Ortega se fue de la concentracion?

Sin ninguna duda, aguante Simeone. Lo del burrito es una falta de respeto gravísima al club, sus compañeros y cuerpo técnico. Que se retire Ariel con este campeonato y que no haga del club otro cabaret.X(

que cagada…justo que va todo bien pasa esto…espero que se puedan arreglar las cosas…si sigue asi me parece que el cholo se va ir porque se va a cansar…pero sera verdad porque al periodismo mucho mucho no hay que creerle

Que ortega se retire campeon…
que no juegue mas por favor…

AGUANTE CHOLO

eso escuche recien

otra vez no orteguita por favorrr! yo te banco pero tenes que poner toda la voluntad

Ja, y yo que pense que iba a estar aburrido el domingo… :twisted: Le veo futuro a este thread…

Orteeeeee…

Orteeeeee…

:surprised::surprised::surprised:

PD: Me pregunto que dira la gente que esta acompañando en caravana al micro del plantel ?

lo de ortega ya es insostenible…

Es una pena tiene todo en River y no lo aprovecha. Según escuché al burrito le van a extender el contrato por 3 años y al cholo le dieron la potestad de sacarlo o ponerlo cuando el considere. Igualmente es una situación muy incómoda. Con una internación a consciencia de seis meses es un tratamiento que da resultados. Van a tener que tomar una decisión respecto de este tema. Yo al burrito le tengo un gran aprecio y es uno de los ídolos de River, pero la institución está por encima de los hombres.

Excelente decision de Simeone.
Lo de ortega es una falta de respeto hacia RIVER.

esta situacion de ortega se va a terminar comiendo al tecnico q fue capaz de dar vuelta 4 años de amarguras. es cierto q ganamos el campeonato x 3 pases gol de ortega, pero asi no hay futuro, simeone se va a hartar y que le vamos a decir.

Ya firmaron el contrato para que se quede hasta el 2011 ?? Como odio a ese Papudo sorete tribunero…

Que cabaret que sos, River… :roll:

Como dijeron por ahi… lo mas probable es que el “muñeco” Ortega termine de romperle las pelotas a Simeone y este termine llendose a la mierda… :confused:

Si. Porque SimEone le dijo que no iría ni al banco.
Mi opinión?. No la comparto porque a pesar de su indisciplina,merecía festejar algo.
PERO EL DT MANDA. PUNTO.

Ya esta si es verdad que se mamo de vuelta que se retire; sino va a terminar renunciando Simeone

Me desbordo este tema y la culpa es 100% de ortega.
Cuando simeone llego le dio la capitania la titularidad y todo el apoyo y ortega lo defraudo una y otra vez ahora llega dado vuelta y se ofende porque no juega

Esto va a terminal mal acuerdensen o se queda ortega o se queda simeone no creo que duren los dos juntos todo el semestre que viene

No puede seguir asi esto lamentablemente Ortega tiene que retirarse porque su problema ya no tiene solucion y no es justo para el grupo que el sea titular y viva faltando llegue en pedo y despues juege titular eso crea mal estar

El referente debe dar el ejemplo ser el primero en llegar y el ultimo en irse del entrenamiento como lo hicieron los referentes de antes sino no suma resta

gente nos duele a todos pero basta de ORTEGA.
creanme que si sigue asi lo vamos a terminar puteando al burrito…
lo mejor para todos es que se retire campeon…

No man no es asi simeone le dio toda la confianza y el con sus actitudes la perdio por ams idolo que sea antes esta river como institucion

Mira que bien festejamos el campeonato po culpa de este pelotudo de ortega que domingo triste la puta madre

Me duele en el alma… chau Ariel recuperate vos.
El cholo vuelve a demostrar que es profesional y nos tapa la boca a todos los orteguistas que emocionalmente defendemos al burro en todo…pero yo hoy…me canse de ver que EL no hace nada por cuidarse…
Gracias por todo.
y

CHOLO PERDON

…me parece q el problema es porq esta festejando demasiado, si hiciera lo q debe de hacer hoy estaria jugando…

Domingo triste , es verdad.
Pero RIVER esta por encima de cualquier nombre , por mas idolo que sea

El problema es que el Burrito festejo por anticipado, ja…