Ortega se iria en junio

Queda poco. Tengo mucha fè en el cholo, que se despegue de un tipo que lo unico que hace es crear problemas y màs problemas.

Tan como locas las fieras con la versiòn de que al jujeño lo quieren rajar de un boleo en el orto por “causa problemas”… Asi nos va tambien…

Lo peor es que me lo empiezo a imaginar junto con ramón abrazados en japón

Abrazados ganandole la final al Manchester o al Chelsea. El pelado Mendez anula a Cristiano Ronaldo, Acevedo marcando a Lampard o Giggs. Y el burrito ortega desparramando a Terry o Ferdinand…

Demasiado gracioso :lol:

Si Ortega hace 6 años no pudo hacer nada de nada con la marca de Ashley Cole encima, muchisimo menos ahora…

Ramon es un amigo de la infancia del burrito y Japon es un puticlub que esta el Ledesma no?? es la unica manera de que esa situacion suceda…:roll:

anibal matellan marcando a figo?? traverso con raul?? mmmm

Pero ahi estaba Bianchi, no Ramon Diaz…

Un buen tecnico o el maximo causante de cabarutes en el vestuario de River (yo dira post muñeco golpista)???

para nada dificil la desicion

:twisted:

La frase quedaria mejor asi

Y el burrito Ortega desparramado mirando a Terry

jajaaja sii , y ramon diaz bardeandose con FERGUSON seria terrible.:lol::lol::lol:

Que dificil es opinar solo con rumores. ¿Será el burro el malo de la pelicula? ¿Simeone querra limpiarlo? ¿La CD querra limpiarlo y lo va a usar al cholo para eso? ¿La CD no se quiere hacer cargo por miedo de ponerse a la gente en contra? Todo esto hay que cruzarlo con el hecho de que:
A river le costo traerlo a ortega. Plata le costo, bastante.
Cuando ortega estuvo fuera de river todos lo pediamos, nos vacuno un par de veces y fue doloroso.
Ortega tiene un problema de addición.

Aún asi yo quiero destacar un par de cosas de los ultimos partidos:

Contra el cuervo falto un lider que se hiciera cargo de la pelota y de la situacion.
Contra Boca ortega no existio, pero el resto del equipo tampoco. No podemos condenarlo por un partido donde NINGUNO jugo.
Contra Gimnasia entró y cambio el equipo.

Jejeje… en esta pegaste derechito en el hueso, Luis.

¿Qué querés que te diga? Tenés toda la razón del mundo.

Abrazos, Martín.

si ariel se va, jaja la que se puede llegar armarr
que grande que sos burro

Que se tome el buque… En River quiero gente idónea, capaz y en condiciones…

Creo que esa fue la única vez que vi a Ortega controlado por alguien (siempre y cuando hablemos de esa realidad e Ortega y no ahora). De ese equipo, Ortega me parecia el mas desequilibrante. Sven Goran Ericsson leyó muy bien eso.

si… aparte el ingles era un marcador de la puta madre… cualquiera podia perder con él… impasable.

En Estudio Futbol acaban de decir que desde la dirigencia y desde el cuerpo tecnico niegan 100% que Simeone haya planteado “Ortega o yo”.
:confused:

si lo tiran al burrito al bombo, va haber quilombo

asi decia la cancion no?

es obvio que sale perdiendo el cholo, si dice eso :lol:

PD:Vamos cholo te banco hasta fin de año.

si la cosa es ortega o simeone chau colo y aparte si no se dieron cuenta simeone dirige en river x q necesita 3 años de dt en argentina como minimo para poder dirigir en europa o sea q a fin de año se va y si echan a ortega y river no gana la sudamericana el semestre q viene se va a poner fea la cosa

yo me kedo con ortega q el cornudo de simeone se vaya a cagar