Abrazados ganandole la final al Manchester o al Chelsea. El pelado Mendez anula a Cristiano Ronaldo, Acevedo marcando a Lampard o Giggs. Y el burrito ortega desparramando a Terry o Ferdinand…
Que dificil es opinar solo con rumores. ¿Será el burro el malo de la pelicula? ¿Simeone querra limpiarlo? ¿La CD querra limpiarlo y lo va a usar al cholo para eso? ¿La CD no se quiere hacer cargo por miedo de ponerse a la gente en contra? Todo esto hay que cruzarlo con el hecho de que:
A river le costo traerlo a ortega. Plata le costo, bastante.
Cuando ortega estuvo fuera de river todos lo pediamos, nos vacuno un par de veces y fue doloroso.
Ortega tiene un problema de addición.
Aún asi yo quiero destacar un par de cosas de los ultimos partidos:
Contra el cuervo falto un lider que se hiciera cargo de la pelota y de la situacion.
Contra Boca ortega no existio, pero el resto del equipo tampoco. No podemos condenarlo por un partido donde NINGUNO jugo.
Contra Gimnasia entró y cambio el equipo.
Creo que esa fue la única vez que vi a Ortega controlado por alguien (siempre y cuando hablemos de esa realidad e Ortega y no ahora). De ese equipo, Ortega me parecia el mas desequilibrante. Sven Goran Ericsson leyó muy bien eso.
si la cosa es ortega o simeone chau colo y aparte si no se dieron cuenta simeone dirige en river x q necesita 3 años de dt en argentina como minimo para poder dirigir en europa o sea q a fin de año se va y si echan a ortega y river no gana la sudamericana el semestre q viene se va a poner fea la cosa
yo me kedo con ortega q el cornudo de simeone se vaya a cagar