(central); mientras que en otros, entra y la rompe(gimnasia)???

no puede tener un jugador d esa envergadura, que sabes que siempre lo van a pedir, pero que donde haga algo malo, todos le van a echar la culpa al DT “por ponerlo en un momento en que no estaba para jugar”, o si no lo pone “por no ponerlo, sabiendo que marca la diferencia”…

burrito, gracias y chau.

La versión que tengo es esta :

• Que no se trató de una pelea, ni de rebelión en la granja que fue lo primero que circuló. Que Simeone ya tenía la idea que Ortega fuera al banco contra CASLA en la vuelta. Que comunicado eso a Ortega este no reaccionó de la mejor manera ,sumado a que no le gustó salir contra la bosta, pero que no armó mayor bardo (si en la ida). Que eso fue antes de las recaídas que se mencionan ahora. Que sufridas las recaídas previas al partido con CASLA Simeone no lo iba a poner ni en el banco pero que los dirigentes no se lo permitieron. No querían quilombo. Ortega finalmente ni ingresó porque no estaba en condiciones ni de cantar el arroz con leche.

• Que existe una firme intención de los dirigentes de hacer que Simeone quede como el villano y pague los platos de la salida de Ortega ante la “gente”. Que no fue casualidad que varios medios tras el partido salieran a decir “y si Ortega hubiera ingresado contra CASLA esto no pasaba” aun cuando todos sabían lo que había pasado con Ortega en los días previos y que Ariel no estaba en condiciones de jugar. Que varios miembros de la CD quieren cortar la cabeza del Cholo, porque rompe las pelotas con que no le vendan jugadores y no le desarmen el equipo. Y que fomentar este enfrentamiento con Ortega terminaría por hacer rodar la cabeza de Simeone si no se dan los resultados.

• Los dirigentes son los primeros que quieren lejos a Ortega pero no quieren pagar el costo.

Cuanto hay de verdad en todo esto no se. Pero que River es un quilombo no tengo dudas.

cuanto de cierto hay en esto, quien lo sabrá… pero que suena muy lógico todo, suena muy logico.

no tengo ni idea, pero seguro que es asi…estos dirigentes son d cualquier cosa menos de river :evil:.

el cholo seguro que debe pedir que no le vendan a los jugadores, porque no creo que quiera quedarse sin trabajo y de la peor manera tan rapido… pero bueno, los dirigentes tienen que arreglar el deficit :confused:

Gente!!! la informacion que me llego a mi de gente cercana al plantel. Ortega habria tenido otra “recaida” dos dias antes del partido contra sanlo y que simeone lo llevo al banco pero no tenia pensado ponerlo. EL domingo contra gimnasia la gente ovaciono a Ortega cosa que no es buena para el resto del plantel, ya que todos dentro del club saben el desplante que hizo el burro antes de una final importantisima.Simeone entonces no lo tendria en cuenta para la proxima temporada en River, los dirigentes estarian de acuerdo en venderlo a algun club de USA tambien.A mi me parece bien, que se ganen el clausura y se vaya con un titulo orteguita antes de irse…

Aclaro que me DUELE EN EL ALMA que ortega este pasando por esta situacion , tanto personal como futbolistica, yo con mis 22 años le vi hacer cosas increibles dentro de una cancha a Ortega y el actual no es ni una leve sombra de lo que fue.Pero ante todo esta River, y la situacion del burro ya le esta haciendo demasiado daño al club. Siempre empezabamos bien los torneos con passarela y con las primeras “recaidas” del burro empezabamos a undirnos. Lo mismo paso ahora con Simeone, despues de las recaidas de ortega justo antes de momentos decisivos se nos viene abajo el plantel y el club.

Es evidente que el liderazgo que Simeone buscaba de Ortega, no solo que no lo logro sino que tambien genero lo contrario, recelo de sus compañeros al tener trato preferencial a pesar de su poca entrega por ellos y por el cuerpo tecnico ,y por River.Todos los hinchas deberiamos sentirnos como Simeone, DECEPCIONADOS por la actitud del burro no agradecidos. Nos dejo sin timon en medio de la tormenta, ok¿?¿ quizas ahora no se den cuenta, pero con el correr de los dias se va a dar a conocer todo. Simeone ni el plantel hablan ahora para no complicar mas la situacion de River.

Ante esto se plantea el interrogante de quien va a ser el referente que necesita el equipo de cara a la proxima temporada. Abreu? Ferrari? ,… o habra que ir pensando en un capitan identificado con River…

Quizas la razon mas importante por la cual River DEBE salir CAMPEON en este Clausura ???

1 - Que Ortega logre RETIRARSE (al menos de River y del futbol de primera argentino) dando la vuelta, ovacionado por su gente y cumpliendo su sueño y el sueño de todo el pueblo Ortgeguista…

2 - Que se LIMIPIE un poco el cabaret mayusculo que hay en el plantel y comience a partir del segundo semestre una etapa nueva libre de referentes camarilleros… (telefono Tuzzio !!! :evil:)

3 - Que el Cholo (o quien sea el tecnico) no tenga la PRESION de la gente por tener que ponerlo y la presion de los jugadores por tener que sancionarlo cada vez que se manda alguna de las suyas…

Si el Cholo lo pone contra los rivales mas accesibles en el 2do tiempo y encima logra meter un gol como el domingo seria fantastico porque nadie podria decir que el no fue parte del campeon… y todos estarian contentos.

