Ortega se iria en junio

No es mentira, es verdad. Ya por todo lo que viene sonando, es cierto. Y obviamente, entre Simeone y Ortega, estoy del lado de Simeone.

Abrazos, Martín.

si, porq aunq sea ortega a mi ya me rompe las pelotas, escuchar ortega falto a la practica

Si es verdad que se elija entra el y ortega, seria lo mismo q diga “mi corto ciclo termino, renuncio”

Esos colores que llevas… son parte de la enfermedad… de la qe nunca me voy a curar… +CARP

son bosteros no hay q pasarle cabida!

Me extraña Martin… de buena fuente, la pelea no existe, discutireronuna vez sola, antes de la ida con CASLA, porque el burro queria jugar, pero el cholo le explico que ponia un medio combativo y ortega lo entendio… no son amigos, pero tiran para el mismo lado… y no es que los periodistas tiren pescado podrido, sino que los dirigentes lo hacen, para luego culpar al tandem simeone ortega por cualquier fracaso…

darwin, por todo lo que vengo leyendo y por lo que me vine enterando por otros lados, la pelea existió. Voy a ver si lo engancho a un amigo así me da precisiones, pero existió. Y eso terminó de cortar con mi apoyo a Ortega.

Yo a Ortega le puedo bancar hasta sus borracheras, pero no que divida al plantel, y mucho menos antes de un partido fundamental. Basta para mí. Ya lo tenía bastante atravesado con la que se mandó la vuelta pasada cagando a pedos a los pendejos y dándoles lecciones de cómo tenían que comportarse profesionalmente (justo él). Esta me saturó.

Abrazos, Martín.

100% con vos , Martin .
a mi me llego el mismo rumor de esta pelea ,

hoy lo comento Nasarala en 90 de futbol .

y la primicia la dio EL Sr Ariel Santillan del foro QUE SIEMPRE TIRA LA POSTA.

Burro POR EL BIEN DE RIVER COLGA LOS BOTINES.

son todos los programas iguales…salvo q en canales difrentes

si lo dijo nasarala debe estar cerca de la verdad…ahora yo lo bancaria hasta fin de año y q se retire ahi…obviamente q si gana la copa sudamericana y la libertadores la ganan los primos q aguante hasta la recopa, pero q valla pensandolo nomas…

Yo escuche lo mismoo, ojala sea puro chaamuyo

Yo tambien… Hasta donde escuche, el Cholo esta caliente porque le dio todo su apoyo al Burro, lo hizo capitan, lo quiso hacer referente, venia jugando una barbaridad y en el mejor momento, patino. Cree que eso afecto al grupo y lamentablemente, no se si es tan inventado eso. OJALA SEA OTRA BOMBA DE HUMO DE ESOS BOSTEROS Y NADA MAS, pero no se…

Ortega fue un gran jugador para River, un idolo de esos grandes que tenemos, pero hoy en dia le está haciendo mal a River, hoy en día con sus recaídas a diario no le hace bien al equipo, no creo que se tenga que ir de esta manera, pero si tendría que pensar por el mismo en un retiro.

Y no me vengan que contra Gimnasia, él hizo la diferencia. Por dos gambetas y un gol abajo del arco no se hace la diferencia, y ademas de todo era GIMNASIA.

Yo no dudo que el burrito me dio miles de alegrias, y no voy a parar de cantar Orteeega, orteeeega, pero creo que ya no está para River.

Saludos

por favor que ortega no se valla porque es lo mejor que tenemos y el alcoholismo es un problema del que todo river junto lo puede sacar y que en uno o dos años se retire como lo que es…un grande de verdad. lo demostro ayer,le cambio la cara totalmente a river
burrito gracias por querer a river tanto como yo
gracias por tanta magia
gracias por tantas alegrias
gracias por ser lo que sos

ojala de river no te vallas nunca…

Cholo si echas a ARIEL ORTEGA del club vas mal, te vas a tirar mucha gente en contra, y esos que son pocos los que te bancan incondicionalmente.
VAS DERECHITO A DIRIGIR AL ATLETICO DE MADRID COMO SE COMENTA, PORQUE SI ECHAS AL BURRITO TE VA A QUEDAR POQUITO EN EL CLUB.

