Ortega se fue de la concentracion?

Gente lei en iinfobae que se fue de la concentracion y que hoy no juega, alguien sabe algo?

Gente lei en iinfobae que se fue de la concentracion y que hoy no juega, alguien sabe algo?

por ahora no se nada, ojala no sea cierto porque se arma un kilombo barbaro

y si no juega ya pintan las vacaciones…el lio se arma si se va a un bar…

SI es cierto. Ya lo dijeron en Mitre. Dijeron que el Cholo dio los Titulares y suplentes a la mañana y ortega vio que no estaba y se mando a la casa. Hay rumores de otra recaida y que el cholo esta re caliente

Aparentemente llego a la concentración ayer totalmente en dope…:cry:

yo cuche eso en la radio
que simeone tiro los jugadores y no lo nombro, le pregunto " yo no juego??" y el tecnico dijo “NO”

muy poco vivo…

Si escuche q Simeone no lo puso entre los titulares, pero por que? no entreno? o ?

no, por favor, que no sea cierto!! puta madre justo en el mejor momento… fuerza burrito!

(si es que NO hubo recaida…si tuvo otro bajon ortega se va a venir una nueva ola de threads y discuciones…)

pobre ortega
ahora mas pobre el cholo
que situacion, no me gustaria estar en su lugar

lo estan dando en america…el colorado liberman

tuvo una recaida llego mal al entrenamiento ayer y simeone lo puso en la concentracion para q se recupere y en la charla tecnica dijo q no iva a estar entre los titulares y se enojo agarro el bolso y se fue . Veanlo en el programa del clorado y del gay de passman

recien escuche eso

Me parece bien q el Cholo se le plante.

me tiene los huevos al plato ortega…llego en pedo ayer y no se podia entrenar, no lo ponen de titular y se ofende y se va…si yo soy compañero me sentiria humillado x eel…deberiamos hacerle contrato x 2 años pero a simeone, ortega retirate campeon.

Que feo va ser ver ese partido sin el burro, ojala no sea una decaida.

Pero si lo saco del equipo debe ser por algo importante, lo banco al cholo.

99% de acuerdo, salvo que le haria contrato de por vida al cholo
PD: ortega retirate ahora por la puerta grande

!! Será posible !! Que mala leche carajo…encima se enoja y se va a la mierda en lugar de pedir disculpas a sus compañeros…

Andate Cholo que acá te van a cagar la vida , sobre todo el periodismo contrera y el boludo de Aguilar.

El Cholo se va a ir como se fue Merlo.

Si sigue Ortega, el campeonato que viene tenemos nuevo DT.