No me imagino River sin el Burrito, Ariel se debe retirar en River, prefiero eso antes q verlo en otro club…

Juaz! coincido. Serían decorosas salidas para Ortega, Simeone (Tuzzio por mí que le metan los cuernos en el culo, que salga de la peor manera posible), y los pechos…

Referente de River…ABREU dijeron???
Muchachos disculpen, con todo respeto…pero no jodan…así Abreu termine siendo el máximo goleador de la historia de River, nunca puede ser un referente grosso de River…
Ortega es el único que entra a jugar con la camiseta. Él, además de tenerla clara con la pelota, sabe que la camiseta de River la respetan todos…bueno, él les tira eso encima…el “Somos River y yo soy Ortega jugándote con la de River”…el resto pareciera que entra a jugar por guita y nada más, hasta los salidos de las inferiores.
Hace falta que les laven la cabeza a todos y les hagan entender donde están jugando…que se hagan respetar.
Volviendo al tema Ortega, creo que tiene que jugar. Es como Enzo en su última época. No metía penales, se rascaba las bolas en la cancha, pero así y todo, tenía que ser titular. Y el hijo de puta te seguía ganando los partidos en una jugada. Decía que fumaba, y ustedes se piensan que alguien le decia algo??? Jugaba, fija. Y seguía siendo Enzo, un grosso.
Ortega tiene que jugar porque es el mejor del plantel; y pueden discutir todo lo que quieran, pero es el único que sabe dónde está jugando. Ni Simeone tiene idea de lo que lo está dirigiendo. Para él es un equipo grande, y ya. El no siente lo que nosotros sentimos por River. El no lo va a entender nunca. Nunca va a tener la cabeza de un hincha de River…y nosotros, siendo del Millonario, sabemos que para que River gane tiene que tener gente que ame la camiseta. Siempre que salimos campeones y jugamos bien, lo hicimos con técnicos de River y muchos jugadores de River adentro…y ganaron todo porque sabían donde estaban jugando…los de ahora son todos modelos de botines, remeras, vinchas…pero la camiseta y la historia de River no la vieron ni en figurita…
AGUANTE RIVER, ORTEGA TITULAR y que juegue la RESERVA
BASTA DE HACER GUITA CON NUESTRO SENTIMIENTO

80% que se va.

CHE 111 DIJO ESTO:“Todos los hinchas deberiamos sentirnos como Simeone, DECEPCIONADOS por la actitud del burro no agradecidos. Nos dejo sin timon en medio de la tormenta, ok
Ante esto se plantea el interrogante de quien va a ser el referente que necesita el equipo de cara a la proxima temporada. Abreu? Ferrari?”
Pibe…con todo respeto, tenes 22 años, en el 91 tenias…5 añitos…en el 96 10 años, pero eso no justifica que no recuerdes…o hayas visto cosas para saber QUE ES ORTEGA PARA RIVER…todos los hinchas nos DECEPCIONAMOS…eso dijiste…vos sabes lo que es una enfermedad adictiva como el alcoholismo…o la drogadiccion, es muy jodido salir de eso…y si el burro tomo la posta de ser REFERENTE…es por el AMOR QUE TIENE A ESTOS COLORES…y mal de la dirigencia…mal del DT si penso en ponercomo referente a alguien en reavilitacion de una adiccion.
A mi no me decepciono, es mas…cada vez me demuestra mas amor por River…porque se banca todo…lo que le dicen…las burlas por su enfermedad, vos crees que necesita mas guita para vivcir?..ya la tiene…juega en RIVER porque le da VIDA…lo ayuda a pelearla.
Siento…cuando leo las opiniones esas que quieren hecharlo…como la madre que hecha a un hijo de su casa…porque cayo en algo asi…vos harias eso con un hijo?
Yo al BURRITO lo siento de mi familia…a RIVER lo siento mi casa…aunque estoy a 1300KM…no lo hecharia nunca…
Y si la eleccion es ORTEGA o SIMEONE … hace de cuenta que me dan a elegir entre mi hermano y BUSH…
QUE SIGNIFICA ORTEGA PARA RIVER?
QUE SIGNIFICA SIMEONE PARA RIVER?
Eso me preguntaria yo…

El burro el martes llego ebrio al entrenamiento(creo que fue el martes si me acuerdo bien, lo escuché uno de esos diás…) El Lunes se fue de copas como hace tooodos los lunes que tiene libre river. Escuche que llegó en un estado tan catastrófico que ni podía entrenar.

Realmente me duele mucho esto de Ortega, tengo gente que lo ha visto rondando por bares con “3 amigos” queriendose levantar minas a toda costa, diciendo cosas que ni vale la pena reproducir.
Me ocasiona mucho dolor, pero verlo jugar siendo feliz adentro de la cancha me emociona…
Realmente no puedo ser objetiva en el asunto, solo creo que se tiene que hacer lo mejor para Ariel, yo pensaba que era jugar, pero si se tiene que internar que lo haga.

Hasta que no lo vea no lo creo…