Otro lío para Aguilar

Simeone echará a Ortega el mes próximo

El delantero, que no jugó en el fatídico partido ante San Lorenzo, “no está en los planes” del Cholo. Las razones.

Elemento disolvente: eso es lo que sería Ariel Ortega para el DT de River, Diego Simeone, quien, acaso celoso por el respaldo que el público riverplatense brindó al Burrito ayer durante el partido contra Gimnasia en el Monumental, habría ya anticipado al presidente del club su decisión de no tener en cuenta al delantero para el próximo campeonato.
De esta manera, la dura eliminación de la Copa LIbertadores sufrida por la institución millonaria a manos de San Lorenzo estaría a un paso de cobrarse su primera víctima, ya que las autoridades riverplatenses verían también con agrado que el jujeño busque nuevos rumbos.

Simeone tendría ya resuelta la desafectación de Ortega desde el último incidente que el jugador protagonizó debido a su adicción al alcohol, por el que inicialmente lo marginó completamente del equipo. Unas semanas después, volvió a disponer de él para algunos encuentros, pero sólo esporádicamente y ya sin brindarle la confianza de antes.

En el partido ante San Lorenzo que marcó la penosa eliminación de River en el Monumental, de hecho, el Burrito no jugó ni siquiera un minuto, lo que algunos atribuyen a una nueva manifestación de su problema de alcoholismo que habría tenido lugar apenas dos días antes de ese encuentro.

La cuestión es que, cansado de los desplantes del delantero de quien fuera compañero en la Selección, Simeone prefirió dejarlo viendo desde el banco todo el partido frente a los de Boedo. Por ello, una vez consumada la salida de River de la Copa no extrañó a muchos que el DT manifestara al presidente Aguilar su firme decisión de prescindir de Ortega. Inclusive, después de la ovación que el jujeño recibió ayer en el Monumental. O tal vez precisamente por eso.

PESCADO PODRIDO. SON VERSIONES QUE ECHAN A CORRER EN LA CD, PARA SACARSE DEL MEDIO A LOS DOS. ES MENTIRA QUE SE HAYAN PELEADO.

osea yo con le cholo todo bien, lo banco y todo, pero no puede echar a ortega, es el idolo actual del club no lo puede echar

ademas creo q el cholo no es boludo, como va a ehcar al burrito si es el jugador q mas ovaciona la gente? no tiene sentido esta “nota” porq si lo echa se va a poner en contra a todo el club, asi q no creo, de donde sacaste la noticia?

La gestion de aguilar tuvo (gallardo y merlo) , tiene y seguramente tendra muchas internas mientras siga siendo presidente.
Lo digo tambien porque si nos ponemos a pensar un poco en el hecho de que el cholo pidio a gritos a cabral, un central que no es mejor que nico sanchez y nasutti ( y hasta diria, para mi gusto, es peor) , quienes no deben estar muy contentos que este juegue siempre y ellos nunca, debe generar bronca el grupo.
Sino fijense quien es el representante del cholo y el representante de cabral, y ahi nos vamos a dar cuenta por que juega tanto mas que otros centrales con sus mismas capacidades. Esto para mi es culpa de la dirigencia que permite que sucedan este tipo de cosas, tambien tiene su responsabilidad simeone, pero ya sabemos cual es el interes, y la dirigencia falla al dejarle esa libertad al DT.

no se si creer en eso pero la verdad es que

SIMEONE le dio un gran espaldarazo cuando llego al plantel, diciendo que era el capitan indiscutido…

ALGO debio pasar para que ya el cholo no confiara en el…kizas hay muchas mas desgracias en el burrito que nosotros no sabemos