ya habian puesto ese rumor en “campo de juego” antes del jueves asi que me parece que mas que rumor ya empieza a ser algo mas
PD: cada dia lo odio mas a recondo :evil:
ya habian puesto ese rumor en “campo de juego” antes del jueves asi que me parece que mas que rumor ya empieza a ser algo mas
PD: cada dia lo odio mas a recondo :evil:
naa… jodeme…
osea… laburar con el burro debe ser jodido… un partido la rompe, y despeus cae, y esta 2 meses sin poder correr…
pero… es orteguita… no lo podes sacar…
a mi me conto mi viejo que conoce a el vazco vazquez (para los que no saben, era el jefe de prensa de river hasta este año ) que el burrito y el cholo discutieron fuertisimo el jueves cuando dio el equipo y el burro iba al banco . entraron a discutir y el cholo subio a la oficina de aguilar y le dijo que lo separen del plantel pero obvio que lo sacaron cagando pq aguilarcha no podia ponerse mas a la gente de river encontra.
que se yo, una cagada que el cholo se pute con el idolo, me gusta como dt
Y si se fue de joda el lunes como dicen… qué se yo… tiene sentido…
es verdad, y lamentablemente lo tienen que contar los bosteros de tyc por que los otros dos gordos estan pagados para no decir nada y como recondo es amigo de ortega ya saben para que lado se va a inclinar, que poco profecional que es.
NO SE SI FUE TAN ASI…
PERO LO DE ORTEGA EN COCODRILO DESPUES DE PERDR CON BOSTA COLMO LA PACIENCIA DEL CUERPO…
EL CHOLO ESTA DECEPCIONADO PORQUE CREE QUE EL BURRO NO SE COMPORTA COMO UN LIDER A SEGUIR EN EL PLANTEL COMO CREIA…YA QUE MUCHOS PIBES DEL PLANTEL LO IDOLATRAN Y SE APOYAN EN EL EN LA CANCHA, Y ESTOS QUILOMBOS QUE LO TIENEN CON LA CABEZA EN OTRO LADO MENOS EN RIVER PUEDE PERJUDICAR AL PLANTEL ANIMICA Y FUTBOLISTICAMENTE…
ADEMAS, HOY DIJO QUE HAY 2 O 3 REFERENTES DEL PLANTEL…NOMBRO 2, AHUMADA Y ABREU…AL BURRO NO LO NOMBRO…ASI QUE NO SE SI LO PUSO PQ LA GENTE LO PIDIO, PQ VIO QUE ERA UNA SOLUCION TACTICA O PQ FUE UN MANOTAZO DE AHOGADO…
NO SE SI FUE EN ESA REUNION, PQ LA REUNION FUE EL VIERNES, Y LO DE ORTEGA FUE EL LUNES DESPUES DE BOSTA Y ANTES DE CASLA…
veo que hay muchos que le critican a ortega que salga a bailar despues de una derrota como si nunguno sale a bailar un sabado a despejarse despues de una semana cansadora en el trabajo lo que hay que criticarle a ortega es si juega mal o bien no si sale ademas la mayoria de los jugadores salen de noche no les importa nada yo soy de tigre y voy a bailar a unos boliches en pacheco mas de una ves lo he visto a frizelme y despues la rompia, creo que eso no tiene nada que ver con que el cholo lo quiera limpiar ( si es verdad ) por que si quiere sacar a los jugadores que le gustan la joda me parece que no quedan muchos en el plantel
yo tambien lo escuche el resentido de leto, q gil es por favor jaja
Asi que es ortega o simeone??? y bueno, el atletico madrid te espera cholo
Para mi también es verdad. y así cerraría el rumor que tengo.: Chau Simeone en junio…
¿hola Comizzo? ![]()
Comizzo? nonono paren por favor…Comizzo está peleando el descenso con TALLERES DE CORDOBA, dejense de joder. Que se quede el Cholo.
uh q garron… y bue esperemos q solucionen sus diferencias xq quiero a los 2
esa es culpa nuestra x peliarnos entre nosotros damos que hablar con estas boludeses!!!
ojala sea mentira porque no estaria bueno que se vaya tan rapido…
nassaralla lo volvio a decir hoy
como ven que tenemos grandes posibilidades de ganar este campeonato no falta el vostero metido hijo de mil putas que siembra cizaña. :lol: :lol: :lol: pero para mi No deberia estar en el plantel el semestre que viene
Puede qye haya un interes economico-empresarial de Macri detras de todo esa mierda. Algún ofrecimiento, algo raro ya había pasado un par de años atras.
Todo bien burrito, pero, o te lo tomas enserio… o te retiras del futbol.
Y q se puede esperar de un programa de chimentos como ese??
Jajjaajja
Aguante Rial!! jajaja
es mi idolo,todo bien,pero el q nos puede llevar a algo grande si le dejamos tiempo es el c holo
asi q burrito se inteligente y andate x la puerta grande,campeon